IMM - Mes de Octubre 2016

Hola chicos.

Como sabéis, en Octubre se celebro el día del Libro Antiguo que explique en el primer IMM de Octubre (si no os acordáis pinchad Aqui).
Hoy os traigo la tercera parte del IMM de Octubre.




* Libros comprados

Las flechas de la reina - Mercedes Lackey

Escogida por el Compañero Rolan, un caballo mágico dotado de poderes extraordinarios, Talia, una joven fugitiva, se convierte en estudiante de la guardia de élite de la reina. Talia posee ciertas aptitudes de la mente que solo un Compañero como Rolan es capaz de percibir. Mientras tanto, en Valdemar se está fraguando una traición diabólica capaz de destruir a la soberana.

Enfrentada a adversarios desconocidos que no dudan en emplear la magia y el asesinato, la reina debe recurrir a Talia y a los heraldos para proteger el país y garantizar el trono a su heredera, una niña que corre el peligro de caer bajo el dominio de sus enemigos.



El vuelo de la flecha - Mercedes Lackey

Talia ha obtenido el rango de heraldo de la reina pero ¿logrará vencer el desafío que le plantea su propio poder? No puede creer que por fin lo haya conseguido. Pero, aunque parece haber cumplido su gran sueño, su nueva situación la obligará a enfrentarse a retos cada vez más temibles. De momento, Talia debe dirigirse hacia el norte para patrullar Valdemar y administrar la justicia de los heraldos en todo el reino.

Sin embargo, para hacer cumplir sus dictados en este territorio sumido en la inquietud, necesitará de toda su habilidad y valor, ya que si utiliza mal sus poderes especiales, tanto ella como el reino de Valdemar pagarán las consecuencias.



La caída de la flecha - Mercedes Lackey

La heredera al trono de Valdemar, Elspeth, ya tiene edad para casarse. Talia, heraldo de la reina, regresa a la corte y descubre que las intrigas diplomáticas rodean a la reina y su heredera, pues varias fuerzas combaten por controlar el futuro de Elspeth.

Pero, en el mismo instante en que Talia está a punto de descubrir al traidor que se oculta tras estos complots, es enviada a una misión al reino vecino; la reina encarga que investigue el valor de la proposición de matrimonio del príncipe Ancar. Horrorizada, Talia descubre que una magia distinta de la de los heraldos campa a sus anchas por el reino de Ancar, una brujería antigua y malvada que puede destruir todo Valdemar a menos que Talia logre advertir a la reina a tiempo.



Highlander: El pergamino oculto - Donna Grant

Un peligroso secreto... Un deseo salvaje... Una pasión incontrolable.

Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearía: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama. Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusión para pedir ayuda al rey. Y aunque cualquier mujer de la corte estaría dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en él. Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deidre, que quiere sembrar el caos en la Tierra.

A pesar del miedo, ella se rinde a una pasión que sacude a ambos con gran intensidad. Pero Larena es la protectora de un secreto que podría hacer que su apasionado amor por el guerrero se volviera en su contra para siempre.



Highlander: El conjuro olvidado - Donna Grant

Solo una mujer puede domar su corazón y capturar su alma.

El más temerario y feroz de los hermanos MacLeod, Quinn, es prisionero del dios que lleva en su interior y vive atormentado por haber sido incapaz de salvar a su familia de la muerte. Su ira lo gobierna y, día a día, va perdiendose en la oscuridad de su alma. Pero Quinn anhela profundamente amar a una mujer...

Criada por los druidas, la hermosa Marcail es tan cautivadora como la antigua magia que corre por su cuerpo. Para Quinn, ella es la mujer más deseable que jamás ha conocido. Pero para su enemiga Deidre, ella es el anzuelo perfecto para arrastrar a Quinn a su trampa. Una vez los amantes están bajo su poder, su pasión deberá pasar por duras pruebas.



Highlander: El amuleto secreto - Donna Grant

¿Podrá liberar el corazón de una mujer sin romper el suyo?

Galen viaja al territorio de los druidas para buscar una eficaz y antiquísima reliquia que acabará con los enemigos del castillo MacLeod. Y lo que descubre es mucho más potente... y peligroso: una joven druida cuya belleza es tan fascinante como poderosa es su magia.

Reaghan es la mujer más cautivadora que Galen haya conocido, y la más enigmática. Ella es la única inmune a la facultad que le permite leer la mente de los demás. Y él es el único que la hace sentirse a salvo. Pero Reaghan oculta un poder secreto que puede destruirlos. Y si Galen quiere amar a esa deliciosa mujer cada noche, debe vencer a la oscuridad que la amenaza un poco más cada día.



Y esto es todo por hoy. ¿Que os ha parecido? ¿Los habíais visto antes? ¿Os apetece alguno para leer? ¿Habéis leído alguno?
Tienen muy buena pinta. Por lo que he visto los tres libros de Mercedes Lackey es una trilogía aunque hay más libros sobre ese mundo. Los de Higlander corresponden al 2, 3 y 5. El primero ya lo tenía así que solo me falta el 4 que ya se lo habían llevado. Tal vez lo encuentre este año.
Si os ha gustado, espero veros en la 4 parte de este IMM.
Os advierto que aun quedan libros muy interesantes por ver.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

12 comentarios:

  1. MAdre mía, cuántos libros compraste en octubre, ya no me siento mal por haber recibido tantos libros de regalo en navidad. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que me pase comprando, pero es que estaban a unos precios muy accesibles y encima más baratos que en las librerías.
      Me acuerdo que mi amiga tuvo que ayudarme a llevármelos. No me cabían en la mochila Xd.

      Eliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes! Los de Donna Grant me llaman bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Donna Grant tiene muchas otras sagas, espero poder traeros alguna reseña de ella pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  3. No los conocía, que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Que de libros, espero que los disfrutes mucho si no lo has hecho ya ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa.
      Uf que va, aun sigo con ellos. Haber si me los leo pronto para traeros las reseñas.
      Cada mes se me van acumulando mas y mas
      Saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo estos libros, y la verdad es que no tienen mala pinta. Sus portadas me gustaron un monton, espero que los disfrutes y nos cuentes que tal son. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola Barbara!
      Espero poder traeros las reseñas pronto aunque no prometo nada.
      Saludos

      Eliminar
  6. Yo estoy igual que Bárbara de descubrimiento literario por la vida jejeje No pintan mal, me espero a tus reseñas a ver que tal y si eso me los apuntaré para leerlos :p
    Disfrútalos mucho guapísima^^
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      Yo tampoco los conocía así que partimos la mayoría desde cero.
      Si me gustan ya me encargaré de que te los leas jajajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...