76º Reseña # Tercera tumba todo recto - Darynda Jones

Título: Tercera tumba todo recto
Saga: Charley Davidson # 3º
Autor: Darynda Jones
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía, Sobrenatural, Misterio
Editorial: Debolsillo
Numero de paginas: 384






Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella.

Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad. 



Este libro es el tercero de la saga y la continuación de Segunda tumba a la izquierda (Aquí) y es otro que leo con del club de lectura folloner@s.
Los dos primeros libros me han gustado muchísimo y este tercero ha ido por el mismo camino. Creo que me estoy haciendo adicta a esta saga, en serio.

Charley lleva trece días sin dormir, ya que cuando cierra los ojos se encuentra con Reyes, en sus sueños, y no creáis que hablan mucho. Además Charley se da cuenta de que está enfadado no solo por lo que le ha hecho, si no porque no quiere estar ahí, cosa que ella no puede controlar, ya que parece que cuando duerme ella lo invoca.

Para olvidarse un poco de Reyes decide investigar un nuevo caso. Una mujer desaparecida, que inmediatamente sospecha del que viene a pedir su ayuda, gracias a su poder de saber las emociones de la gente. Armada con un batallón de cafés, y de nuevo, una sombra como guardaspaldas, decide investigar el caso.

Todo se vuelve más complicado cuando Reyes decide salir de la cárcel (fugarse) y usar a Charley como rehén. Ahora no solo no puede dormir, si no que tiene que preocuparse por que no detengan a Reyes, averiguar que es lo que tiene que hacer para ayudarle y buscar a una mujer en paradero desconocido.

Aquí podemos ver, aún más, sobre el pasado humano de Reyes (no me extraña que sea como es, en serio). También conocemos a los dueños del edificio en donde está nuestro querido fantasma Rocket, y los cuales admiten que les gusta ver a Charley colarse en el edificio y admirar su trasero cuando se atasca la venta, y también conocemos a Artemisa, una cosita encantadora que va a dar bastante juego en los siguientes libros.

También descubrimos quien es Mistress Marigold y lo que hace, dándole una pequeña ayuda a Charley cuando habla con ella. Espero que aparezca más en los siguientes libros ya que es muy interesante lo que puede hacer. El señor Wong sigue en su sitio y no se porque, pero sigue dándome mucha curiosidad. Quiero saber quien es, por dios .


Como en los otros libros de la saga, he estado pegada, literalmente, al libro hasta que lo he terminado. Las situaciones en las que se mete Charley, el misterio, los encontronazos con Reyes y el descubrir cada vez más cosas, me siguen enganchando.
Al final he tenido una duda, al ver un espíritu, pero por suerte, he acabado teniendo razón yo. Ya pensaba que me habían fastidiado cuando dijeron que había muerto X personaje. Y os juro que lo que hace el padre, al final, no me lo esperaba. ¿En serio? ¿De verdad que le hace eso, a su propia hija?
En fin, que me he quedado muy intrigada por saber como va a continuar el siguiente libro. Así que dentro de poco a por el cuarto libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

12 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Qué mal me cae el padre de Charlie, de verdad que sí al que se lo cargue le hago la ola x'D
    Dios!! Este libro ha sido el de los sustos y como me hizo llorar Uwu suerte que luego sí todo se aclara no perdemos a nadie por completo jejeje
    A mi me encanta esta saga, ni idea del por qué la he tenido entre los pendientes tanto tiempo la tenía que haber leído ya x'D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa.
      Uf es que, no se como le puede hacer eso a su hija, que encima le ayudaba cuando era mas pequeña.
      Uf, yo estuve casi a punto de llorar. Menos mal que no era quien pensaba que era, aunque eso no me hizo llorar menos.
      Yo la descubrí por Lit, que si no seguiría sin saber de ella.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Me da mucha pena que no sigan con esta saga en España porque me llama un montón y estoy convencida de que la disfrutaría pero, como no hay noticias sobre ella seguro que no la leo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues si es una lástima, encima a mi esta saga me tiene enganchada. Yo no tengo problema la seguiré leyendo hasta terminarla de alguna forma.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Les tengo muchas ganas a estos libros, a ver si les puedo hacer con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues espero que puedas hacerte con ellos, es una saga muy buena y seguro que la disfrutas mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Holaa
    Esta saga me encanta, lo que me río con Charlie y Reyes :D
    un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Es que para no reírte, entre las situaciones que tienen y las conversaciones no te puedes aguantar la risa muchas veces.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. Hola,
    al padre le he cogido una manía que no veas, no puedo comprender porque hace esas cosas pufffffffffffffff
    besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo también, termine el libro diciendo Pero esto es coña, ¿no? y luego al ver que no lo era me quede sorprendida no, lo siguiente. Desde entonces le he empezado a coger un poco de manía al padre.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. Veo que están disfrutando bastante esta saga, a lo mejor me animo con ella mas adelante, aunque no soy de leer muchas sagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues si, no se que me pasa que debo de vivir entre sagas por que siempre que me gusta algo o es Saga o trilogía. Si te animas a leerla aquí estoy para comentarla contigo.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...