IMM - Mes de Marzo 2017

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Marzo.



* Libros comprados

Corazón de dragón + La joya de atlantis - Gena Showalter

En este libro vienen dos historias en una. Son el primer y segundo libro de la saga Atlantis.
Corazón de dragón
Grace Carlyle no podía imaginarse que buscando a su hermano perdido acabaría descubriendo un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos, ni enfrentándose con un guerrero dragón que superaba en atractivo a cualquier ser mortal. Pero allí estaba, Darius Kragin, miembro de una raza de guerreros consagrada a custodiar los portales de Atlantis, así como a matar a cualquier viajero que atravesara la frontera. En aquel momento, la vida de Grace estaba en sus manos, y Darius tenía que elegir entre su juramento y la mujer que había logrado abatir sus defensas y robarle el corazón al dragón más feroz de Atlantis.

La joya de atlantis
Todos codiciaban a Jewel de Dunamis, cuya posesión, según la leyenda, permitía vencer a cualquier enemigo. El humano Grayson James, agente del ultrasecreto Buró de Investigaciones del Otro Mundo, recibió la orden de evitar que cayera en las manos equivocadas, a costa incluso de destruirla. !Lo que no sabía era que Jewel era una mujer, no una piedra preciosa! Pero una vez que la conociera, destruirla sería lo último que se le pasase por la cabeza. Jewel, en parte diosa, en parte pitonisa, necesitaba la ayuda de Gray para conquistar su libertad y él necesitaba su sabiduría para atravesar una Atlantis plagada de monstruos. Pero la necesidad se convertiría en apasionado amor mientra batallaban contra demonios, dragones y vampiros... y luchaban por un futuro que se antojaba imposible.



El tormento más oscuro - Gena Showalter

Baden había pasado siglos en el purgatorio después de que el demonio de la Desconfianza lo condujera a la muerte. Había vuelto, pero ¿a qué precio? Estaba atado al oscuro y poderoso rey del inframundo, era incapaz de soportar el contacto con los demás y, rápidamente, se estaba convirtiendo en un asesino cruel con un temperamento incontrolable. Y las cosas empeoraron cuando tuvo que cargar con una recién casada.

La famosa adiestradora de perros Katarina Joelle se vio obligada a casarse con un monstruo para salvar a aquellos a los que amaba. Cuando el implacable y guapísimo Baden la tomó como rehén justo después de la boda, quedó atrapada en una guerra entre dos fuerzas, y con un defensor más peligroso aún que los monstruos a los que daba caza.

Baden y ella estaban destinados a ser enemigos, pero ninguno de los dos pudo resistir la pasión que surgió entre ellos y, muy pronto, fue el corazón de Katarina el que sufrió la mayor amenaza de todas.
Sin embargo, a medida que Baden se acercaba más y más al borde del abismo, ella entendió que debía enseñarle a amar... o que lo perdería pasa siempre.



El anhelo más oscuro - Gena Showalter

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella...

Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera.

Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.



Kitty se va a washington - Carrie Vaughn

La licántropa más famosa, la locutora de radio Kitty Norville, prefiere ser oída y no vista. Pero cuando es invitada a comparecer en una sesión del Senado en representación de los seres sobrenaturales, su rostro copará la televisión nacional. Kitty sabe lo que es estar en una situación comprometida, pero su desembarco en el averno de la ciudad le acarreará nuevos problemas...

Y le grajeará nuevas amistades y enemistades, incluyendo a la reina vampira de la ciudad, un hombre jaguar increíblemente sexi y un senador paranoico y fanático religioso que quiere mostrar a Kitty como un monstruo. Esta aprenderá que siempre hay una batalla por librar en la ciudad de la corrupción y las traiciones.



Kitty se va de vacaciones - Carrie Vaughn

Kitty Norville jamás planeó transformarse en lobo en público, y menos aún en la televisión nacional, pero ahora que ha ocurrido necesita pasar un tiempo consigo misma para recuperarse del trauma y escribir sus memorias. Una cabaña en la montaña, lejos de la ciudad, parece el lugar perfecto donde recluirse. Pero tratándose de Kitty, los problemas siempre están al acecho.

Primero alguien deja animales sacrificados de forma grotesca en su porche; luego aparece el cazador de hombres lobo, Cormac, con una persona herida: Ben O´Farrell, el abogado de Kitty. Dos tíos cañón y Kitty en una casa de una sola habitación, ¿podría darse una situación más tensa?



