IMM - Mes de Febrero 2017

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Febrero.



* Libros comprados

El rey - J.R. Ward

Tras darle la espalda al trono durante siglos, Wrath asumió el cargo de su padre con el apoyo de su amada. Pero la corona pronto le empieza a pesar. Mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva prosigue con furia y la amenaza de la Pandilla de Bastardos se hace cada vez más real, Wrath se ve obligado a tomar decisiones que pondrán todo -y a todos- en peligro.

Beth Randall creía que sabía a lo que se exponía uniéndose al último vampiro de sangre pura del planeta. No iba a ser un camino fácil. Pero cuando decide que quiere un hijo no está preparada para la respuesta de Wrath, no para la distancia que se abre entre ellos.

La pregunta ahora es: ¿triunfará el amor o se impondrá el deber de la herencia?



El desafío oscuro - Christine Feehan

Cuando Julian oye a Desari cantar en el escenario, toda su existencia de un vuelco irreversible. Por primera vez en siglos, este solitario cazador vuelve a sentir emociones, recupera la capacidad de ver el color.... ha encontrado a su compañera eterna, sin la que los carpatianos como él, pese a sus sobrenaturales poderes, están condenados a la oscuridad y a convertirse en vampiros.

Pero su unión no será fácil: Desari y su familia de carpatianos errantes forman una unidad en la que las reglas son muy claras: no se admiten extraños. Son un grupo que ha sobrevivido desde tiempos remotos entre humanos, sin fiarse de nadie, combatiendo por su cuenta la amenaza de los no muertos.

Julian, orgulloso y poderoso, está acostumbrado a hacer su voluntad... pero ahora es prisionero de una pasión irrefrenable, por la que está dispuesto a pelear e, incluso, a formar parte de una familia.



La noche del jaguar - Nalini Singh

Las exactas predicciones financieras de Faith NightStar has llenado las arcas de los psi. El precio a pagar es el más absoluto de los aislamientos.

Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte. El día que su padre le informa del asesinato de su hermana, comprenderá que solo ella tiene la clave para descubrir al culpable y que únicamente los cambiantes podrán ayudarla.

Como centinela del clan, Vaughn D´Angelo observa atentamente a la mujer que se ha adentrado en su mundo. Su parte humana siente curiosidad, su parte animal fascinación... Ella está desprotegida y es frágil, y Vaughn sabe que solo hay un modo de acercarse a ella: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre...



* Libro cedido por editorial

El palacio de Petko - Lorenzo Silva y Noemí Trujillo

2215 no tiene nada que ver con el mundo que conocemos. Los avatares y los humanos conviven como hermanos en Petko: el Nuevo Mundo que surgió tras el desastre de las guerras energéticas. La mayoría de edad se alcanza a los 15 años y a esta edad ya se puede ser policía. Estamos en un mundo dominado por la tecnología y son posibles los viajes virtuales a cualquier época y lugar.

Los avatares de Jasmena, Mirena y Alfonsina, tres hermanas de 18, 17 y 16 años, han desaparecido. Las jóvenes policías Ahti-Anne y Lydia son las encargadas de encontrarlos, junto al informático Cavey. En el curso de esta investigación se darán cuenta de que nada es lo que parece y comienzan a cuestionarse el funcionamiento del Sistema KB: el sistema informático que controla la energía y los suministros de todo Petko.

Entre tanto, nadie puede ignorar que la Resistencia es cada vez más fuerte y está poniendo en serio peligro la continuidad del sistema..



* Libros de sorteos

XIII Reinos - La extraña herencia - Mei L.Rodriguez

Niliem Enard es una chica bendita por el fuego que trabaja como costurera en Korter, el mayor reino de elfos blancos. La joven trabaja de sol a sol para tratar de curar a su madre de una terrible enfermedad, pero lo que ella no sabe es que pronto su vida cambiará por completo, y la llevará no solo a poseer un reino, si no a tener que recuperarlo, acabando con el tirano que se lo robó a su familia.

