8º Reseña # Nacida a medianoche - C.C Hunter

Título: Nacida a medianoche
Saga: Shadow Falls # 1º
Autor: C.C Hunter
Género: Aventura, Romance, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Oz Editorial
Numero de paginas: 384




Kylie Galen ha tenido un montón de problemas. Sus padres se están divorciando, su novio rompió con ella, su abuela murió y ahora ha conseguido un acosador. Por desgracia ella es la única que parece ser capaz de ver al acosador, y eso la envió al sofá de un psicólogo. Ahora el chiflado del psicólogo ha enviado a Kylie al campamento Shadow Falls. Kylie y sus padres piensan que es un campamento para adolescentes con problemas.

Ellos pensaron mal.

Es un campamento de seres sobrenaturales. 

Por el hecho de que está viendo fantasmas, porque nació a medianoche, significa eso realmente que no es humana? Y si fuera así, ¿qué es? Ni siquiera los otros sobrenaturales pueden decirle. 


A medida que Kylie intenta enfrentarse con la verdad de que estas criaturas en realidad existen, y que podría ser una de ellos, el acosador fantasma parece tener secretos que podrían revelar el misterio de la identidad de Kylie y su destino, pero conseguir que un fantasma se abra es tan dificil como conseguir a un chico con el que puedas hablar sobre tus sentimientos. 


Mientras Kylie lucha por buscar respuestas, dos chicos guapos, un hombre lobo y un medio hada compiten pos su atención. Sin embargo, Kylie está decidida a que antes de que su corazón le permita descubrir un nuevo amor, ella necesita resolver su crisis de identidad y desterrar la verdad sobre su destino.




Conocí este libro gracias a un un blog, que por desgracia hace tiempo que ha sido eliminada, y me llamo mucho la atención, sobre todo la portada.

Al principio tenía bastante reticencia a leerlo por la portada, ya que soy una persona que no puede ni con las películas de miedo mas básicas, después de ver una me paso toda la noche sin poder dormir y con unas ojeras de la leche, y la portada, aunque es bastante chula, me daba la sensación de que el libro iba a ser de miedo. Así que me sorprendí bastante cuando empece a leerlo ya que no era para nada de miedo.

Toda la trama transcurre dentro del campamento Shadow Falls al cual envían a Kylie, sus padres al ver que se ha aislado del mundo, no sale casi de casa, se pasa todo el día en su habitación y solo habla con su mejor amiga.
Kylie es una chica la mar de normal, sin embargo en los últimos meses le ha ocurrido de todo. Su novio la ha dejado, sus padres se están divorciando y cada vez que se ven se tiran los trastos a la cabeza y por si no fuera eso poco tiene un acosador, un soldado, al que solo ella puede ver.
Por medio del psicólogo sus padres la mandan al campamento Shadow Falls para ayudarla aunque ellos creen que es para adolescentes que tienen problemas.

Al llegar la directora le dice la verdad a Kylie. Al principio no la cree y tras una demostración ella está decidida a demostrarle a la directora que ella no es un ser sobrenatural, que es humana, aunque pueda ver a los fantasmas, una habilidad muy poco común entre los seres sobrenaturales y que a los demás les da miedo.

Mientras pasan los días en el campamento se acaba haciendo amiga de sus dos compañeras de cuarto que son como el día y la noche (Della y Miranda), un cambia formas (Perry), un hombre lobo (Lucas), un chico mitad humano mitad hada (Derek), la directora (Holiday) y un agente (Burnett).

Tanto los personajes principales como los secundarios son importantes. Cada personaje tiene sus propios problemas y su personalidad que suele rebotar bastante con los demás, una cosa que me ha encantado (sobre todo las peleas de Miranda y Della).

Como no, no podía faltar el romance en la historia, aunque mas que decir romance es un triangulo amoroso formado por Kylie, Lucas y Derek. Aunque no me ha disgustado, es más me ha gustado bastante.


Solo tengo que decir que me ha enganchado el libro desde el principio hasta el fin. Los personajes me han encantado. Me he echo una idea de como funcionan las cosas para ellos, sus costumbres, sus rituales y sus enemistades con las otras criaturas. El interés, la intriga y el misterio de saber a que tipo de especie pertenece Kylie sigue siendo una incógnita en este libro, con lo que leerás los siguientes para saber que es.
Es un libro que os va a encantar

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro, pero viendo de la editorial que es (pues casi siempre me gustan mucho sus libros) y que es fantasía, me ha llamado la atención al instante. Tras leer tu reseña no parece una mala lectura, así que la anoto en mi lista de próximas lecturas ^^

    Me quedo por tu blog, me ha gustado :3 Y te invito a pasar por el mío si te apatece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! No había escuchado este libro y la verdad que me han entrado ganas de leerlo. A ver si lo consigo y me lo leo.
    Me gusta mucho tu blog, y si puedes pásate por el mio.
    Besoss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...