52º Reseña # La noche del jaguar - Nalini Singh

Título: La noche del jaguar
Saga: Psi / Cambiantes # 2º
Autor: Nalini Singh
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Debolsillo
Numero de paginas: 373






Las exactas predicciones financieras de Faith NightStar han llenado las arcas de los psi. El precio a pagar es el más absoluto de los aislamientos. Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte. El día que su padre le informa del asesinato de su hermana, comprenderá que solo ella tiene la clave para descubrir al culpable y que únicamente los cambiantes podrán ayudarla.

Como centinela del clan, Vaughn D`Angelo observa atentamente a la mujer que se ha adentrado en su mundo. Su parte humana siente curiosidad, su parte animal fascinación... Ella está desprotegida y es frágil, y Vaughn sabe que solo hay un modo de acercarse a ella: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre....



Después de terminar el primer libro La noche del cazador (Aquí) decidí seguir con el siguiente libro, que es el segundo de la saga y que hace poco conseguí obtenerlo en físico.

Empezamos el libro sabiendo un poco más sobre los psi-c (clarividentes) y que es lo que solía ocurrir antes y después de que se implantara el silencio.

Faith es la psi-c más poderosa del clan NightStar. Es un activo muy importante para su clan, desde los tres años, lo que hace que tenga todos los recursos que necesite para seguir funcionando. Por tanto, Faith vive sola, lejos de la gente, vigilada por cámaras y sensores, tanto para su seguridad como para saber cuales son sus predicciones.
Sin embargo ahora tiene predicciones diferentes, oscuras, y que no sabe como enfrentarse a ellas. La gravedad de ello se lo confirma su padre cuando este le notifica que su hermana a sido asesinada. Lo único que puede hacer es ir a ver a Sascha para intentar conseguir ayuda y no acabar volviéndose loca, con el riesgo que corre si el consejo se entera.

Vaughn es uno de los centinelas del clan y el que tiene más parte animal que humano. Su principal preocupación es patrullar la zona, ayudar a su clan y ahora proteger a la pareja de su Alfa. Para Vaughn, Faith es un psi que hay que vigilar y si es necesario matar, para su parte animal es una presa interesante y atractiva.

Me ha gustado mucho esta pareja y el como tiene que ir paso a paso confiando el uno en el otro. El mayor cambio que podemos notar viene de Faith, ya que no solo tiene que aprender a esconder esos sentimientos que empieza a sentir de los de su raza mientras sigue teniendo esas predicciones oscuras, si no que tiene que luchar por soportar el contacto con Vaughn sin que le den los ataques.
De Vaughn aprendemos un poco más como es y cual es su pasado, junto el como es que su bestia es más fuerte que la de los otros cambiantes.


El libro se me ha echo muy fácil de leer y te engancha desde la primera página. Me ha gustado mucho saber más sobre Vaughn, ya que en el primer libro no se sabe mucho de él.
Otra cosa que me ha gustado es que seguimos viendo tanto a Sascha como a Lucas y que creo que seguirán apareciendo en los siguientes libros. Por otro lado también vemos como va evolucionando la relación de ambos clanes (El DarkRiver y los SnowDancer)
Me ha encantado el libro y estoy deseando seguir leyendo más sobre este mundo. Haber si consigo el tercero pronto para continuar con la historia.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

12 comentarios:

  1. Hola ^^
    Me alegra mucho que te haya gustado!! Ahora me dieron ganas de leerlo pero aún no termino mi TBR y necesito empezar a estudiar :P pero lo leeré pronto :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues yo estoy esperando haber si consigo el tercero para seguir con la historia. Me gusta mucho esta saga.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Esta serie me llama un poquitín pero me echa para atrás el hecho de que sean tantos libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo es que parece que voy a las sagas largas, la verdad.
      Espero que le des una oportunidad.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!
    Esta saga tiene todo tipo de opiniones y la verdad es que me llama la atención, la tematica paranormal me parece genial y puedo disfrutar de la lectura. No descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi es que me encantan los libros de este tipo, sobrenatural y fantasía, auqnue hay opiniones para todos los gustos.
      Espero que le des una oportunidad y pueda ver si te ha gustado o no.
      Saludos.

      Eliminar
  4. HOla!
    Yo empecé la saga el año pasado y estoy enamorada de ella. Mi obsesión es Lucas xD ese hombre me tiene loca. Y me encantará saber tu opinión cuando leas el 3 y el 6... para mi esos son increíbles. Yo ahora estoy leyendo Ardiente Recuerdo, que es el número 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues de momento el que más me gusta es Lucas, el alfa y que sale en el primer libro. Ahora haber si consigo el tercero para poder seguir con la saga.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si te animas a leerla, estaré a tenta a ver que te ha parecido.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    A esta saga le tengo ganas desde que vi algunas reseñas hace tiempo pero todavía no he podido leerlos. Me alegro que este segundo libro te haya gustado tanto como el anterior, eso va hablando muy bien de la serie en general y me anima mucho más.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ya sabes que conmigo vas a acabar leyéndolo aunque no quieras. (Yo y mi poder de persuasión jejejeje)
      También te voy a hacer leer el Gremio de los Cazadores que es de la misma autora.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...