58º Reseña # Puro - Jennifer L. Armentrout


Título: Puro
Saga: Covenant # 2º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Ediciones Kiwi
Numero de paginas: 414






Está la necesidad. Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la <<otra mitad>> de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de clases y también en la puerta - o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.

Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer -y sacrificar- él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.



Este libro es el segundo de la saga y la continuación de Mestiza (Aquí) y es otro que leo con del club de lectura folloner@s.
La verdad es que esta saga yo ya me la he leído, pero como aún me quedan por hacer las reseñas (me pasa muy a menudo, leo libros y al final no hago las reseñas) he decidido participar en la lc, y a parte de releer la saga hago las reseñas,

Todo vuelve a ir con normalidad, o eso es lo que cree Alex hasta que se enteran de que ha habido un ataque Daimon en el Covenant, de un mestizo convertido. Nuevas normas se aplican inmediatamente en el Covenant, haciendo que la brecha entre los Puros y los Mestizos sea más grande.

La relación entre Alex y Seth se hace cada vez más fuerte, ya que los poderes de Alex empiezan a aflorar, haciendo que ambos puedan sentir los sentimientos del otro, aunque el que más lo sufre es Seth, ya que Alex es incapaz de controlarlo. Por otro lado, Aiden acaba alejándose de Alex, por el bien de ella.

Alex sigue gustándome como protagonista. A través de lo que va viviendo va madurando y aunque eso es algo que me encanta, no he podido evitar ponerme a llorar cuando pasa lo que pasa con Caleb, su mejor amigo.

Aiden, es el que más me ha dejado sorprendida. No creía que fuera a apartar a Alex de él, y cuando dice que es por su bien, me quede a cuadros. Aunque tras ver lo que les pasa a una pareja por sentir lo que sienten, creo que fue la decisión mas acertada, aunque no la comparto.

Seth, sigue sin hacerme ninguna gracia al igual que el padrastro de Alex, al que ya le tenía manía. Puede que por el vinculo y las ordenes de Lucian Seth se preocupe por Alex pero no se, no me termina de convencer para nada.


Desde la primera página, el libro me ha tenido enganchada. Muchos personajes me siguen encantando y alguno hasta me sorprende, como el cambio de Marcus, como protege a Alex como puede, y hay otros nuevos que me gustan, el mestizo misterioso que cree conocer Alex, Laadan, una amiga de la madre de Alex etc...
Me he quedado con las ganas de saber quien es el que estaba tratando de matar a Alex, aunque me ha encantado el final. Es uno de esos finales en los que quieres conseguir el siguiente libro para saber que ocurre.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

20 comentarios:

  1. Este es mi libro favorito de la saga porque me encanta Seth y aqui esta en todo su esplendor.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues a mi me pasa al revés, no es mi favorito por que Aiden casi no sale (no me gusta Seth).
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola :)
    He leído pocos libros de la autora y no termina de convencerme. Este libro lo conocía pero no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues esta saga, a mi, me gusta mucho. La encontré por casualidad despues de leerme la Saga Lux.
      Gracias por pasarte.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, qué bueno que el libro te enganchará desde el.principio, esta saga la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Los libros enganchan un montón.
      Espero que puedas empezarla pronto, creo que te gustaría.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Este libro lo compré hace tiempo y aun no lo he leído!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿En serio? Yo estoy deseando poder hacerme con ellos físicamente. Solo tengo el 4 libro en físico y los demás en digital.
      Saludos.

      Eliminar
  5. hola,
    la verdad es que este libro me gustó mucho mas que mestiza. Seth es el que me hace desconfiar, habra que seguir leyendo a ver que pasa

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo soy de Aiden 100% y de Seth no me fío ni un pelo. Puede que proteja a Alex, pero su actitud no me gusta nada y el como trata a veces a Alex tampoco.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo terminé esta saga hace poco, y me ha encantado de principio a fin. Concretamente este libro es uno de mis favoritos, porque tiene un poco de todo. Es muy emocionante, y además Seth tiene bastante protagonismo. Es un personaje que me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo la leí hace tiempo y ahora la estoy releyendo mientras hago las reseñas.
      Si, tiene un poco de todo, pero a mi me falta Aiden, aunque entiendo que Seth tenga que aparecer más que Aiden.
      A mi Seth no me gusta, la verdad. Siempre he desconfiado muchísimo de él.
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo esta saga pendiente desde hace bastante tiempo, me encantaría dedicarle tiempo y empezar a leerla ^^
    Me alegra saber que te ha gustado este libro. ¡Gracias por la reseña!
    Por cierto, tienes una nominación a los PREMIOS | LIEBSTER AWARD Y PREMIO DARDOS en mi blog, espero que te animes a participar, es muy sencillo ^^
    Dreams Paper
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te animes a leerla, creo que te gustara.
      Gracias a ti por pasarte.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Holaa!
    Me alegro mucho de que te haya gustado, a mi este libro me gustó un poco menos que Mestiza (porque sale menos Aiden), pero esta saga está genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Jajaja, eres como yo, te gusta más Aiden que Seth. A mi me ha gustado, obviamente no sale tanto Aiden como quisiéramos pero más adelante no nos vamos a quejar, te lo aseguro.
      Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    A mí también me encantó, yo también lloré con lo de Caleb e incluso me enganchó más que el libro anterior. Estoy deseando continuar con la saga, porque me está gustando mucho y algo me dice que mejora más aún ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No me menciones a Caleb, cuando le pasa eso no me lo podía creer, menudos lagrimones solté. Era un personaje que me gustaba muchísimo.
      Pos ya sabes, a por Deidad, la tercera parte.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola Caro,
    Esta saga la leí el año pasado y gracias a ella me hice una fan adicta de todo lo que publique Jenn. Recomiendo que sigas la saga porque cada libro se hace mejor la historia (aunque parezca imposible creerlo).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, lo se, me enganche a esta saga y me la leí en tres días y mírame ahora, releyéndola y publicando las reseñas.
      Yo me hice adicta con la saga Lux, es mi saga favorita, y también es gracias a ella, que después de terminada, busque más libros de la autora, que me encontré con esta.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...