Novedades Octubre

Hoy os traigo varias novedades de varios autores autopublicados y editoriales de este mes de Octubre.

El primer libro es: La librería del señor Livingstone

Título: La librería del señor Livingstone
Autor: Mónica Gutiérrez
Género: Feelgood
Editorial: Ediciones B
Numero de paginas: 288
Podéis comprarlo: Amazon - Editorial





¿Puede una pequeña librería de Londres cambiar una vida?

Una historia para todos aquellos que han sentido alguna vez que la literatura les salvaba.

Agnes Martí es una joven arqueóloga que se muda a Londres en busca de una oportunidad. Poco tiempo después de llegar a la ciudad, sorprendida por una repentina lluvia mientras pasea por el barrio del Temple y se refugia en una librería muy especial: Moonlight Books. Edward Livingstone está buscando una ayudante y, en el tiempo que Agnes tarda en secarse y tomar una taza de té caliente, ambos comprenden que no es casualidad que sea precisamente ella quien ha llamado a su puerta.

A medida que pasan los días, Agnes va descubriendo el carácter gruñón de su nuevo jefe, las excentricidades de su clientela habitual y el encanto de esta.



El segundo libro es:
 Ningún mar en calma

Título: Ningún mar en calma
Autor: Calista Sweet
Género: Romance
Editorial: Harlequin Iberica
Numero de paginas: 202
Podéis comprarlo: Amazon - Editorial






Si aquella mujer fuera suya, vería todos los amaneceres con ella.

La vida no ha sido generosa con Tessa, pero un horizonte de esperanza se abre frente a sus ojos al casarse con Francisco, su novio desde hace un año y medio. Embarcados en un crucero, recorren las islas griegas, las costas italiana y francesa, y la ilusión de Tessa se va frustrando a medida que los días avanzan, al enfrentar una oscura e inesperada realidad en su matrimonio.

La aparición de Abdul, un hombre misterioso y seductor, la despierta a nuevas sensaciones poniendo en peligro la estabilidad que había creado alrededor de su marido. Tessa se siente intrigada y fascinada por la personalidad de Abdul; cada día piensa y sueña más con él, y cada día se siente más decepcionada con Francisco. Todo parece apuntar a que había tomado el camino equivocado, y se rebela para conseguir su verdadera felicidad, pues no puede disfrutarse un amanecer si se lo espera dormido.


El tercer libro es: !No vivo en una casa encantada!

Título: !No vivo en una casa encantada!
Autor: Soley Aragonés Rieke
Género: Comedia romántica sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 220
Podéis comprarlo: Amazon





Me llamo Amaya y me cuesta creer que lo que está pasando sea real.
Hace poco me mudé a una casa maravillosa y desde entonces me suceden cosas inexplicables.
Mis amigas insisten en que parece algo sobrenatural y yo digo que: !No vivo en una casa Encantada!.



El cuarto libro es: Gloria bendita

Título: Gloria bendita
Autor: Norma Estrella
Género: Feelgood
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 235
Podéis comprarlo: Amazon 




Gloria se siente abrumada, ya que 2020 le está resultando demasiado intenso. Pensaba que odiaba su trabajo, pero se desespera al perderlo; de los hombres, mejor no hablar, y una pandemia se ha llevado lo que más quería: a su abuela.

Cuando realiza los trámites para enterrarla en su pueblo natal, se entera de que unas inundaciones se han llevado medio cementerio por delante. Si quiere cumplir la última voluntad de su abuela, deberá antes reconstruirlo.

Las complicaciones siguen llamando a la puerta de Gloria, igual que Quim, recién llegado al pueblo con el mismo objetivo que ella y que se convierte en un inesperado compañero de confinamiento. Y por si todo esto fuera poco, el pasado regresa para poner en orden unos cuantos asuntos pendientes.

Ven a La Munia del Risco, porque si hemos de volvernos locos, que sea de amor.



