2º Reseña # Existence - Abbi Glines

Título: Existence
Saga: Existence # 1º
Autor: Abbi Glines
Género: Romance, Sobrenatural
Editorial: Wild Child Publishing
Numero de paginas: 162






Con diecisiete años, Pagan ha estado viendo almas durante toda su vida. Desde que se dio cuenta de que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para nadie más, comenzó a ignorarlos.

Si no les hacía saber que podía verlos la dejaban en paz, hasta que salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él esta muerto.


Esta alma sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por esa alma y lo que no sabe es que el momento de su muerte se acerca y el espíritu perversamente hermoso del que se está enamorando no es un alma en absoluto.



Fue gracias a la portada que me anime a leer el libro y la sinopsis, aunque demasiado reveladora, hizo que me interesara un más. Lo descubrí por internet mientras buscaba algo nuevo para leer. Como digo el argumento me gustaba bastante y no perdí tiempo en empezar a leerlo

La historia no se te hace pesada y te va enganchando poco a poco hasta el final. Luego en el final te quedas con ganas de saber más y acabas leyendo el segundo libro para saber como continua la historia.

Los dos personajes principales Pagan (la chica) y Dank (el chico) son bastante completos y ambos me gustan bastante. En alguna escena acabo odiando a Pagan por el comportamiento obsesivo de querer ver a Dank (acaba en un psiquiátrico) pero por lo demás me gusta bastante.
Estoy contenta con la relación entre ambos, ya que poco a poco van conociéndose y al final acaban enamorados, sin ser la relación demasiado rápida ni lenta.

Los personajes secundarios están casi a la par que los principales y no tengo ninguna queja de ellos, incluso la mejor amiga de Pagan me recuerda un poco a Alice de Crepúsculo.

Te enganchas a la primera con el argumento y el tener pocas páginas no se te hace lento, si no que cuando acabas tienes ganas de continuar con más. Es uno de esos libros con los que te comes la cabeza pensando el las cosas que deja en el aire.


Tiene pocas páginas y la historia te engancha a la primera. Si eres de esas personas que les gustan los romances o las historias de seres sobrenaturales este es un libro que no puedes perderte. Buenos personajes y buena trama hacen que se te pase el tiempo volando y te sorprendas cuando mires la hora y veas que han pasado 3 horas.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario:

  1. Pagan no termina en un psiquiátrico porque tenga un comportamiento obsesivo con Dankmar (no es Nora Grey mujer jejeje), sino porque es la única solución que encuentra para:
    Primero, tranquilizar a su madre y al mismo tiempo no contarle que ve almas (y que ahora estas almas van a por ella).
    Segundo, para investigar más cosas y poder entender lo que Dankmar es (recuerda el accidente que ve junto a sus amigos donde es la única que ve a Dank llevarse las almas de los ocupantes del coche).

    Esta trilogía es una de mis favoritas desde que la leí por primera vez (y ya van como 5 jejeje). Pagan para mi es una de las mejores protagonistas en este tipo de género juvenil/adulto y no solo en Existence te da cuenta sino que a la vez que vas leyendo todos los libros tiene una evolución fascinante que te hace pensar ¡Esto si que es una heroína!

    Abby Glines con estos libros se ha superado en todo, los personajes están perfectamente pincelados, cada uno con su personalidad bien definida, no se hacen nada odiosos (Aunque Dankmar sea un celoso empedernido a lo largo de la historia jajaja) pero cada uno de los celos (por todas las partes) está perfectamente justificado, pues no es una pareja que tengan las cosas fáciles desde en un primer momento que digamos. A los personajes secundarios se les da mucha importancia en toda la historia (no hay ni uno que digas, este es de relleno) pues hasta el más simple tiene su relevancia. Y la trama en sí, está muy bien construida.

    Bueno ya te he dejado este lindo comentario, en conclusión si no te has terminado los cuatro libros, te recomiendo que lo hagas, pues visto lo visto que has disfrutado con el primero cuando termines todos te vas a enamorar todavía más^^

    Un besazo, nos leemos^^
    María de Cazadores de Libros <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...