220º Reseña # Corazones desbocados - J. R. Ward

Título: Corazones desbocados
Saga: Autoconclusivo
Autor: J. R. Ward
Género: Romance Contemporáneo
Editorial: Debolsillo
Numero de paginas: 440






A. J. Sutherland se conoce bien a sí misma. Y también sabe reconocer a un campeón cuando lo ve.

Todo el mundo piensa que la joven A. J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A. J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado.

Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo tiene delante y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo mucho más profundo. Ahora A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.



Este libro lo encontré por casualidad en una tienda de segunda mano. Me llamo mucho la atención el nombre de la autora de la portada (ya que de J. R. Ward solo he leído los libros de La hermandad de la daga negra) y la sinopsis, y con lo barato que estaba el libro 2€, no dude en comprarlo.
Obviamente, al ser un libro de 2 mano, tiene alguna hoja rota, solo un poquito por los margenes, y alguna mancha como de grasa en un margen que no impide la lectura, pero que a mi me molesta un poco ¿tanto cuesta tratar bien un libro?.

A. J. junto con su hermanastro Peter llevan las caballerizas Sutherland y ambos están en una subasta en donde A. J. compra a Sabbath, un semental purasangre pero que tiene muchos problemas, y uno de ellos es que no se deja montar. Tras una discusión con Peter, le dice que el caballo no lo va a comprar y que ni se le ocurra llevarlo a las caballerizas, A. J. compra a Sabbath con su propio dinero e intenta llevarlo a su casa, en la cual, tras otra discusión y mala noticia, se queda sin un lugar en donde ella y Sabbath puedan dormir ese día.

Acude a la casa de Devlin, un antiguo jinete que se retiro tras una caída muy mala y al cual ha visto en la subasta. Tras conseguir negociar con el, Sabbath y ella duermen allí y Devlin acaba accediendo a entrenar a A. J. y tendrá que luchar contra sus instintos para ser profesional y no desear a A. J. como otra cosa que una alumna... si es que puede resistirse a sus encantos.

A. J. me ha encantado. Es hija de un rico pero tiene un gran amor por la hípica y los caballos. Su vida gira entorno a ellos, hasta que decide comprar a Sabbath y se ve sola y sin lugar a donde ir. Devlin es una gran ayuda y además le gusta mucho. Tiene un gran talento para montar y se nota que le encanta lo que hace. Me gusta ver como va creciendo tanto profesional como personalmente, así como entiende lo fácil que lo ha tenido todo mientras vivía con su padre. Es muy decidida, imprudente y valiente.

Devlin también me ha gustado. Es un hombre que siente una gran culpa tras el accidente que sufrió. A. J. le devuelve la alegría y las ganas de volver al mundo de la equitación, aunque vemos que al principio añora el volver a montar. Es un gran entrenador y su lesión no le impide hacer nada, aunque si que va mas lento en cuanto a hacer cosas físicas. Es cariñoso, un buen entrenador y bastante protector.

Chester es el que entrenó a Devlin, además de que es un padre para él, y ahora mismo es el único mozo de cuadra que trabaja con el. Es bastante mayor pero es como un joven. Me ha gustado mucho este personaje, ya que es bastante gracioso y se burla siempre que puede de Devlin. Se lleva muy bien con A. J. y Sabbath.

También tenemos a Garrett, el padre de A. J; está Pedro, el hermanastro y con el cual A. J. se pasa casi todos sus encuentros discutiendo con el. Ambos son bastante importantes en el libro. Luego tenemos a la madrastra de A. J; no se llevan bien ninguna de las dos y a Philippe, otro jinete que no me ha gustado nada y que tiene una mala fama.

No pensaba que me fuera a gustar tanto pero he acabado devorándolo. Me han gustado mucho los personajes (Sabbath igual, me encanta el caballo. Tiene una personalidad que me encanta) pero creo que lo que más me ha gustado es que el romance que hay no interfiere con la historia. Me ha gustado saber más cosas sobre el mundo de la hípica, el como se entrena, como se preparan los caballos y sus jinetes, así como rehabilitan a los caballos con problemas y como funciona ese mundo. Sin embargo, creo que lo que mas me ha gustado es la gran relación que tienen A. J. y Sabbath, muy parecida a la que tenía Devlin con su caballo antes del accidente.


