21º Reseña # La ciudad esmeralda - Patricia Briggs

Título: La Ciudad Esmeralda
Saga: Alfa y Omega # 2º
Autor: Patricia Briggs
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Versatil
Numero de paginas:285






<<Nunca tuve miedo de los monstruos, hasta que me convertí en uno. Ahora tengo miedo hasta de mi sombra>>

Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobos. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único.

Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento.



Esta es la continuación de Cry Wolf y el segundo libro de la saga (podéis encontrar la reseña aquí). Siguiendo un poco el primer libro, este se centra en la reunión de todos los Alfas del mundo, debatiendo la polémica propuesta de Bran: que los humanos conozcan la existencia de los hombres lobo.
Después de que Charles hable con su padre para que no vaya (tiene un mal presentimiento) consigue que les mande a ambos (Charles y Anna) en su lugar.

La relación entre Charles y Anna va bastante bien. Aun no ha conseguido del todo superar los traumas que tiene pero se nota una notable mejoría, sobre todo con su pareja.

La primera parada que hacen en la ciudad es para visitar a una antigua amiga de el Marrok y darle un regalo, Dana, quien sera la encargada de ser el juez y jurado de la reunión. Si un lobo llega a derramar sangre sin su consentimiento este morirá. El primer encuentro con los Alfas no empieza nada bien, una pelea en un restaurante lleno de humanos.

Tras una pequeña disputa entre Charles y Anna (esta intentaba calmar a su lobo en una sala llena de Alfas y betas) Anna acaba tocando el piano del restaurante y haciendo feliz a un señor mayor en el día de su cumpleaños. Al salir del restaurante acaba haciendo las paces con Charles.

Los problemas empiezan a surgir cuando a Anna y un lobo mas con su pareja les atacan vampiros. Consiguen salir vivos pero no ilesos. Tras eso empiezan a ocurrir mas cosas extrañas y siguen sin saber quienes son y lo que quieren.

Charles y Anna tienen que descubrir quienes son esos vampiros, como han conseguido usar la magia de la manada y cual de los Alfas esta involucrado con ellos, a la vez que siguen con las reuniones y vigilan sus propias espaldas.


Este segundo libro me ha permitido adentrarme aun más en el mundo de los hombres lobo, sin descuidar la relación entre Anna y Charles, que va avanzando poco a poco y que aun siguen teniendo problemas por el camino. He conocido a personajes de lo más variopintos y excéntricos que me han encantado. Y bueno, me he llevado una sorpresa enorme cuando descubrí quien era el que estaba atacando a Anna, os lo juro !No me lo esperaba para nada! y bueno tampoco me esperaba lo último que ocurre. Es uno de los momentos que más me han gustado porque puedo ver que Anna, tras todas las situaciones que ha tenido, ha sido capaz de seguir adelante y que ha aceptado a Charles por completo, llegando al punto de matar para salvarle.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

5 comentarios:

  1. I hate you!!!!!!

    No conocía el libro, ni mucho menos la saga, pero vamos que apuntada queda, a ver si la puedo conseguir pronto, me encanta el género sobrenatural y el tema vampiros y hombres lobo *-* y vamos que me has dejado con unas ganas tremendas.

    Genial la reseña guapísima!!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. No conocia estos libros y tienen muy buena pinta, me los apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero pinta bastante bien
    creo que me gustaría
    apuntado queda
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hombres lobo? Jo, como no conocía este libro!? Tu como siempre dándome a conocer libros chulos. Me lo apunto desde luego que tiene buena pinta, y me voy a leer la reseña del prinero ^^
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  5. Hola , vengo de parte de la iniciativa tribu lux :) ya sigo tu blog .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...