Tour Navideño - Jingle Moons

!Hola a todos!

Antes de que se me olvide... !FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Ayer estuve muy ocupada y no pude felicitaros, así que, aunque es un día tarde os lo digo, porque sin vosotros, esto no es lo mismo.


Como sabéis participo en la iniciativa Jingle Moons que ha organizado Eva del blog La Reina Lectora y organizadora, también, del club de lectura Las Lunas del Reino.

El Tour Navideño consiste en enseñaros nuestras ciudades en Navidad, y hoy me toca enseñaros la mía. ¿Estáis preparados?


Aquí tenéis las luces que han puesto. Las de las farolas son bastantes escasas, casi ni me doy cuenta de que estaban puestas.

 

La verdad es que este ayuntamiento no se suele esmerar mucho con las luces de navidad que cuelgan. Los círculos están por todo los sitios, pero las de las farolas, que personalmente me gustan más, casi ni hay.

Este árbol de navidad creo que lo llevan poniendo unos 3 años o un poco más y la verdad es que da al ojo, puede que no lo parezca pero brilla mucho. Está en la gran vía así que es muy visible y está cerca del centro de la ciudad.


Se han dedicado a iluminar los árboles del centro con lo que tenemos unos pequeños árboles luminosos. Una ventaja si se funde alguna bombilla de alguna farola.

 



¿Veis lo que os digo? Da igual que se funda una bombilla tienes luz de sobra con tanto árbol adornado.
También hay bastantes tiendas con decoraciones navideñas muy chulas. Os pongo alguna que he visto y me ha gustado.

  

La del muñeco de nieve es la más original que he visto. Tal vez no lo podáis apreciar bien pero está hecho con vasos de plástico.
Este es un tren que esta en funcionamiento durante todas las fiestas. Suele dar una vuelta por el centro de la ciudad y creo que es gratis. Digo "creo" porque por varios motivos yo aun no me he montado.


Por último os voy a enseñar lo que han puesto en el ayuntamiento.

 

Lo ponen todos los años y es que lo que ponen es un belen gigante, en donde puede entrar todo el mundo a mirarlo. Es mejor ir por la noche porque han puesto en la fachada del ayuntamiento luces y ya veis como queda. Chulo ¿a que si?
También suelen hacer un evento. Yo no he podido ir pero he visto que han colgado un vídeo en facebook. Os dejo la dirección por si queréis verlo. No dura mucho.


Y esto es todo. Creo que lo más bonito es el belén gigante, y espero ver la representación al menos una vez durante las Navidades. Me encantaría ver las vuestras, que seguro que están preciosas.
Nos vemos dentro de poco.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Qué chulo todo, yo solo he visto el árbol de navidad que pusieron en la plaza de mi pueblo aunque no he conseguido verlo encendido porque solo he pasado de día /_. jejeje
    ¡Feliz navidad!
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...