El quinto libro es:
 La princesa de la luna

Título: La princesa de la luna
Autor: Lucía Herrero
Género: Romántica
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 428
Podéis comprarlo: Amazon




Lena es una niña perdida, una joven huérfana a punto de cumplir la mayoria de edad. Para ese día ha planificado cuidadosamente un viaje que le abrirá la puerta a una nueva vida.
Su escapada la lleva mucho más lejos de lo que jamás hubiera imaginado, a una tierra desconocida donde se reencontrará con lo que queda de su familia. Mientras descubre su nuevo hogar, aprenderá también, de la peor manera posible, que ahora tiene enemigos, crueles y despiadados.
¿Quién iba a decirle que podría encontrar también el amor en medio de la barbarie? y ¿cómo podrá enfrentarse ese amor a las intrigas, la envidia, el odio y la sed de venganza?



El sexto libro es:
 Construyendo un amor

Título: Construyendo un amor
Autor: Noni García
Género: Romántica
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 226
Podéis comprarlo: Amazon 




Roberto siempre había ido por la vida guiado por sus instintos, y eso le ha generado todo tipo de errores. Pero no puede evitar seguir haciéndolo, aun sabiendo que es una locura poner los ojos en la hermana pequeña de su mejor amigo.

María, tras vengarse del hombre que la había traicionado, vuelve a la calidez de su familia, de la de sangre y de la que no, y esta ultima sí que va a traerle quebraderos de cabeza. Salir de una relación tóxica para liarse con el hombre más inestable que ha conocido no es la mejor elección. Sin embargo, que sea su amor platónico adolescente complica bastante apartarlo de su camino.

Un amor imposible, tanto como que Campanilla se enamore del Capitán Pirata.... ¿Creéis que dos personajes tan dispares serían capaces de construir una verdadera historia de amor? ¿Serán capaces de cambiar el cuento?



El séptimo libro es:
 Luxus: Entre el lujo y la lujuria

Título: Luxus: Entre el lujo y la lujuria
Autor: Rose Gate
Género: Thriller, Erótica
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 595
Podéis comprarlo: Amazon 




Lucas Lozano es mosso d´esquadra en la unidad de desaparecidos.
Paula Carrington es una periodista cuyo cometido es destapar los trapos sucios de los ricos y poderosos.
Ambos comparten un pasado en común que pretenden olvidar.
Dos casos de desapariciones que nada tienen que ver.
Una aplicación exclusiva a la que pocos pueden aspirar.
Dos mundos opuestos que colisionan para demostrar que las apariencias nunca son lo que parecen.
Adéntrate en Luxus y descubre la verdad que se oculta entre el lujo y la lujuria.



El octavo libro es:
 Hechiceros: Queridos y temidos

Título: Hechiceros: Queridos y temidos
Autor: Marifé Barchino
Género: Fantasía
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 536
Podéis comprarlo: Amazon 




Sumérgete en un mundo de brujería, fantasía, misterio, romance y aventura.
Todo empezará con la aparición de unas mortíferas sombras con forma de serpiente. Durante siglos habían permanecido dormidas esperando la fuerza necesaria para despertar. ¿Por qué y quién las invocó? Al despertar, salir del inframundo, y llegar a nuestro mundo, necesitarán alimentarse. Las almas de los más jóvenes les servirán, provocando la muerte prematura y disminuyendo la continuidad de la humanidad. Para llegar a su mayor esplendor se reproducirán y con ello nunca desaparecerán.
Pocos saben de su existencia, y menos aún, saben traerlas a nuestro mundo. El sufrimiento y el sacrificio, de generaciones de mujeres de una misma familia, proporcionará a la elegida lo necesario para impedir la destrucción de toda la humanidad. ¿Quién será la elegida? ¿Qué hará? ¿Lo conseguirá? Profecías, maleficios y sortilegios surgirán de manos de curanderos y hechiceros. Unos provocarán el mal, y otros ayudarán a combatirlo.



