Mega Sorteo por el 5 Aniversario

!Hola dragoncitos!

Hoy es un día especial para el Blog. !Hoy cumple 5 añitos! Y siendo sincera no esperaba que esta pequeña aventura durara tanto pero me alegro mucho y espero que sigamos durante mas tiempo por aquí.

Se que siempre os estoy dando las gracias pero este año he decidido hacer un "pequeño" sorteo. Y si, digo pequeño porque así era al principio, pero se han apuntado tantos autores (Que quiero darles las gracias a todos) que al final se ha convertido en un Mega Sorteo.

213º Reseña # No te enamores del devorador - Lighling Tucker

Título: No te enamores del devorador
Saga: Devoradores de pecados # 1º
Autor: Lighling Tucker
Género: Aventura, Acción, Romance, Sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 436






Leah es solo un juguete. Como prostituta en el club "Diosas Salvajes" no tiene derecho a sentir, únicamente obedecer. Pero todo cambia cuando su jefe decide que esa noche es distinta. No atenderá a sus clientes habituales sino a alguien aterrador: Dominick Garlick Sin, un Devorador de pecados. Y, a pesar del miedo inicial al verle en el reservado, no puede evitar sentirse atraída. Él es diferente, es la personificación del miedo y, a su vez, la de la provocación.

Dominick decide ir una noche más al club "Diosas Salvajes" con uno de los novatos que entrena. Las reglas son claras: nada de sexo. Debe mantener una conversación con una de las chicas y alimentarse de sus pecados.
El destino le tiene preparado un cambio radical a su vida.

Mientras espera que la sesión del novato llegue a su fin, una asustada humana de ojos azules entra en el reservado. Es una más de las chicas y, a su vez, distinta a todas. ¿Qué tiene de especial? Hasta sus propios poderes deciden manifestarse para sentirla cerca.
Además, la vida se complica cuando un malentendido provoca que la vida de Leah corra peligro. Esa misma noche, con una sola mirada, el destino de ambos se selló para siempre.

Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.

212º Reseña # Los profetas - Javier Raya Demidoff

Título: Los profetas
Saga: La luz perdida # 2º
Autor: Javier Raya Demidoff
Género: Aventura, Acción, Fantasía
Editorial: Universo de letras
Numero de paginas: 404






<<No es un adversario cualquiera. He visto el mal en su mirada. El auténtico mal>>.

La guerra ha estallado en los Tres Continentes y las tropas fieles a la Orden de Kalyrs avanzan sobre los reinos del norte. Allí los últimos hechiceros libres planean erradicar la noche eterna, que consume lentamente la vida en el mundo. Pero ignoran contra qué fuerzas se enfrentan.

Encerrados en una mazmorra, los Buscadores todavía sueñan con hallas a Aretsán, el buen dios olvidado, y a Domork, el guardián del Descanso. No obstante, las tensiones internas y los errores del pasado ponen en riesgo la unidad del grupo y el futuro de su misión.

¿y qué ha sido del Karnat? Para gran alivio de los Buscadores, el sanguinario Waldam ha desaparecido. Pero todos, especialmente Arcris, temen que se trate de algo temporal. ¿Podrán hacerle frente si sus caminos se cruzan de nuevo?.

211º Reseña # Reo - Jessica Galera Andreu

Título: Reo
Saga: Trece Tronos # 2º
Autor: Jessica Galera Andreu
Género: Aventura, Acción, Romance, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 544






Una vez rota la Ley Común, el Muro de Caronte ha quedado sellado. Los noctis ya no son bienvenidos en Luzaria y tampoco los lúzaros lo son al Imperio de la Noche, pero algo sigue gestándose a uno y otro lado de la silenciosa mole de piedra, donde los secretos se destapan.

Adrien es incapaz de dejar de pensar en Tayr a pesar de todo lo ocurrido. June sabe que poner la verdad sobre la mesa llevará a su hermano a tomar la decisión más difícil de su vida, pero los acontecimientos se precipitan y Adrien está dispuesto a todo por defender lo que siente y a aquel por quien lo siente.

Las monedas con las que se paga el paso a Caronte serán esenciales para moverse con ciertas garantías en un mundo cubierto de intrigas e intereses cruzados; no solo porque el barquero ha salido de paseo, sino porque todos desean hacerse con los arkanais; enemigos y aliados parecen guardar un fin común: Romper la maldición y la libertad de las terras del imperio. ¿Qué puede haber de malo en ello?

"No hay peor cárcel que una mente atormentada ni mayor laberinto que un corazón roto".

Wrap Up # Agosto 2020

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Agosto.



210º Reseña # Dead of night - Yalimar Yanez Gil

Título: Dead of night
Saga: Autoconclusivo
Autor: Yalimar Yanez Gil
Género: Acción, Romance, Sobrenatural
Editorial: Universo de letras
Numero de paginas: 254






En esta historia existen dos clases de lobos, los que se transforman en luna llena son llamados <<hombres lobo>> y los que se transforman cuando quieren son <<licántropos>>.

Thiago Rider perdió a su prometida por culpa de los hombres lobo, él es un licántropo, es el hermano del alfa y el segundo al mando. La mujer de su vida falleció, Marlene era su mate, su otra mitad, y ahora sin ella la vida se ha vuelto un poco gris.

Tres meses después, en el bosque es encontrado un cuerpo femenino, está inconsciente, pero para sorpresa de todos aquella muchacha es la misma imagen de Marlene.

209º Reseña # El museo de la lluvia - Ibán Sánchez Macanás

Título: El museo de la lluvia
Saga: El museo de la lluvia # 1º
Autor: Ibán Sánchez Macanás
Género: Aventura, Acción, Ciencia ficción
Editorial: Tandaia
Numero de paginas: 138






Grance, el planeta en el que la lluvia puede matarte o convertirte en una celebridad... y es que en este lugar nunca llueve agua. Así es el mundo en el que habitan dos jóvenes hermanos que han perdido absolutamente todo y que harán lo imposible por sobrevivir en las calles de Aitía, una importante ciudad en la que parece que todo es perfecto y nada puede salir mal.

Sin embargo, hasta una sociedad perfecta como Aitía tiene desechos y desperdicios, entre los que se incluyen algunos de sus habitantes, gente que no comparte los mismos valores y principios, por muy perfectos que sean, e inadaptados con mutaciones genéticas cuyos poderes pueden cambiar las vidas de las personas que les rodean.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...