A pesar de las páginas que tiene, he devorado el libro. Tiene un buen ritmo y para cuando me he querido dar cuenta ya lo había terminado. Me gustan mucho los personajes (sobretodo A. J. y Sabbath), así como me ha gustado la historia, las descripciones, y el como funciona todo en este mundo de la hípica. Me encanta la relación que tienen A. J. y Sabbath, así como van confiando poco a poco el uno en el otro y aprenden a trabajar en equipo. El romance que hay también me ha gustado mucho.
No suelo leer libros autoconclusivos porque o no me llaman o los que me llaman no terminan de gustarme, pero con este a sido todo lo contrario y me alegro muchísimo. Os lo recomiendo mucho si os gusta este tipo de genero.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

42 comentarios:

  1. Me parece un buen regalo, pero para mí no lo veo 🤔😉💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que te haya gustado, aunque no es para mi.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un tipo de lectura que tengo muy abandonada, no me importaría retomarlos pero no me termino de animar =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Pues aún no he leído nada de la autora pero la verdad es que quería empezar por ella con la de La hermandad de la daga negra pero es que ver todos los libros que son me pongo mala xD a ver si aún así algún día me animo.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de este libro, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola, todavía no he leído nada de la autora, si es cierto que tengo todos los libros de La Hermandad de la Daga Negra en la estantería y me gustaría ponerme con ellos, por lo que si tengo que comenzar por algunos serían estos, no obstante, el libro que has reseñado también tiene muy buena pinta, así que lo anotaré por si lo encuentro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí este tipo de lectura no me va mucho. Pero me alegro que a tí te haya gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también lo compré súper rebajado pero no me acabó de convencer. Me gusta más su faceta en paranormal que en contemporánea (Jessica Bird).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola n.n
    Es la primera que escucho el nombre de la autora pero no dudo de que no será última n.n
    Por el momento paso del libro pues no es la lectura que ando buscando ><
    Pero sin duda se ve rápido de leer y entretenido n.n
    Mil gracias por reseña :3
    Nos leemos pronto, besos<3

    ResponderEliminar
  9. Como amamos a la WARDen, desde que leímos el primero de la hermandad no hemos parado de leerla. Este es muy bonito y coincidimos en la reseña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo no leo de este estilo ni creo que sea para mí, pero que bueno leer que te haya gustando tanto :D saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, por lo general el romance no es demasiado lo mío, pero hablas tan positivamente del libro que me entra mucha curiosidad por saber más, tendré en libro anotado.
    Me alegra mucho que te haya gustado y que lo consiguieras tan barato, espero encontrarlo en alguna librería de por aquí.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que lo hayas disfrutado y por lo que cuentas tiene buena pinta, pero creo que lo dejo pasar, el romance contemporáneo no es mi fuerte.
    Gracias por tu reseña y recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Este libro lo tuve en pendientes muchísimo tiempo pero al final no lo leí nunca... Ahora me han entrado ganas de nuevo jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es bueno que te haya gustado, ahora lo dejo pasar❤

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    No sabes cuanto amo a La hermandad de la daga negra, estoy un poco indignada que no hayan seguido publicandolos en español la verdad :(
    Este no lo conocía pero no me soprende que te haya gustado con lo maravillosa que es la autora :)
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Quiero leer un libro como ese, ademas de que es un genero que si me gusta, espero que lo pueda conseguir

    ResponderEliminar
  17. Hola Carolina!! Me alegro de que haya gustado tanto, tiene muy buena pinta. ¡Genial reseña, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Parece intereesante pero en principio lo pospongo para más adelante:D
    Besos