El noveno libro es:
 Sonríe conmigo

Título: Sonríe conmigo
Autor: Alina Covalschi
Género: Romántica
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 282
Podéis comprarlo: Amazon 




Se supone que el matrimonio es un lazo sagrado que une a dos personas para siempre y que serán felices por el resto de sus días. Pero en el caso de Vivian ocurre todo lo contrario. Desde que se casa, su vida se convierte en un auténtico infierno. Al menos hasta que Enzo irrumpe en sus planes.
Un sexy vaquero especializado en fotografía que no solo hará las mejores fotos, sino que también conseguirá que su mundo se tambalee.
Una sesión fotográfica en el rancho más hermoso del mundo y un reencuentro del pasado harán que la joven se decida a tomar las riendas de su vida.
¿Lo conseguirá? ¿Será suficiente el amor que siente para vencer a todos sus enemigos?
Una historia llena de venganza y recuerdos del pasado, donde el romance será el principal protagonista.



El décimo libro es:
 Ylandra: Tiempo de osadia

Título: Ylandra: Tiempo de osadia
Autor: Roberto Navarro Montes
Género: Fantasia
Editorial: Ediciones Labnar
Numero de paginas: 584
Podéis comprarlo: Editorial 






Es época de cambios en la Republica de Ylandra y la quietud de una calma tensa se quiebra ante los brotes de conspiraciones, vendettas y traiciones.

Las elecciones para cubrir el puesto de gobernador del oeste se convierten en escenario de la rebelión de los esclavos anirios. Un alzamiento alentado por un misterioso asesino de terratenientes conocido como el Inferus.

La Escuela, una institución que instruye a jóvenes con dones extraordinarios y los forma como maestros, ve peligrar la estabilidad y hegemonía con las que ha guiado y apoyado a los gobiernos de la República durante siglos. La premonición que asalta a uno de sus maestros anuncia su propia destrucción, mientras el Estado del Norte abre viejas heridas al mantener la ocupación de un territorio que no les pertenece.

Entre tanta turbación, los susurros de una profecía olvidada se extienden por una fortaleza oculta, donde la prohibida y creída extinta Orden de Addai decide acudir a sus eternos enemigos para evitar el destino de Ylandra. Depositan la última esperanza en el maestro Aleyn Somerset, señalado como traidor y genocida. Alguien a quien todos dan por ajusticiado y muerto.

La amenaza del fin ya ha comenzado a cumplirse.
Los Tres has despertado y su odio lo consumirá todo. Dioses que sembrarán el caos frente a hombres divididos.
No hay lugar para la cobardía.

Es tiempo de ser osados.



El undécimo libro es:
 Nunca digas tu nombre

Título: Nunca digas tu nombre
Autor: Jackson Bellami
Género: Novela negra
Editorial: Ediciones Labnar
Numero de paginas: 492
Podéis comprarlo: Editorial 




Connor Payton lo tenía todo, pero ya no tiene nada. Tras una horrible fiesta, Connor ha muerto.
El joven construyó una peligrosa vida a su alrededor que le ha llevado a dejar de existir. Al menos, como un chico normal.

Su fantasma está atrapado en el laberinto de mentiras, promesas vacías y chantajes que él mismo creó.
Ahora, sin sueños con los que obsesionarse, su único deseo es averiguar la verdad. Y piensa prender fuego a Valley Rock si es necesario.

Su mejor arma; poseer a todos a su alrededor para obtener respuestas. Porque solo alguien cercano pudo acabar con su vida. Su mayor inconveniente: conocer el nombre de la persona para poder entrar en su cuerpo. Y nadie es quien dice ser.

Connor se forjó demasiados enemigos. Cualquiera podría ser su asesino. El tiempo en este mundo se le acaba. Las sombras reclaman su alma.



