217º Reseña # Secta Zodiacal - Mónica Navarro

Título: Secta Zodiacal
Saga: Autoconclusivo
Autor: Mónica Navarro
Género: Aventura, Acción, Fantasía
Editorial: Atlantis
Numero de paginas: 232






Doce chicos y chicas de dieciocho años que de manera involuntaria despiertan en una ciudad desconocida. Han sido convertidos en zodiacales, poseen telequinesis y deberán convivir con almas muertas; pero además, sus memorias han sido eliminadas con un solo fin: que la verdad no se descubra.

La historia se centra en Múnoce, una chica, que tras diferentes acontecimientos causados por sus compañeros, no comparte los mismos rasgos que ellos.

¿Quién es ese chico de ojos rojos que la persigue por las noches? ¿Conseguirá encontrar una salida o al menos una respuesta a todas sus preguntas? Y tú, ¿a qué zodiaco perteneces?¿Te atreves a adentrarte en la ciudad y vivirlo junto a ella? Hay momentos inesperados donde su forma de actuar puede llegar a ser sorprendente.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Este es uno de los libros que le pedí a la editorial porque me llamo muchísimo la atención cuando leí la sinopsis, sin embargo ha sido un poco distinto de lo que esperaba.

Múnoce es nuestra protagonista aunque nosotros la empezamos a conocer por otro nombre. Ha perdido la memoria y no sabe quien es, lo único que sabe es que por las noches tiene pesadillas con una sombra de ojos rojos que quiere matarla. Junto a ella iremos descubriendo la ciudad en donde está, así como iremos buscando saber quien es. Por otro lado no he terminado de conectar con ella, aunque es muy posible que sea porque no sabemos quien es.

Jaen es el chico que despierta a Múnoce del barco y quien se encarga de ayudarla a pesar de que ella no recuerda nada. Es un chico que tiene una gran moral y que sabe cuales son sus limites. Es muy bueno y trata muy bien a Múnoce, ademas de que tiene un perro. Suele llevar a Múnoce a varias fiestas, así como la lleva a un lugar tras tener ella una pesadilla especialmente mala. También descubrimos que Jaen parece conocer a Eduney.

Eduney es un chico misterioso que desde el principio parece conocer a Múnoce. También parece que Eduney no es muy amigo de Múnoce aunque cada vez que la ve no puede evitar protegerla y seguirla. Es un chico bastante misterioso del que no conocemos gran cosa hasta mas adelante.

Como digo durante la historia estamos igual de perdidos que la protagonista, por lo que vamos descubriendo todo junto con ella, cosa que me ha gustado, ademas de que hay capítulos en los que te pierdes (hasta que descubrí que son como recuerdos o sueños que tiene la protagonista).

El tema de los Zodiacales me ha fallado mucho, ya que sabemos muy poco sobre ellos y lo que descubrimos es muy interesante, pero vamos si no fuera por la sinopsis podríamos pensar que son humanos, ya que en ningún momento les vemos usar sus habilidades.

En el libro Múnoce es la que nos cuenta todo pero también tenemos algunos capítulos desde el punto de vista de Eduney, aunque no están muy diferenciados por lo que al principio puedes confundirte. Lo bueno es que el ritmo del libro es muy bueno y los capítulos son cortos.


Me ha gustado el libro. Tiene un ritmo rápido y ademas los capítulos son cortos. El libro te engancha con todo el misterio que tiene mientras descubrimos junto a la protagonista todo lo que podemos. Pero, como ya he dicho, me han fallado varias cosas que no han hecho que disfrute del todo del libro. De momento es autoconclusivo pero espero que la autora termine haciendo una continuación, por que hay varias cosas que se quedan en el aire y que me gustaría saber.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

43 comentarios:

  1. Este tipo de historias me suelen gustar, gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, la sinopsis no me llama especialmente la atención, además después de leer tu reseña no creo que me anime a leerlo, por lo que voy a dejarlo pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola n.n
    Pues sí que la sinopsis es bastante llamativa, en especial por todo esto de la pérdida de la memoria y los Zodiacales.
    Es una pena que no se hable tanto sobre estos últimos porque es de las cosas que enganchan más de la sinopsis ><
    Por el momento voy a dejarlo pasar pero no descartó que después quiera leerlo /u\
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola :) la verdad me siento contrariada sobre leer este libro creo que lo apuntaré como pendiente a ver si luego me convence por completo ^^ gracias y saludos~!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Es una pena que no se hable tanto de los zodiacales, porque de verdad me he quedado enganchada a la sinopsis por eso. Si tengo la oportunidad lo leeré.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vaya es una pena que haya habido algunas cosas que no hayan sido las esperadas, solo espero que la segunda parte sea mejor y te encante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me temo que en esta ocasión no lo veo para mí... Gracias por el descubrimiento de todos modos =)

    ResponderEliminar
  9. Me interesa el tema de los Zodiacales ❤

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que decía era que la sinopsis me ha llamado la atención, pero tu reseña me ha hecho dudar si leerlo o no. De momento me lo dejo apuntadito por si algún día me animo a hacerlo.
      ¡Gracias por la reseña! Un besazooo:)

