61º Reseña # La atracción de la noche - Robin T. Popp

Título: La atracción de la noche
Saga: Cazadores de la noche # 2º
Autor: Robin T. Popp
Género: Aventura, Romance, Misterio, Sobrenatural
Editorial: RBA
Numero de paginas: 333






La bioquímica Bethany Stavinoski trabaja incansablemente en un importante proyecto de investigación, sin sospechar que sus descubrimientos la arrastrarán hasta un aterrador submundo de vampiros y renegados.

De su peor pesadilla surgirá, no obstante, un amor que nunca hubiera imaginado: el hombre encargado de su protección, un ser oscuro pero irresistible, es un vampiro muy familiarizado con la siniestra guerra que se libra cada noche en las calles de la ciudad. 



Es uno de los libros que descubrí en la Feria del Libro Antiguo, que se celebró en mi ciudad. Me llamo la sinopsis, aunque la portada fue lo que me hizo que me fijara en él.
Es el segundo libro de la saga Cazadores de la noche y la continuación del libro Más allá de la noche (podéis encontrar la reseña aquí).

El libro esta contado desde el punto de vista de varios personajes, mayoritariamente son Bethany y Dirk. Bethany es una bioquímica muy buena que está prometida con Miles Van Horne, un hombre de familia acomodada y su jefe, Pasa la mayoría del tiempo en su laboratorio, con su ayudante Stuart haciendo pruebas de un proyecto que le ha dado Miles, su prometido.

Dirk conoce a Bethany cuando acude a la llamada de John, un policía, que ha encontrado un cadáver en el edificio donde trabaja Bethany. Stuart esta en paradero desconocido, seguramente secuestrado, y acaba persiguiendo a Bethany y su guardaespaldas cuando su prometido rechaza que él se ocupe de la seguridad de Bethany.

Tras varios intentos de secuestro y el guardaespaldas de Bethany muerto, Dirk la lleva a donde él vive, ya que es lo más seguro, y se convierte en su sombra. Miles no esta nada contento con ello pero decide aceptar ya que la seguridad de Bethany es lo más importante para él. En el segundo intento de secuestro estando Dirk como su guardaespaldas, Bethany acaba descubriendo el secreto que Dirk estaba ocultando. A partir de ahí Bethany acaba metiéndose en un nuevo mundo y descubriendo poco a poco que Dirk le despierta de formas que Miles no hace.

Bethany es una chica honesta, amable y lista que esta comprometida con Miles, más que por amor, por conveniencia. Aunque cuando descubre el secreto de Dirk sale corriendo, tras recapacitar acaba volviendo a por él y deja que le explique toda la historia antes de hacerse una opiñon.

Dirk, al que hemos conocido en el anterior libro, es un cambiante, mitad humano - mitad vampiro. Es uno de los que pueden empuñar la espada del jinete de la muerte y dar muerte a los vampiros. Desde que ve a Bethany siente una atracción por ella pero se resiste por que está comprometida y tiene miedo de que vea lo que es en realidad.

Miles es el típico hombre adinerado que esta bien asentado. Le gusta tener el control de todo y no le gusta cuando alguien le lleva la contraria. Esta comprometido con Bethany por que la quiere  Spoiler mas que quererla la ve como una buen adquisición para el futuro y termina compitiendo por ella porque ve el interés de Bethany en Dirk Spoiler.


Una segunda parte intrigante que te deja con ganas de más. Fácil y rápido de leer, te sumerges en la historia y no deja de haber intriga y acción desde el principio hasta el final. Todos los personajes tienen importancia, tanto los principales como los secundarios, y volvemos ver a Lanie, Mac y al almirante, que también salen en este libro.
Un estupendo libro con una historia y personajes muy buenos que te dan ganas de seguir leyendo. Espero encontrar el tercero pronto para seguir con esta estupenda historia.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

18 comentarios:

  1. Yo me leí los dos hace años cuando los publicó Talisman y me gustaron mucho. Y siento desilusionarte, pero creo que nunca se publicó el tercero en España. Yo tengo tres de ella, pero el tercero que tengo es independiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi también me han encantado.
      ¿No se publico el tercero? Es decir que la editorial que lo publicó volvió a dejar una saga a medias ¿verdad? Joe, odio que las editoriales hagan eso. En fin... Muchas gracias por la información.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! Por la portada ya tenía pinta de ser antiguo xD suerte que las portadas van cambiando poco a poco... no es un libro que me llame la atención.. ya sabes que si me mezclan vampiros con romance el libro no es para mí...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad es que lo que me llamó más del libro fue la sinopsis antes que la portada (no me gusta mucho la verdad).
      Un día vamos a hacer terapia de choque. A leer libros de romance con vampiros. Al final o acabas loca o se te pasa la fobia que tienes jajajaja.
      Saludos guapa.

      Eliminar
  3. Aiss pues a mí no me termina de convencer así que no lo voy a leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si alguna vez cambias de opinión y decides leerlo, aquí estaré, por si quieres hablar sobre él.
      Saludos.

      Eliminar
  4. No conocia este libro pero de todas formas lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro que te haya servido para conocerlo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta y si fuese autoconclusivo no descartaría darle una oportunidad pero la verdad es que si continua en varios libros más... antes quiero terminar algunas de las trilogías que tengo a medias, que sino no termino nunca, jejeje. Así que lo voy anotar, junto al título del primero y lo dejo en duda, a ver si más adelante me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, por desgracia parece ser una saga, pero me han dicho que a España solo trajeron los dos primeros (otra saga que dejan a medias).
      Si te animas y lo lees ya sabes donde estoy por si quieres hablar con alguien.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía estos libros pero me ha llamado mucho la atención esta saga, apuntada queda :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro que los conozcas ahora.
      Espero que te gusten si los lees.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola!!
    Hace unos años cuando me dio la fiebre post-crepúsculo recuerdo que devoraba libro tras libro que tratase sobre vampiros. Esta serie llegó a mi por casualidad como a ti, ya que la encontré medio escondida entre las baldas de la biblioteca de mi pueblo.
    Recuerdo que las tramas me gustaron, aunque esta pareja no me gustó tanto como la del primer libro.
    Por desgracia la editorial decidió no seguir publicándola y tuve que seguir con ella en inglés.
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Que suerte que los encontraras, yo es que no soy mucho de bibliotecas, la verdad.
      Es un asco que las editoriales cancelen las publicaciones. Yo creo que tendré que buscar las traducciones, si tiene.
      Encantada de que te quedes por aquí.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Pues podría gustarme,no lo descarto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...