El duodécimo libro es:
 Al atardecer en Samhain

Título: Al atardecer en Samhain
Autor: Alejandro D. Martínez, Estefanía Carmona, Amnesia Lofish, Carolina Casado, Esther López Vera, Julia A. Gaspar, María Acebes, Sandra Sanz, Montse Martín, Sheila Carnero
Género: Variado
Editorial: Roomie Ediciones
Numero de paginas: 288
Podéis comprarlo: Editorial 




Antología sobre la noche de Halloween compuesta por los siguientes relatos:

- Con el son de las campanas de Alejandro D. Martínez y Estefanía Carmona.
- Los huesos de los pájaros de Amnesia Lofish
- Hambre de Carolina Casado
- A las sombras de Zerura de Esther López Vera
- Nomeolvides de Julia A. Gaspar
- Aquí yacen sus corazones de María Acebes y Sandra Sanz
- El asesino fantasma de Montse Martín
- Las brujas buenas no existen de Sheila Carnero.



El decimotercero libro es:
 El navío de la vil insania

Título: El navío de la vil insania
Autor: Camila Herrera
Género: Fantasía
Editorial: Titanium
Numero de paginas: 466
Podéis comprarlo: Editorial 






Desde tiempos previos al reinado yeriense, la bahía de Yaglow ha sido portadora de una de las peores desdichas que se conocen en los tres continentes: los piratas más temidos que saquean sus cosechas y reducen a polvo sus hogares son dementes de las aguas, corsarios cuya cordura fue usurpada lentamente por los años de oleaje.

Nadie conoce la causa ni el alcance de las maldiciones que les rodean, y en un mar de leyendas falsas y generaciones emponzoñadas por viejos conquistadores tiranos, todos desean poner fin a los robos.

En sus alrededores, una familia de herreros sufre la decadencia de sus costas y sus hijos, cuatro jóvenes maniatados por el reinado de un albino impasible, se ven obligados a cruzar las temidas aguas. En el trayecto, una serie de infortunios acompañará a las dos benjaminas, que descubrirán involuntariamente la realidad escondida tras la extensión del mar y lo que provoca realmente en los seres que los gobiernan.



El decimocuarto libro es:
 Danger

Título: Danger
Autor: Laura Sánchez Herráez
Género: Ciencia ficción
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 198
Podéis comprarlo: Amazon  






Alicia es una chica de veinte años. Tímida, poco sociable y muy trabajadora. Nunca ha salido de su pueblo y ni siquiera se lo ha planteado. Pero el día que decide aventurarse y escaparse a Barcelona, nada sale como ella pensaba.

Jandro, veinte años mayor que ella, tiene una misión: mantener con vida a Alicia, retenerla en un lugar concreto que los de arriba le han indicado. Quieren a esta chica por algo que ni él mismo sabe.

Mientras tanto, Jandro tendrá que convertirla en dócil y sumisa, como le han pedido que tiene que ser. Y estar muy atento a ella; puede que Alicia sea capaz de hacer cosas que poca gente puede hacer.

Todo empieza a mezclarse y complicarse para ambos. Saben que no se están diciendo la verdad el uno al otro pero ni ellos mismos logran comprender sus propios engaños.
Y es que, ¿es un secuestro o es algo muy diferente?.



El decimoquinto libro es:
 Pondré tu mundo al revés

Título: Pondré tu mundo al revés
Autor: Noelia Frutos
Género: Ficción
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 286
Podéis comprarlo: Amazon 






Alma es una mujer que podría pasar desapercibida si no fuese por su personalidad arrolladora y explosiva. A Greg Sloane le gusta tener todo bajo control. Opina que una buena organización es la clave para alcanzar el éxito.

Cuando Alma irrumpa en la cuadriculada y organizada vida de Greg Sloane, nada volverá a ser como antes. Él nunca se llegó a imaginar que salirse del guion podría ser tan excitante. Ella no sabía que unas vacaciones podrían dar para tanto.

¿Serán capaces de gestionar todos los cambios que vayan surgiendo en sus vidas? ¿Elegirán lo correcto? Sumérgete en esta historia para descubrir cómo una sola decisión puede poner tu mundo del revés.