Estación nocturna - Eileen Wilks

La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada y el hechicero lupi Cullen Seabourn es el padre. Él está emocionado, pero ¿qué sabe ella de niños? Su madre era una alcohólica y su padre abandonó a su familia. O eso es lo que ha creído siempre...
Mientras Cynna intenta encontrar una solución para su problema, uno nuevo aparece en forma de una delegación de otro mundo y se lleva a Cynna y a Cullen a un lugar donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina.
La única posibilidad de Cynna de regresar a casa supone trabajar con Cullen para encontrar un antiguo medallón que codician seres poderosos que no se detendrán ante nada para conseguirlo.



* Libro cedido por editorial

Cristal - Eva Aguilar

A Christine se le agota el tiempo. Ahora que Claude la ha encontrado, no le queda otra opción que enfrentarse a sus demonios internos y superar todos sus miedos mientras se recobra de la pérdida. Pero Ízan resulta un maestro perturbador y conforme la intimidad crece entre ellos, la sombra de la incertidumbre regresa como un rugido del pasado.

¿Qué oscuros secretos esconde el diario de Dionne? ¿Cuál es la identidad del misterioso muchacho que dice ser el otro Índigo? Mientras su relación con Orión oscila entre la luz y la oscuridad y evoca sus peores pesadillas, ambos deben embarcarse en una búsqueda desesperada en las entrañas de las vidas de los Índigo que fueron asesinados y que los conducirá directamente a la única oportunidad de supervivencia.

Pero, ¿y sí sobrevivir ya no fuese suficiente? ¿Si tuvieras en tus manos el corazón del asesino de tu familia, escogerías la redención o la venganza?



* Libros de sorteos

El reino olvidado - Los dos mundos - J.P. Metello

¿Hay secretos que nunca deberían revelarse? ¿Puede un hecho insignificante cambiar la vida de una persona?

West Roxbury, 1868. Han pasado cinco años desde la partida de Ernest Culpepper a la guerra. Su hija, Emily, espera con ilusión su vuelta en compañía de sus abuelos. Pero cundo este regresa, los sueños de la niña de recuperar su antigua vida pronto se desvanecerán. Descubrirá oscuros secretos que cambiarán su vida para siempre y la arrastrarán hasta un mundo mágico repleto de antiguos reyes, seres fantásticos e innumerables peligros.



La profecía del mundo Oyrun (Luz y oscuridad) - Marta Sternecker

Han pasado treinta años desde el nacimiento de la hija de la luz y la misión de la elegida de derrotar a los magos oscuros vuelve a comenzar. Pero Danlos, convencido de poder vencer a Ayla y proclamarse rey de todo Oyrun, tiene un malvado plan para conseguir el colgante de los cuatro elementos al completo y así alcanzar la victoria.

No te pierdas la batalla definitiva, de desenlace de esta mágica historia llena de aventuras y adversidades, donde nada es lo que parece y la luz y la oscuridad compartirán un destino conjunto, decisivo para todas las razas del mundo Oyrun.




* Libros regalados

La profecía del mundo Oyrun (Magos oscuros) - Marta Sternecker

Ayla, una muchacha de 17 años, hereda un extraño colgante que la traslada al mundo Oyrun. A su llegada, es nombrada la elegida por la profecía y portadora del colgante de los cuatro elementos, encargada de derrotar a siete magos oscuros con la fuerza del viento, la tierra, el agua y el fuego.

Lejos de ser una guerrera digna para el cargo, Ayla es cuestionada por las razas de Oyrun cuando hace explotar el colgante dispersando pequeños fragmentos por todos los rincones del mundo. Su misión se verá encaminada a reconstruirlo en un viaje que la llevará a enfrentarse a la muerta, luchar contra ejércitos de orcos y trolls, y derrotar a terribles dragones. Siempre bajo la constante amenaza de los magos oscuros que la buscarán para matarla.
Un príncipe elfo será nombrado su protector siendo el punto de apoyo de la elegida. Pero la relación entre ambos se vuelve peligrosa cuando los sentimientos entre uno y otro ponen el destino de Oyrun en grave peligro. Pero no estarán solos, pues la última guerrera de los Domadores del Fuego, un general de la guardia de Barnabel, un mago de Mair, un duendecillo y un lobo, les acompañarán en tan peligrosa aventura.


La profecía del mundo Oyrun (El colgante de los cuatro elementos) - Marta Sternecker

La desaparición de la elegida brinda una oportunidad a los magos oscuros de someter a todas las razas de Oyrun, bajo su voluntad. Al mismo tiempo, Ayla, debe encontrar la manera de regresar al lado de su amor, el príncipe Laranar, herido en batalla y bajo la incertidumbre de si sigue vivo o muerto. Pero una duda se le presenta a la elegida, pues el futuro oscuro que le predijo el mago Valdemar pende como una daga sobre su cabeza, si regresa a Oyrun, podría acabar muerta.
¿Merece la pena arriesgar la vida por volver a encontrarse con su príncipe elfo? ¿Será capaz de afrontar su destino donde otros han muerto?