La extraña herencia es el primer libro de la trilogía XIII Reinos perteneciente a la saga Leyendas de Thaindor, saga fantástica en la que la magia, los dragones, y los seres extraordinarios cobran vida en distintas aventuras para relatarnos la historia de este universo.



Juego de destinos - N.N. Balens

¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?

Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces... Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe como logrará volver a casa.

Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar... La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita... Una ildarian.


Lo primero quiero darle las gracias a la editorial HarperCollins por el ejemplar.
La verdad es que no iba a comprarme ningún libro este mes, pero como muchas sabéis, he tenido que ir al dentista para solucionar la caries que me hizo el anterior dentista (que no quería quitarme el aparato, lo llevé mas de 6 años) y el problema es que le tengo fobia a las agujas (no puedo ni ver que se la claven, para las vacunas, a mi perro). Así que mi madre, por el sufrimiento, me ha comprando los libros.
Tengo muchas ganas de leer Juego de destinos (no prometo, no adelantar libros para leerlo) y La extraña herencia, tienen ambos una estupenda pinta. El de Petko también quiero leerlo pronto, así que esperad a las reseñas, mas pronto que tarde.
Hasta aquí el IMM de Febrero. Pasad un buen Lunes.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

14 comentarios:

  1. Te van las sagas interminables eeh jajaja, me encantan todos lo comprados, ojala los tuviera yo :(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me encantan :) Creo que soy de esas a las que no les asusta leerse una saga de 35 libros si la historia le engancha.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. ¡Disfrútalos mucho! Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Haber si puedo traeros las reseñas pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola amore :*

    El que más me llama que creo que si te lo he dicho cuando me lo enseñaste es el de Juego de destinos, además tiene una portada preciosa. Petko también me llamaba pero según lo que he ido leyendo de reseñas, no sé, ya no termina de convencerme... para un futuro lejano quizás.

    Si que te ha cundido lo del dentista eeeh, vaya morro!!! :)) te faltaron los funkos!!! xD

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Si, tiene una portada preciosa y una historia super interesante. Me lo he leído y me ha encantado y ya puedo decirte que va a haber una segunda parte.
      No te va a gustar, Bea. Aunque si decides leerlo ya sabes que nos tienes a Maria y a mi para hablar de él.
      Siii, me ha cundido. Algo bueno tenía que sacar del sufrimiento que tenía. jajajajja.
      Cierto los funkos, se me habían olvidado.
      Saludos

      Eliminar
  4. A los libros de Jr Ward le tengo ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos. Al menos a mi me encanta la historia.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Adquiriste bastantes ejemplares y que buena motivación lo de los libros para ir al dentista. Antes me llamaba la atención Petko pero he leído bastantes opiniones no tan positivas que hicieron que perdiera el interés, me parece interesante El rey y Juegos de Destinos.
    Disfruta mucho de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super motivador, si no no consiguen que vea al dentista nunca, con el miedo que les tengo.
      El rey es el 12 libro de La hermandad de la daga negra (te recomiendo leerla si no lo has hecho y te gustan los vampiros) y Juego de destinos me lo he leído y me ha encantado (solo me falta hacer la reseña) te lo recomiendo también.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La noche del jaguar me gustó, espero que disfrutes mucho con ellos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me lo he podido leer hace poco y me ha encantado, aunque prefiero mucho mas a Lucas y Sascha, los del anterior libro. Espero poder leer el tercero pronto.

      Eliminar
  7. ¡Holaaaa!
    El de Juego de destinos lo empecé hace tiempo y la verdad me enganchó bastante, me supo super mal que se me jodieran el ordenador y no poder terminarlo D: pero ya lo tengo en papel así que ya no tengo excusa para leerlo, solo me falta hacerle un hueco x'D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que lo termines ahora que lo tienes en papel. !A mi me ha encantado!
      Haber si lo lees pronto y podemos hablar de él.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...