El decimosexto libro es:
 Amor eterno

Título: Amor eterno
Autor: Leila Milá Castel y May Dior
Género: Ficción, Romance
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 528
Podéis comprarlo: Amazon






Han pasado tres meses desde que Dylan se marchase de la noche a la mañana y Caeli se ve obligada a ir en su busca para salvar la vida de Nisha. Todo ha cambiado en esos meses, y la amenaza vuelve a las puertas de la familia Edevane con dos nuevos frentes que podrían llevarlos al fin.
¿Será suficiente lo que sienten en sus corazones para salvarse o vencerá la oscuridad?
Dylan siempre ha huido de un pasado que ahora, más que nunca, regresa para clavarle los dientes y arrastrarlo a la caída. ¿Vivir o morir? ¿Servir de nuevo o luchar por lo que siempre deseó?.



El decimoséptimo libro es:
 No hables con el devorador

Título: No hables con el devorador
Autor: Lighling Tucker
Género: Romance sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 365
Podéis comprarlo: Amazon






Valentina solo quiere acabar su turno de trabajo y descansar. Es lo único que espera de su tana burrida y rutinaria vida. Con los años ha aprendido a no esperar nada, a adaptarse y a buscar esos pequeños momentos de felicidad. Pero todo su mundo se pone patas arriba cuando es atacada. El destino es un cruel jugador y decide que venga a ayudarla un fantasma de su tormentoso pasado, un hombre capaz de cambiarlo todo.

Alek nunca esperó volver a verla, eran unos niños la última vez que el destino los reunió y siempre creyó que formaría parte de su recuerdo. Encontrarla casi veinte años después no entraba en sus planes. Ninguno de los dos estaba preparado para reencontrarse.

Secretos, heridas y el pasado deciden regresar a toda velocidad cambiando la vida de ambos para siempre. ¿Un corazón herido puede perdonar?.



El decimoctavo libro es: A pesar de los obstáculos

Título: A pesar de los obstáculos
Autor: Cristina Segarra
Género: Ficción erótica
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 320
Podéis comprarlo: Amazon






Alexa escapará de su tormentoso pasado por una infidelidad. Samuel no es feliz y querrá solucionar sus problemas, pero habrá alguien que se lo impida. Ella, llegará a Granada cargada de miedos. Él, le ocultará su vida cuando se conozcan. Aun así, una química explosiva unirá a Alexa y Samuel en cada baile. Sin embargo, se encontrarán con unos impedimentos que tendrán que vencer. ¿juntos o por separado? ¿Podrá Alexa dejar su pasado atrás? ¿Conseguirá Samuel solucionar sus conflictos?.



El 
decimonoveno libro es: Saura: Amor vincit omnia

Título: Saura: Amor vincit omnia
Autor: Aurora Reglero
Género: Ficción, Fantasía
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 290
Podéis comprarlo: Amazon






Saura, súcubo milenaria, íntima amiga de Calibán Insignu, ha sido siempre una guerrera aguerrida que ha participado siempre en mil batallas junto a su amigo, al que siempre siguió allí donde fue. Por eso cuando Calibán bajó a la tierra para regentar El purgatorio, ella le siguió para ser su encargada. Allí está tranquila, y aunque no pasa desapercibida por su belleza, su piel mulata, sus ojos de color violeta, allí al menos es feliz, olvidando un pasado que no quiere recordar.

Hasta que el policía Alonso Cortés se cruza en su camino, y su olor a coco y a bourbon la vuelve loca. Saura tiene decidido que ningún hombre volverá a hacerle daño por lo que le rechaza continuamente, y así se empeña en seguir. ¿Logrará olvidarle? ¿Podrá hacer que el policía la olvide?

Por otro lado, Alouqua se ha escapado de su cárcel en el inframundo y esta vez no lo hace sola. El pasado se empeña en perseguir a Saura. Pero Saura no está sola.



El vigésimo libro es: 
Amor entre espinas

Título: Amor entre espinas
Autor: Raina Blank
Género: Romántica
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 341
Podéis comprarlo: Amazon






Stephanie es una joven cuya vida tranquila y favorecedora, cambia de un momento a otro cuando un conjunto de sucesos que se sitúan a manera de efecto dominó, hacen que su mundo se desmorone en pedazos. De esta forma, ella es aterrorizada por nuevos sentimientos y emociones que atravesarán su alma y la harán temblar del miedo.

