IMM - Mes de Octubre 2016

Hola chicos.

Como sabéis, en Octubre se celebro el día del Libro Antiguo que explique en el anterior IMM de Octubre (si no os acordáis pinchad Aqui).
Hoy os traigo la segunda parte del IMM de Octubre.





* Libros comprados

El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon

Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas, En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo.

Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.



El beso de la noche - Sherrilyn Kenyon

Wulff es un antiguo guerrero vikingo condenado a no ser recordado por las personas que lo ven... hasta hoy. Porque después de salvar a Cassandra Peters de las garras de los vampiros de Apolo en un sensual club nocturno, ella se niega a olvidarle. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo, por ella está dispuesto a enfrentarse a una maldición de siglos..








Medianoche - Claudia Gray

Bianca quiere escapar.
Ha sido tomada del pequeño pueblo donde nació y ahora está matriculada en la Academia Medianoche, un escalofriante internado gótico donde los estudiantes son, de alguna manera, demasiado perfectos y Bianca sabe que no encaja.

Entonces conoce a Lucas. Él tampoco es del tipo "Medianoche" y tampoco quiere serlo. Lucas ignora las reglas, enfrenta a los engreídos y le advierte a Bianca que debe tener cuidad, aún cuando se trata de sus sentimientos hacía él.

Pero la conexión entre Bianca y Lucas no puede ser negada. Bianca arriesgará todo para estar con Lucas, pero los oscuros secretos irremediablemente los separarán... y harán que Bianca dude de todo lo que siempre ha creído.



Adicción - Claudia Gray

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de caza vampiros más poderoso.

Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos origenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia.

Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado.



Despedida - Claudia Gray

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta fácil.

Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany.

Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra.



Renacer - Claudia Gray

Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: La academia Medianoche, donde todo empezó.

Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas.






Más allá de la noche - Robin T. Popp

Lanie Weber acaba de recibir la noticia de la muerte de su padre en la selva amazónica, donde éste se encontraba investigando una ancestral forma de vida. Laine debe entonces volar hasta el peligroso corazón del Amazonas, donde nada será como imaginaba.

Una extraña criatura está alimentándose de sangre humana, mientras que una misteriosa estatua parece tener poderes sobrenaturales. Las cosas se complican cuando el piloto Mac Knight, su apuesto y seductor acompañante, es atacado por la criatura. 





La atracción de la noche - Robin T. Popp

La bioquímica Bethany Stavinoski trabaja incansablemente en un importante proyecto de investigación, sin sospechar que sus descubrimientos la arrastrarán hasta un aterrador submundo de vampiros y renegados.

De su peor pesadilla surgirá, no obstante, un amor que nunca hubiera imaginado: el hombre encargado de su protección, un ser oscuro pero irresistible, es un vampiro muy familiarizado con la siniestra guerra que se libra cada noche en las calles de la ciudad.






La Resistencia - Laura Gallego

El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta.

En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en La Tierra.

El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a La Tierra, no se lo va a permitir.




Tríada - Laura Gallego

"El dragón y el unicornio han llegado... el dragón y el unicornio están aquí..."

La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado.

Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la resistencia toman caminos diversos. Además ¿como creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el shek, está con ellos?





Y esto es todo por hoy. ¿Que os ha parecido? ¿Lo habíais visto antes? ¿Os apetece alguno para leer? ¿Habéis leído alguno?
La verdad es que creo que todos van a tener muy buena pinta y de aquí hay bastantes que había leído hace años, pero no había conseguido tenerlos en físico hasta ahora.
Si os ha gustado, espero veros en la parte 3 de este IMM.
Aun quedan libros muy interesantes por ver.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. Menuda provision. Espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes mucho! Tienes vampiros para rato jaja Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...