221º Reseña # Luna llena - Keri Arthur

Título: Luna llena
Saga: Guardianes de la noche # 1º
Autor: Keri Arthur
Género: Aventura, Acción, Romance, Sobrenatural, Misterio
Editorial: Libros de seda
Numero de paginas: 446






Riley Jenson es una mujer medio vampiro medio licántropo y tiene un hermano, Rhoan, que trabaja en el Consejo de Otras Razas de Melbourne, una organización creada para controlar a las razas supernaturales y proteger a los humanos de la depredación. Rhoan es un guardián exaltado, un asesino, y ella solamente un policía. Las cosas se mantienen así hasta que un día Rhoan desaparece tras una misión. Y lo hace en el peor momento. Riley, que es más licántropo que vampiro, está en período de celo, un celo incontrolable que le provoca una gran necesidad de aparearse, un deseo casi insoportable.

Por suerte, Riley tiene siempre a mano a dos hombres dispuestos a satisfacerla. Sin embargo, deberá controlar su deseo si quiere encontrar a su hermano... Algo que resulta muy fácil decir pero difícil de hacer, ya que todo se pone en contra de ella, y especialmente un vampiro de cuerpo delicioso, un ser muy poderoso que hará que su deseo se agudice todavía más, al tiempo que se cierne una grave amenaza sobre su raza, pues alguien está clonando vampiros mestizos en un intento de crear al guerrero perfecto.

220º Reseña # Corazones desbocados - J. R. Ward

Título: Corazones desbocados
Saga: Autoconclusivo
Autor: J. R. Ward
Género: Romance Contemporáneo
Editorial: Debolsillo
Numero de paginas: 440






A. J. Sutherland se conoce bien a sí misma. Y también sabe reconocer a un campeón cuando lo ve.

Todo el mundo piensa que la joven A. J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A. J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado.

Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo tiene delante y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo mucho más profundo. Ahora A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.

Wrap Up # Octubre 2020

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Octubre.



219º Reseña # La torre de cristal - Fran Ciaro

Título: La torre de cristal
Autor: Fran Ciaro
Género: Acción, Distopia, Juvenil
Editorial: Crossbooks
Numero de paginas: 304







Las flores pueden crecer entre los escombros, y el amor, en el fin del mundo.

Esta es la premisa de La Torre de Cristal, una épica historia de amor y aventuras en un mundo donde un virus ha arrasado la población mundial. Los supervivientes más desfavorecidos de Nueva Madrid sobreviven con las migajas que arroja una élite parapetada en un complejo cerrado a cal y canto, fuertemente defendido, conocido simplemente como la Torre.

Eric, un huérfano que sigue vivo gracias a sus pies rápidos y al consuelo de su guitarra, se encuentra en las circunstancias más adversas con Violeta, una chica de la Torre que suele escaparse a los peligrosos Suburbios para no perder de vista la vida real.

Pero el amor entre ambos surgirá en mal momento, ya que una nueva amenaza se cierne sobre todos. En una carrera contrarreloj para conjurar el peligro, Violeta descubre un terrible secreto sobre su pasado que cambia por completo su vida, el tiempo que se convierte en una revolucionaria capaz de unir a las distintas facciones rebeldes de los Suburbios.

Resultado del Mega Sorteo


Hola dragoncitos.

Como podéis ver en el titulo os traigo el resultado y los ganadores del Mega sorteo. Antes de nada, tengo que deciros que habéis conseguido que se lleve a cabo por muy poco, ya que solo habéis participado 31 personas en total.
Tengo que decir que he tenido que descalificar a varias personas por no cumplir las bases. Ya os dije que lo iba a mirar todo, así que ya estabais avisados y quiero deciros que estoy pensando en trasladar los otros libros que se han quedado descolgados a sorteos Expres en Instagram y Twitter, pero tengo que hablarlo con los autores.

Dado que he echo todo lo posible para darle todo el alcance posible, quiero preguntaros el porque ¿no os atraían los premios? ¿muchas cosas que hacer? La verdad, es que me ayudaría mucho sabes vuestras respuestas para futuros sorteos.

Para reclamar los premios tenéis que mandar un mensaje a 08kuran@gmail.com con el asunto Ganador del sorteo Nacional e Internacional (si solo habéis ganado uno, Nacional o Internacional).
Tenéis 72 horas para reclamar el premio, si no, se resorteará.

218º Reseña # Baile de sombras - Hellen Cauldron

Título: Baile de sombras
Saga: Baile de sombras # 1º
Autor: Hellen Cauldron
Género: Aventura, Acción, Romance, Fantasía
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 304






Mi vida cambió el día que le conocí. Sus ojos eléctricos me atraparon en el momento que nuestras miradas se encontraron aquella lluviosa mañana de verano. Pero hay algo extraño en él, algo que no me quiere contar.
Las noches nunca fueron tan oscuras, desde que él llegó siento que las sombras me observan. El mundo ya no parece el mismo, creo que de algún modo él está relacionado con esta extraña oscuridad.
Ya nada es como antes.

217º Reseña # Secta Zodiacal - Mónica Navarro

Título: Secta Zodiacal
Saga: Autoconclusivo
Autor: Mónica Navarro
Género: Aventura, Acción, Fantasía
Editorial: Atlantis
Numero de paginas: 232






Doce chicos y chicas de dieciocho años que de manera involuntaria despiertan en una ciudad desconocida. Han sido convertidos en zodiacales, poseen telequinesis y deberán convivir con almas muertas; pero además, sus memorias han sido eliminadas con un solo fin: que la verdad no se descubra.

La historia se centra en Múnoce, una chica, que tras diferentes acontecimientos causados por sus compañeros, no comparte los mismos rasgos que ellos.

¿Quién es ese chico de ojos rojos que la persigue por las noches? ¿Conseguirá encontrar una salida o al menos una respuesta a todas sus preguntas? Y tú, ¿a qué zodiaco perteneces?¿Te atreves a adentrarte en la ciudad y vivirlo junto a ella? Hay momentos inesperados donde su forma de actuar puede llegar a ser sorprendente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...