Y, en ese punto tan difícil de su existencia, el amor también se acerca. Por lo que, la persona menos pensada, incluso con una simple mirada, la hará sentir un cúmulo de emociones únicas. No obstante, para que Stephanie pueda ser feliz, tendrá que pasar un duro camino de espinas labrado por su pasado y sus decisiones.



El vigésimo primero libro es: 
Vitae: No te enamores de un monstruo

Título: Vitae: No te enamores de un monstruo
Autor: A. G. Dones
Género: Fantasía oscura
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 227
Podéis comprarlo: Amazon






Morir es inevitable. Pero cuando eres tú quien elige cómo hacerlo, algo de ti mismo permanece vivo para siempre.

En el cementerio de Los Fresnos hay un centenar de nichos vacíos donde deberían descansar las víctimas de una oleada de desapariciones. Lidia, una joven atormentada por un accidente del pasado, lucha contra una extraña enfermedad que parece no dejar de avanzar.

¿Podrá ella devolverles la paz a las almas de los desaparecidos y a las de sus familias?.



El vigésimo segundo libro es: 
La obsesión trae muerte

Título: La obsesión trae muerte
Autor: Laura Duque Jaenes
Género: Thriller
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 330
Podéis comprarlo: Amazon






María Ojeda García es teniente de la Guardia Civil en la UCO (Unidad Central Operativa). Es una muker inteligente, fuerte, que disfruta y ama su trabajo.

El día de Año Nuevo recibe una llamada; ha aparecido el cuerpo sin vida de una mujer. Lo que no sabe aún es que solo es el primero de muchos. Sin pistas ni evidencias de quién es el autor, la teniente Ojeda y su equipo tendrán que desenmascarar al <<Señor Muerte>>; un asesino en serie obsesionado con ella que tratará de hacerla entrar en su perverso juego.

¿Quién será el asesino? ¿Aceptará la teniente el desafío?
Embárcate en este thriller erótico y descubre la verdad sobre... La obsesión trae muerte.



El vigésimo tercero libro es: 
La vida que te debía

Título: La vida que te debía
Autor: RM Madera
Género: Fantasía paranormal
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 231
Podéis comprarlo: Amazon






Dos ciudades.... Dos personas.... Y un objetivo común...

Zoe es una joven entusiasta y decidida, que tras su mudanza a Boston planea una pequeña escapada con sus amigas a la mítica ciudad de Salem. Lo tienen todo preparado, así que....¿qué podría salir mal?
Elijah lleva siguiendo la pista de Zoe durante mucho tiempo. Tiene una misión que cumplir y está decidido a lograrla. Ni el tiempo ni la distancia serán impedimento para ello.

Un chico que siempre está en el lugar adecuado, un gato entrometido que los persigue sin descanso y un propósito que cumplir.

La vida que te debía es una historia romántica con un toque paranormal que te hará recorrer las calles de Salem durante su famosa caza de brujas.



El vigésimo cuarto libro es: 
El arte del amor

Título: El arte del amor
Autor: Miranda Bouzo
Género: Romántica 
Editorial: Harper Collins Ibérica
Numero de paginas: 195
Podéis comprarlo: Amazon 






A pocas semanas de su boda y creyendo tener su vida bajo control, Alice decide viajar a Alemania para ver a su amiga Nela, antigua compañera de trabajo en el museo. Waldhaus, la casa del bosque, la acoge entre sus antiguos muros, rodeada de los inmensos bosques de Baviera y las altas montañas de los Alpes, envuelta en los misterios de una familia peculiar que la atrapa en su red de engaños.

