IMM - Mes de Agosto 2016

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Agosto.




* Libros comprados

La magia muerde - Ilona Andrews

Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir...

Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales.
Kate Daniels es una mercenaria hache a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta.
Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. Presionada por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante.



La magia quema - Ilona Andrews

En Atlanta tanto los temperamentos como las temperaturas están a punto de entrar en erupción.

Como mercenaria que se dedica a resolver las complicaciones que deja la magia tras su paso, Kate Daniels ha vivido en primera persona todo tipo de problemas profesionales.
Normalmente, las oleadas de energía paranormal fluyen y se retiran de Atlanta como la marea. Sin embargo, aproximadamente cada siete años se produce una erupción, durante la cual la magia recorre desbocada la ciudad. Y ahora Kate deberá enfrentarse a problemas de escala divina.
Cuando Kate se dispone a recuperar una serie de mapas propiedad de la Manada, el clan paramilitar de cambiaformas de Atlanta, descubre rápidamente que hay muchas más cosas en juego. Durante las erupciones, dioses y diosas pueden manifestarse... y luchas por el poder. Los mapas robados son solo el principio de una guerra épica a gran escala entre dos divinidades con ansias por renacer. Si Kate no es capaz de evitar el cataclísmico enfrentamiento, puede que la ciudad perezca en el proceso.



La magia golpea - Ilona Andrews

La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.

Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche -un encuentro solo para invitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural-, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta.





* Libros regalados

Huziel significa te quiero - Rocío Carmona

Zoe es una tímida estudiante universitaria. Su vida no es fácil: además de sus problemas personajes, es víctima de bullying.

Pero eso no será nada en comparación con lo que le espera al conocer a Gilbert, un joven internado en un tétrico sanatorio y que afirma ser el último superviviente de la legendaria Atlántida.

Zoe empieza a notar que la siguen. Está claro que alguien más que ella cree en la Atlántida y está muy interesado en los valiosísimos secretos de la civilización más avanzada de la historia.

Pero ya es muy tarde para intentar alejarse del peligro. Porque Zoe y Gilbert se han enamorado perdidamente. Un amor como hacía miles de años que no se veía en nuestro planeta.



El estigma del dragón - Sherrilyn Kenyon

Algo se fragua en el Santuario. Un dragón está a punto de alzar el vuelo y descubrir a su heroina.

Maxis Drago carga en silencio con su trágico destino desde hace siglos. El guardián más huraño y solitario del Santuario perdió a su mujer, y todo lo que tenía, en manos de un rival implacable que juró derrotarle y apartarle del mundo. Desde entonces deambula taciturno y con sus enormes alas plegadas. Se dice que no puede volar.

Pero las cosas no son lo que parecen, y la vida todavía le tiene reservadas un par de sorpresas. Sus enemigos han vuelto con sed de venganza. El campo de batalla escogido por cierta criatura diabólica surgida del pasado es Nueva Orleans. Ambos contendientes sobrevolarán los diques de la ciudad dispuestos a enfrentarse sin tregua, hasta la victoria final o la destrucción total.






* Libro ganado en sorteo

Linderiun Tesarien Racem: La invasión de los sombríos - Jordi Villalobos

Un hechizo que lo puede cambiar todo, un romance inesperado, una guerra inevitable, dos historias entrelazadas...

Todas las razas de Frienia se ven amenazadas por un terrible hechizo que inició el malvado mago Mazorik hace unos dos mil años.
Humanos y orcos deben cambiar su guerra por alianza para no sucumbir ante los sombríos de Elenir. La princesa orco Lirieth y el príncipe humano Syriel se ven obligados a ser el sello de esa alianza, pero.... ¿Puede nacer en ellos un verdadero amor? ¿Que misterio esconde la princesa Lirieth?

Descubre lo que hay detrás del peor hechizo de magia negra que puede existir: Linderiun Tesarien Racem.



Los libros de Ilona Andrews les tenía muchas ganas de conseguirlos en físico. Hace unos meses que hice una lc de toda la saga y como vi que había traducción al español, pues los he comprado. Por desgracia, hablando con la editorial, me han dicho que no la van a continuar, así que, hasta que alguien quiera seguir con ella, solo tenemos los 3 primeros libros oficialmente en español.

Los libros que me han regalado (mas bien me dieron un vale de "x" dinero y yo los elegí) fue por mi cumpleaños y de parte de mis padres, así que, solo me queda disfrutarlos, al igual que el de La invasión de los sombríos, al que le tenía muchas ganas desde hace tiempo.

Ha sido un mes bastante completo y del que he sacado un montón de libros estupendos. ¿Que os ha parecido a vosotros? ¿Conocíais estos libros? ¿Tenéis ganas de leer alguno o ya lo habéis hecho?

Nos leemos pronto, chicos.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. Solo he leído el de Huziel y aunque me gustó no es el mejor de la autora

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyy que ganas le tengo al último de Kenyon
    estoy como loca por leerlo
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que los disfrutes mucho! El de Rocío Carmona a mí me decepcionó un poquitín. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...