La profecía del mundo Oyrun (Sacrificios) - Marta Sternecker

La profecía lo advertía, nada ni nadie puede apartar a la elegida de su destino, pero la relación de amor que inició con su protector hará que el mundo sea llevado a más guerras y sufrimiento, alargando la lucha contra los magos oscuros.

Al mismo tiempo, un Domador del Fuego intentará llevar a cabo su venganza contra aquel que asesinó a su familia y una joven de la Tierra buscará la manera de viajar a Oyrun para advertir del peligro que se ciñe sobre su mundo.





Lo primero quiero darle las gracias a la editorial Sargantana por el ejemplar y a Marta Sternecker por los libros, gracias por dejarme adentrarme en este mundo que has creado.
Que deciros. Le tengo muchas ganas a Cristal, Índigo (la primera parte) me encantó y estoy deseando poder ponerme a leerlo. Creo que lo disfrutaré bastante y espero traeros la reseña lo más pronto posible.
La saga Oyrun es una que tenía en el punto de vista desde hace tiempo pero que por varios motivos no había podido hacerme con ellos. Ahora que los tengo, voy a leerlos muy pronto, os lo prometo.
Otro de los libros que me llamaba mucho desde hace un tiempo es El reino olvidado y que leeré también muy pronto. Estoy deseando ponerme con él, sobretodo porque he visto bastantes reseñas y se que me va a gustar.
¿Que os parece? ¿Habéis leído alguno o tenéis alguno en el punto de mira?
Hasta aquí el IMM de Marzo. Pasad un buen Lunes.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

15 comentarios:

  1. Hola!! pues mentiría si dijera que lo único con lo que me he quedado, de todo lo que nos traes que no es poco, es con la saga Oyrun. No tengo forma de encontrar el primer libro y es de los que me los quiero comprar los 4 a la vez, paso de comprarme los otros 3 a ver cuando encuentro el otro. Estaré atenta a tus reseñas a ver como están. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María!
      Te dejo el enlace directo a mi web con todos los puntos de venta disponibles para comprar la saga al completo (incluido el primer libro).

      Un saludo!

      http://www.sagaoyrun.com/venta

      Eliminar
  2. ¡Qué barbaridad! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias, haber si consigo no morir con tanto libro.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola guapa, soy nueva por tu blog y ya te sigo, veo que han caído bastantes novelas en marzo, que si bien no son de los que suelen llamar mi atención espero que tú los disfrutes mucho. ¡Te dejo un montón de besos! ��
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eres bienvenida.
      Muchas gracias, espero traeros las reseñas pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Que chulos tus libros, disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te llegaron muchos libros, que buenooo, disfrutalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intentare traeros las reseñas pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Que de libros :)
    Me han llamado la atención unos cuantos libros, Corazón de dragon y la joya de Atlantis, Estacion Nocturna, y la saga La profecía del mundo de Oyrun, esperare por las reseñas. Las portadas de Kitty son una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Esos dos son los dos primeros de la saga Atlantis de Gena showalter. Me alegro mucho el verlos, pensé que no los habían traducido. Estación nocturna es el cuarto libro de la saga pero tengo el primero reseñado, me parece. Y la saga Oyrun estoy con ellos y me están encantando.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Uy qué de libros y mira qué, que no conocía ninguno!!!tremendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Mira, pues ya conoces alguno más (espero que eso no signifique que te aumenten los pendientes, si tienes).
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Holaaa!
    Los de Kitty les tengo muchas ganas, a ver si los busco y me hago con ellos y los añado al montón de pendientes para leerlos pronto.
    Cristal lo tengo como bien sabes y tengo muchas ganas de ponerme con él, que la saga engancha bastante jejeje Lo mismo me pasa con La profecía del mundo Oyrun que lo tengo en la estantería desde hace bastante, a ver si prontito puedo ponerme con él que le tengo muchas ganitas también.
    El reino olvidado estoy con él, ya lo podría haber terminado pero me he tenido que poner con otros de lc que me corren más prisa, pero la historia está genial y la verdad que engancha.
    Besos guapa, disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Jajajaja. Como no, tu lista de pendientes siempre aumentando.
      Cristal yo ya lo he leído y me ha encantado y la de Oyrun, ya voy por el tercer libro y de momento estoy super enganchada.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...