      Eliminar
  11. De momento la voy a dejar pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues se ve bien el libro, la verdad, aunque no creo que le de una oportunidad por lo que comentas de que te han faltado cosas. Precisamente creo que lo que falla es lo más interesante. No conocía este libro, así que gracias por compartirlo :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No lo se pero creo que me revolvería con el libro y terminaría fastidiandome, esta vez lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Esta vez lo voy a dejar pasar no termina de llamarme lo suficiente como para sumergirme en la historia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    La verdad que aunque tiene algunos elementos que se me hacen atractivos, con la salud que tengo y el ritmo de lectura que llevo me hacen tener muchos pendientes, así que este lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, a mí no me termina de llamar por lo que lo dejo pasar pero gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegra que te al final no haya sido una decepción del todo.
    Personalmente, no me llama tanto la atención, así que lo dejaré pasar, pero quien sabe, tal ves en un futuro le dé una oportunidad.
    ¡Un beso! 💙

    ResponderEliminar
  18. Hola Caro, wow parece que tiene una trama interesante, creo que le daré una oportunidad para ver que tal.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  19. Hola Carolina!! Aunque no es lo que suelo leer, creo que estaría bien darle una oportunidad. Me lo llevo bien anotado y gracias por el descubrimiento. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Caro!
    Me a llamado la atención el libro, aunque me echa para atrás un poco lo que dices de que no se profundiza tan bien en algunos temas. Me alegra que a pesar de todo hayas disfrutado el libro :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Esta novela la dejo pasar. No me llama mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^
    La verdad es que no me llama la atención del todo, así que lo dejo pasar
    Pero gracias por tu entrada ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Ufff, eso de que vendan un libro como autoconclusivo y después termine por dejar tantos cabos sueltos no me parece una muy buena estrategia.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. hola
    pues este libro no me llama demasiado asi que lo voy a dejar pasar, a estas alturas me pesan mucho los retos e ir acabandolos.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Pues aunque no lo conocía, creo que de momento lo voy a dejar escapar porque me apetecen otro tipo de géneros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    no se si lo leería, con lo que me gusta a mí que se quede todo bien explicado y cerrado pero la verdad es que tengo curiosidad por saber quienes son los zodiacales y qué hacen con ellos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Carolina! El libro como bien dices pinta muy interesante, pero si hay una cosa que odio es que dejen cuestiones sin resolver en el aire. Es algo que me da mucha rabia y que también me hace bajarle la nota a los libros porque no me gusta la sensación de que me dejen a medias o que me prometan cosas que no me van a dar.

    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    No termina de llamarme la atención este libro. Siento que haya cosas que no hayan terminado de cuadrarte, pero bueno, si es conclusivo bien; y si la autora saca una continuación, espero que resuelva esas cosillas que se quedan en el aire y que te guste muchísimo más ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    No lo descarto para más adelante.
    Gracias por la reseña.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  30. Hola! Voy a ser sincera, la portada de este libro y su nombre no me llamaron la atención , pero tras leer tu reseña voy a investigar más sobre él.
    Me quedo por tu blog.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Pues qué pena que no sea todo lo que esperabas, porque la sinopsis promete mucho. Por el momento lo dejaré pasar, con tanto libro por leer, solo incluyo en la lista los que me provocan flechazo jeje

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola. Yo dejo pasar esta lectura ya que el género no es de mis preferidos.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    La verdad es que no me llega a llamar del todo la atención, hay cosas que no me convencen de la historia, esta vez lo dejo pasar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola, Carolina ☕
    La portada está increíble y me alegra que hayas disfrutado de su lectura, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado! a mí no me llama demasiado así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. Temo que esos fallos me estropeen la novela así que no me decido del todo a leerla. Pero le echaré un vistazo, me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! :P
    En esta ocasión lo dejo pasar, no parece lo mío xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Pues no me termina de convencer. Creo que lo dejaré pasar en esta ocasión y seguiré con mis pendientes, pero gracias por la reseña. Un abrazo enorme ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Es una pena que no te haya gustado por completo. Yo no creo que me anime con él, no termina de llamarme la atención.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Caro!
    Me alegro que hayas disfrutado de la historia, sin tener en cuenta los detalles. Me llama la atención la historia pero a lo mejor termino dejándolo pasar... Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. Holaa, vaya, pues se ve un poco que no ha sido lo diferente positivo que esperabas, ni modos, porque se veía interesante no saber nada al igual que la prota, sobre todo cuando se trata de fantasía y se descubren cosas.
    ¡Bess! :3

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Carolina!,
    Me llama mucho la premisa de que los protagonistas aparezcan en un lugar desconocido y que tengan telequinesis *.*.
    No obstante, ya veo que el tema de los zodiacales te ha fallado un poco aunque el libro te ha gustado :)
    Me lo apunto para ver si puedo leerlo en el futuro.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...