Jürgen Müller sabe que su vida es un verdadero caos; traficante de arte, mujeriego, amante de los lujos, escéptico y prepotente entre otras cosas.... Alice y él son polos opuestos sometidos a una misma atracción, la de un cuadro misterioso y legendario lleno de simbolismos que los llevará a la Ciudad eterna. ¿Será capaz la magia de Roma de conseguir que Alice vuelva a pintar?

¿Quieres aceptar la invitación de Jügen y entrar en su mundo oscuro? ¿Quieres entrar en Waldhaus?

Si siempre habías pensado que el amor puede estar esperándote en el lugar más inesperado, ven con Jügen y Alice a la ciudad donde la luz es siempre ocre, los misterios tienen nombres de grandes pintores y la ilusión surge al tirar una moneda en sus fuentes.



El vigésimo quinto libro es: 
La bella durmiente de Brooklyn

Título: La bella durmiente de Brooklyn
Autor: Katy Molina
Género: Romántica
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 299
Podéis comprarlo: Amazon






La Bella Durmiente de Brooklyn pertenece a la serie <<Cuentos de barrios>>, de la autora Katy Molina y es la precuela de la Cenicienta del Bronx.

India y Esteban están separados por una barrera invisible, la diferencia de clases sociales; sin embargo, el amor siempre puede romper cualquier muro, y nos demuestra que los cuentos de hadas todavía existen, aunque el final nunca está escrito por sus protagonistas.

También es la historia de Larry, un joven que no supo escapar del mundo duro y conflictivo que envuelve a los barrios marginales. Luchó por ser el mejor de los peores, sin que ninguno de los obstáculos que se interpusieron en su camino pudieran detener sus ansias de poder y venganza. En la novela vemos cómo su alma va cayendo en la oscuridad sin remedio y cómo siente que es en ese profundo abismo donde encuentra la libertad que cree su salvación.

Drama y esperanza, odio y amor se entremezclan en las letras de este libro que sujetas entre tus manos, y que nos muestro el lado más amable dentro del peor de los escenarios de una sociedad que no siempre quiere ser ayudada por aquellos que no giran su vista hacia otro lugar, ignorando una realidad que no es agradable conocer.



El vigésimo sexto libro es: 
Un lugar en el mundo para Jacob

Título: Un lugar en el mundo para Jacob
Autor: Lina Galán
Género: Romántica
Editorial: Zafiro eBooks
Podéis comprarlo: Amazon






Fabiola, chica de la alta sociedad, tiene que llegar a verse vestida de novia para darse cuenta de que algo falla en su vida.

A hurtadillas, en mitad de la noche, desaparece de su casa para acabar en un cutre apartamento de un tranquilo pueblo de la costa catalana. Allí conocerá a Jacob, un hombre misterioso y solitario por el que sentirá una irresistible atracción a pesar de lo poco afortunado de su primer encuentro.

Mientras Fabiola trata de averiguar quién es, de qué huye y por qué se niega a darse una oportunidad, él hará todo lo posible por mantenerse al margen y evitar a toda costa que se enamore de él.

Porque es difícil aceptar que puedas llegar a amar a una persona que es el recuerdo constante de lo que un día fuiste y que representa todo lo que odias.

