Tribu Lux: Calendario de adviento literario - Dia 9

!Hola chicos!

Ya os conté que me había unido a una iniciativa llamada Seamos seguidores Lux que ha creado Eva del blog La Reina Lectora. Pues bien, tengo una noticia, y es que hemos decidido hacer, para este mes, un calendario de aviento.

Todos conocéis el calendario ¿verdad? Para los que no, es un calendario en el que vas destapando cada día la casilla que corresponde y te comes la chocolatina que hay dentro (yo nunca he conseguido terminarlo el día indicado, siempre he tenido que comprar otro. Adoro el chocolate).

Si queréis saber más sobre la iniciativa o apuntaros (vais a encontrar a gente muy divertida y no hace falta que que hayáis leído los libros) pinchad encima de la imagen que os llevara a la iniciativa.



Ahora que ya os he refrescado la memoria sobre el calendario os voy a decir que en vez de chocolatinas, con algunas de las chicas de la iniciativa de la Tribu Lux, os vamos a recomendar cada día un nuevo libro, destapando una casilla cada día, para que disfrutéis las navidades

Ahora os voy a dejar la lista de los blogs que van a ir destapando cada día una casilla del calendario. Os animo a que paséis por ellos cada día para que veáis la correspondiente recomendación.

Dia 2. - Entre Líneas
Dia 3. - Amor y Palabras
Dia 7. - Crazy Books
Dia 9. - The Blood Lines
Dia 14. - Fantasy Violet

Estos son los libros que se han recomendado hasta ahora.


Y el día de hoy destapamos la casilla 9

Mi recomendación es: Éxodo de Anissa B. Damon



Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad.... la felicidad es un delito que se paga muy caro.


Este libro me encantó y la verdad es que me da mucha pena, ya que no hay mucha gente que lo conozca. Tiene de todo: misterio, intriga, aventura, romance... y por supuesto me encantan los personajes. Christian es tan.....Christian.

Y hasta aquí la recomendación de hoy. Mañana le toca a Alba así que estad atentos a su blog.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. ¡Lo amo! ¿Y sabes que Nova Casa lo va a volver a sacar? Y van a publicar el último!!!! Que felices me hicieron cuando lo dijeron en face jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me dio un alegría cuando lo vi. También vi la nueva portada que van a poner para éxodo. Estoy esperando como agua de mayo a que lo saquen

      Eliminar
  2. Oh este es el famoso libro que va a editar Nova casa. La verdad a mi me llama bastante la atención no descarto leerlo. Apuntado queda ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!.
    Yo no he leído este libro y ya te digo que he leído la sinopsis y yo quiero leerlo. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola reina,

    Yo no lo conocía. Es el primero de alguna saga? Queda requeteapuntado ju to a las demás recomendaciones. Al final nos has recomendado un libro muy bueni ❤ aunque te haya costado decidirte!

    Abrazos desde La Reina Lectora.
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es el primero de una saga. De momento son dos (Éxodo y Revelación) aunque dentro de poco van a publicar el tercero (Jueces) que sería el último aunque a habido comentarios de que habrá un cuarto.

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta este libro, apuntado queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no lo conocía Carolina, pero me llama la atención.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No había oído o visto nada de el pero se ve que esta genial, queda totalmente apuntado
    Besos
    - Blanca -

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta saga la tengo requete pendiente, jejeje Me la recomendó una amiga hace tiempo, igual que no sé por qué siempre termino leyendo otros, a ver si pronto le llega el turno.
    Muy buena recomendación,
    Besos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...