53º Reseña # Cristal - Eva Aguilar

Título: Cristal
Saga: Indigo # 2º
Autor: Eva Aguilar
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Erótica
Editorial: Sargantana
Numero de paginas: 733
Precio: 21,90 €






A Christine se le agota el tiempo. Ahora que Claude la ha encontrado, no le queda otra opción que enfrentarse a sus demonios internos y superar todos sus miedos mientras se recobra de la pérdida. Pero Izan resulta un maestro perturbador y conforme la intimidad crece entre ellos, la sombra de la incertidumbre regresa como un rugido del pasado.

¿Qué oscuros secretos esconde el diario de Dionne? ¿Cuál es la identidad del misterioso muchacho que dice ser el otro Índigo? Mientras su relación con Orión oscila entre la luz y la oscuridad y evoca sus peores pesadillas, ambos deben embarcarse en una búsqueda desesperada en las entrañas de las vidas de los Índigo que fueron asesinados y que los conducirá directamente a la única oportunidad de supervivencia.

Pero, ¿y sí sobrevivir ya no fuese suficiente? ¿Si tuvieras en tus manos el corazón del asesino de tu familia, escogerías la redención o la venganza?.




Lo primero de todo quiero darle las gracias a la autora Eva Aguilar y a la Editorial Sargantana por el libro. Gracias por dejarme disfrutar de esta historia.
Para los que no lo sepan, Cristal, es la segunda parte de Índigo (Aquí).

El libro empieza con una introducción sobre la vida de Dionne y Evan. De como se conocieron hasta su muerte como humanos .

Christine ahora va a la universidad, estudia derecho, trabaja en una de las empresas de Orión y lo mejor, vive sola, o todo lo sola que puede vivir alguien como ella. Ahora que Izan a vuelto no solo tiene que seguir con su entrenamiento de combate, si no que ahora también volverá a enfrentarse a sus miedos, algo que la sigue aterrando.

Durante todo el libro no solo podemos ver como esas clases la van afectando si no que también podemos ver la evolución de su relación con Orión, Iván, el único amigo que tiene en la universidad, Amelia, la doctora que junto a el doctor Vidal cuidan de Christine, Izan, el vampiro que la entrena, Alexei, el hijo de Amelia, entre muchos otros. También descubrimos el pasado de algunos índigo y lo importante que son para descubrir un secreto que puede salvar a los índigo.

Izan me ha gustado mucho. Sigo guardándole algo de rencor pero me ha encantado saber más sobre él y me ha ayudado a conocerle mejor y saber porque es el que esta ayudando a Christine con sus miedos.

De Iván debo decir que desde el principio sospechaba de quien era, y tengo la alegría de no haberme equivocado. Este chico, a pesar de todo lo que le ha hecho a Christine, no puedo odiarlo, es más, me da mucha pena porque sigue siendo un niño que quiere cariño y atención de la persona más cercana a él, que demuestra con sus acciones más de una vez.

Orión me ha desesperado muchas veces pero igual me sigue encantando. Sin embargo la bomba que tanto Claude como Alexandra dejan caer al final no solo me ha impactado si no que no me lo esperaba. Espero que no le pase eso, ya que le tengo mucho cariño.

Por último no puedo deciros nada mas que odio, con todas mis fuerzas, tanto a Claude como a Alexandra. En Índigo ya vemos un poco como es Claude pero aquí podemos ver mucho más sobre su personalidad y también la personalidad de Alexandra. En mi opinión los dos son los malos. Los causantes de usar a los índigos como marionetas sin importancia en su guerra. Citando a Antonio Recio "ojala mueran entre terribles sufrimientos".


Me ha encantado este libro. Desde el principio me ha enganchado, sobre todo porque tenía mucha curiosidad de saber mas sobre Evan y Dionne, y con la de cosas que ocurren me ha sido casi imposible dejar el libro, excepto para dormir y comer.
Las descripciones sobre las ciudades me han encantado y el poder saber mas, no solo de Evan y Dionne, si no de los anteriores índigos y a consecuencia de Claude y Alexandra me ha gustado mucho, a pesar de que han conseguido que mi odio por ellos dos haya aumentado un montón.
Sin embargo lo que más me ha dejado enganchada a sido la relación entre Christine y Orión que continua con sus subidas y bajadas y que acaba de forma espectacular. Me ha mantenido en tensión durante todo el libro y el final.... dios que final, me ha dejado sin palabras y con ganas de continuar la historia para saber que es lo que va a ocurrir.

Me ha encantado todo el libro y he estado enganchada desde el principio. Tengo muchas ganas de poder leer el siguiente para saber como continúa porque ya os digo que ese final me ha dejado con muchísimas ganas de más, además de que quiero seguir con la búsqueda de ese secreto para poder salvar a los índigo. Una segunda parte estupenda, con más misterio, acción, intriga y secretos que se van desvelando a lo largo del libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, guapísima. Es preciosa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte.
      Me has dejado con el gusanillo del final.
      Espero poder tener Diamante dentro de poco. ;)
      Cuídate.

      Eliminar
  2. No conocia el libro y me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Este es el segundo libro, Índigo es el primero y espero que algún día le puedas dar una oportunidad. Si te gustan los vampiros seguro que te gusta.
      Saludos.

      Eliminar
  3. No he leído el.primero pero un libro que te atrapende tal.manera a de tenerse en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      El primero se llama Índigo (que también esta reseñado en el blog) y creo que te gustará, sobre todo si te gustan los vampiros.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Holaaaaa!
    He pasado muy de puntillas que como bien sabes todavía no lo empiezo ¡Joder, voy a morir por los pendientes! D: Por lo poco que he visto y lo que has ido comentando por whatsapp este te ha gustado un poco más todavía que Índigo, sobretodo las descripciones que en el anterior parecieron hacérsenos un poquito más cuesta arriba por lo que se ve que la autora va mejorando cada día y eso es buenísimo^^
    Gracias por la reseña, ya te iré comentando cuando lo empiece que espero sea pronto, que eso sí, tremendas ganas le tengo!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿A que estás esperando para leerlo? Si mueres, puedes dármelos a mi para que no se queden sólitos los pobres.
      Mas te vale empezarlo pronto que quiero comentarlo contigo y Bea.
      Un besito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...