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues que montón de novedades. Muchas gracias por presentarlas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conozco mucho de los libros que mencionas, pero tengo pendiente leer La librería del señor Livingstone y Nunca digas tu nombre :). Al atardecer en Samhain y El navío de la vil insania me han llamado la atención, así que quizás también los lea :).
    Gracias por la información :). Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por la información. Hay varios libros por aquí que me llaman la atención. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Cuantas novedades que hay este mes! Hay muchos libros que me llaman la atención, aunque todos tienen muy buena pinta! Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. hola
    tengo apuntados mas de seis libros de estas novedades jejejeje, pero este mes no he comprado nada porque me pase en septiembre. A ver si van cayendo poco a poco
    Gracias por la info
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Así a primer vistazo no hay ninguna que me llame especialmente la atención, aunque no las descarto hasta que no vea reseñas al respecto. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por el momento solo me llama el de Mónica (el primero), tengo ganas de leer algo de esta autora a ver cuándo doy el paso.
    Gracias por la entrada.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Los dos primeros me llaman mucho la atencion. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holiii!!
    Hay tantas novedades que es imposible quedarse con uno. Yo me he apuntado varios para leerlos en un futuro cercano.
    ¡¡Bsssos y te espero por mi blog!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Son un montón de libros y con mucha variedad, y aunque necesito leer o escuchar alguna que otra opinión para realmente darle una oportunidad a los libros, algunos me han llamado la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, wow cuantas novedades. Yo solo había escuchado sobre los primeros dos y en cuanto a los demás, la verdad ninguno me llama, solo un poco el de Al atardecer en Samhain, pero no tanto como ponerlo en mi TBR.
    Gracias por el post ^^ saludos~!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Buenas novedades, ya me apunto algunas.
    Gracias por compartirlas.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Puff... muchas novedades veo ahí muy interesantes. En principio espero leer ¡No vivo en una casa encantada! y Ningún mar en calma.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De los que mencionas, al que más ganas tengo es al de Soley porque la sigo en Youtube y me da la sensación de que me va a gustar un montón :D

    Gracias por las novedades, un besito <3

    ResponderEliminar
  15. Hola, Carolina!!! Muchas gracias por incluir en las novedades "¡No vivo en una casa Encantada!", me hace mucha ilusión.
    Y mil gracias también a Fanny y Kurenai por vuestros comentarios aishhhh *o*
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola corazón!! =D

    Madre mía, no puedo ver entradas de novedades porque se me antoja todo! jajajaja xD Pero por elegir uno, me encantaría leer "Nunca digas tu nombre", a ver si lo veo por la librería ;P

    Gracias por la info! Que tengas una semana genial! =D

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues si que hay novedades este mes. En principio ninguna me hace especial tilín, pero eso cambiará seguro en unos días jaja Aunque no me viene mal, que ya bastantes libros tengo por leer. Muchas gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, qué montón de novedades!. La que más me llama es La librería del Señor Livingston de Mónica Gutiérrez. Espero leerla pronto. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Un mes muy completo en novedades, me anoto unas cuantas, gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Quiero muchos libros este mes pero estos no estan entre ellos jaja
    Gracias por la info de todas formas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ya han caído algunas de las novedades del mes y otras tantas en mi lista de pendientes. Ha sido un mes con unas novedades increíbles.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La verdad que algunos me han llamado la atención, así que investigaré un poco más a ver si me acabo animando con alguno;)

    Gracias por la info! Un besoo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Carolina!,
    ¡Qué de novedades interesantes *.* Me llevo unos cuantos anotados.
    Y el de "La librería del señor Livingstone" hace mucho que quiero leerlo, así que a ver si me animo ahora que lo sacan de nuevo con esta preciosa edición.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoooola!

    Madre mía que cantidad de novedades! Si es que uno no sabe ni por donde empezar jajaja :D
    Los dos primeros ya los había visto por ahí y no tienen mala pinta.
    El de Bendita Gloria me ha hecho gracia, en pleno 2020, con el confinamiento, la pandemia, y todo... madre mía jaajajja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! pues varios de los que mencionas se ven bastante bien y me han llamado la atención así que voy tomando nota. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Gracias por traernos las novedades. Cada vez que veo novedades pienso en que tantos pendientes... pero siempre se cuela alguno nuevo entre mis lecturas.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  27. El único que me llama es el de Mónica, quiero iniciarme con la autora y ese libro me llama mucho.

    Besos y gracias por traer este listado

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Vaya, son varias novedades del mes, y gracias por traerlas, la mayoría, por no decir todas, no las conocía y se ven bastante buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Siempre me llama la atención todo lo que incluya librerías :)
    Gracias por compartirlos.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Ya tengo en la mira a los dos primeros y también Ylandra.
    Gracias por compartir la información. Besos☕💗

    ResponderEliminar
  31. Hay algunos que no conocía que tienen buena pinta, pero el que tengo muy pendiente sin duda es el primero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...