    ResponderEliminar
  19. hola
    de JR Ward solo he leido libros paranormales, pero me apetecia mucho descubrirla en contemporanea y desde hace tiempo tengo en casa Fuego en el cuerpo que aun no he leido. Me apunto este tambien porque me ha llamado mucho la atencion,
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta, pero de momento lo voy a dejar pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Carolina! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? :) Espero que genial ^^ ¿Así que lo conseguiste en una librería de segunda mano? ¡Qué guay! ^^ Si es que es genial, ir y encontrarse joyitas como esta *-* Te doy la razón en que hay gente que trata muy mal los libros y, cuando una los re-compra (¿esto tiene sentido? jajajajajaja) puede llevarse algún disgusto. Pero bueno, si el libro no estaba demasiado maltratado mejor que mejor ^^
    De esta autora ya te comenté que he leído algunos de los libros de "La hermandad de la daga negra" (tengo pendiente el quinto que, encima, es mi personaje favorito *-* y qué miedo me da leer su historia jajajajaja), así que de salida lo que escriba esta señora me llama la atención ^^
    Me parece muy interesante que se hable del mundo de la hípica, más que nada porque no sé casi nada, por no decir nada, del tema :) Además, que la chica sea rica pero no se las dé de clasista lo agradezco mucho (no soporto los libros donde el clasismo casi parece salirse de las páginas, qué le vamos a hacer jajajajajaja). Me intriga mucho saber cómo será la dinámica profesor-alumna, porque es de mis clichés favoritos *-*
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto la historia, Carolina ^^
    Una reseña genial, bonita :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Me alegro que te haya sorprendido para bien y lo hayas disfrutado tanto. Sus personajes parecen de los que te ayudan a meterte en la novela.
    Gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero la temática de este libro en particular no me termina de llamar la atención, aunque me alegro que te terminara sorprendiendo y gustando tanto. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Pues aunque hasta la fecha no he leído ninguno de los libros de esta autora, me han hablado muy bien de ellos, así que sé que algún día acabaré dándole una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! otro más que no conocía pero que se va a mi lista porque suena muy interesante. Gracias por el descubrimiento.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hola. No me lo llevo para mi pero si para una amiga. Mil gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola, no lo veo para mi, pero me alegro que tu lo hayas disfrutado. Besinos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Estoy contigo, no cuesta tanto cuidar más un libro, la verdad es que cuando yo he cogido libros de segunda mano, he tenido muy buena suerte y están bien cuidados
    Me alegro de que te haya gustado tanto, lo apunto para leerlo
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  29. Hola! No lo conocía pero tampoco me llama mucho la atención. No es lo que suelo leer habitualmente así que lo dejo pasar. Me alegro que te sorprendiera gratamente!

    ResponderEliminar
  30. Que bueno Caro que te haya gustado tanto, cuando es un buen libro y la historia es genial no importa cuantas páginas tenga. Muchas gracias por la reseña :D

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Carolina!,
    Ya veo que este libro te ha encantado *.*
    Al igual que tú, solamente he leído los libros de La hermandad de la daga negra, pero estoy segura de que voy a buscar este, porque me gusta mucho el mundo de la hípica y de los caballos y sé que lo disfrutaré un montón ^^.
    Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Me alegro que haya sido una lectura que te haya gustado bastante ✨.
    La verdad es que se me hace interesante la premisa, pero al mismo tiempo no me llama tanto la atención. Pero no lo descarto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    Me gusta mucho la pluma de la autora, este libro en concreto no lo he leído por lo que me lo llevo apuntado pues tu reseña me ha abierto el apetito y seguro que lo disfruto al cien por cien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Lo tendré en cuenta, ya que se ve interesante.
    Gracias por la reseña.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Carolina!
    No he leído a la autora, me alegra que hayas disfrutado de este libro, por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta.
    Concuerdo contigo, cuido mucho los libros y me molesta cuando los demás no lo hacen :(
    Gracias por la reseña ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Al igual que tú, de la autora sólo he leído La hermandad de la daga negra y me gustó bastante, y sobre este libro, me llama mucho la atención<3
    Gracias por la reseña!!
    Saludos desde atrapadasenlasletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    qué sería de nosotras sin las tiendas de libros de segunda mano! lamentablemente la que había aquí cerró pero me encantaba ir a ver que encontraba.
    De la escritora no he leído nada todavía y el libro no pinta nada mal, creo que la historia merece una lectura tanto por lo bien que parece estar como para conocer a la autora.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. La Ward è molto brava, non ho letto questo libro ma altro di lei ;)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado. No lo conocía, pero parece un libro que podría disfrutar.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Caro!
    Me alegra mucho que haya sido una historia que disfrutaste de principio a fin, porque con tu reseña se nota bastante que ha sido así y con la calificación ni se diga :3 Este es un género que me gusta mucho, pero por el momento no creo que lo lea, pero igual me lo llevo súper anotado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Pinta muy bien!
    Me lo llevo anotado, me encanta el género♥

    ResponderEliminar
  42. Holaa, de esta autora solo he leído el primero de La hermandad de la daga negra pero me encantaría leer más de ella en un futuro, gracias por tu reseña 💜 nos leemos 😍

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...