221º Reseña # Luna llena - Keri Arthur

Título: Luna llena
Saga: Guardianes de la noche # 1º
Autor: Keri Arthur
Género: Aventura, Acción, Romance, Sobrenatural, Misterio
Editorial: Libros de seda
Numero de paginas: 446






Riley Jenson es una mujer medio vampiro medio licántropo y tiene un hermano, Rhoan, que trabaja en el Consejo de Otras Razas de Melbourne, una organización creada para controlar a las razas supernaturales y proteger a los humanos de la depredación. Rhoan es un guardián exaltado, un asesino, y ella solamente un policía. Las cosas se mantienen así hasta que un día Rhoan desaparece tras una misión. Y lo hace en el peor momento. Riley, que es más licántropo que vampiro, está en período de celo, un celo incontrolable que le provoca una gran necesidad de aparearse, un deseo casi insoportable.

Por suerte, Riley tiene siempre a mano a dos hombres dispuestos a satisfacerla. Sin embargo, deberá controlar su deseo si quiere encontrar a su hermano... Algo que resulta muy fácil decir pero difícil de hacer, ya que todo se pone en contra de ella, y especialmente un vampiro de cuerpo delicioso, un ser muy poderoso que hará que su deseo se agudice todavía más, al tiempo que se cierne una grave amenaza sobre su raza, pues alguien está clonando vampiros mestizos en un intento de crear al guerrero perfecto.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
No conocía el libro hasta que la propia editorial me dijo que me lo mandaba. Cuando me llego admito que no me pensaba que fuera tan gordito pero tras leer la sinopsis supe que iba a ser un libro que iba a disfrutar, y no me he equivocado.

Nuestra protagonista es Riley una chica que trabaja junto a su hermano en el Consejo, aunque ella es mas bien la que se queda en la oficina y Rhoan el que se encarga de ir a los disturbios. Pero esta vez es diferente. Riley, gracias a su vínculo con su hermano, sabe que está en peligro y no duda en ir a buscarlo, aunque eso la ponga a ella en peligro. Todo se dificulta aun más porque están en periodo de celo y sus instintos van a ser muy difíciles de controlar.

Al final, Riley acabará metida hasta el fondo en la investigación, en la cual ya han desaparecido varios guardianes. Con la ayuda de Quinn, un vampiro muy viejo y de su jefe, Jack, conseguirá rescatar a su hermano, pero tendrán que seguir adelante, ya que todos sufren varios ataques de clones. Alguien quiere matarlos y secuestrar a Riley, así como tienen que descubrir quien está haciendo experimentos y modificando el ADN de varias especies de criaturas sobrenaturales.

Riley me ha gustado. Usa todas las habilidades y todo lo que tiene al alcance para rescatar a su hermano, ya que es lo único que le importa. Ambos son su única familia, después de que tuvieran que irse de su manada por su origen. Y a pesar de que se mete de lleno en el caso y que su jefe quiere que se convierta en lo mismo que Rhoan, ella está en sus trece. No quiere ser una asesina ni hacer el trabajo que hace Rhoan. Es impulsiva, valiente, fuerte y muy sexual, sobretodo estando en periodo de celo. También tiene un pequeño problema conduciendo, ya que ha destrozado 8 coches.

Quinn también me ha gustado. Es un vampiro muy viejo por lo que es muy fuerte. Enseña algunos trucos a Riley mientras trabajan juntos y ademas ambos se atraen. Lo mejor es que se complementan muy bien a la hora de luchar y de infiltrarse. Quinn ha tenido malas experiencias con licántropos y aunque advierte a Riley, no puede evitar la atracción que hay entre ambos.

Rhoan es el hermano de Riley y un guardián en activo. Tras ser rescatado por su hermana trabaja con ella para descubrir toda la verdad y quien lo ha capturado. Por desgracia no vemos que tan bueno es en la lucha pero al igual que su hermana tiene un gran instinto de protección.

Liander es la pareja para pasar el celo de Rhoan, a pesar de ello lo reclutan para trabajar, ya que es un buen maquillador y un exmilitar. Por último tenemos a los dos amantes que tiene durante este celo Riley, Talon y Misha. Ambos son licántropos y son muy importantes durante todo el libro.

Como digo es un libro que me ha sorprendido muchísimo. La historia me ha encantado, todo lo que descubren para recuperar a Rhoan y luego lo que siguen descubriendo mientras varios personajes les atacan y secuestran, así como los personajes que están muy bien creados.
Las escenas que hay de peleas me han encantado y son muy buenas. Lo único que he echado en falta es ver pelear a Rhoan. También descubrimos muchas cosas sobre los licantrópos, vampiros y el porque Rhoan y Riley son lo que son y lo especiales que son, cosa que también me ha gustado.


Me ha encantado el libro desde el principio hasta el final y me alegro de que la editorial me lo enviara, porque me han descubierto una saga que voy a seguir leyendo si o si. Los personajes me han encantado, sobretodo Riley y Quinn con esa aura y la relación que tienen. Espero verlos de nuevo en el siguiente libro, así como espero más participación de Rhoan y ver que sabe hacer (ya que el tiene entrenamiento de guardián), así como tengo ganas de saber quien es el que está detrás de todo, y que nos lo dejan en el aire, así como otras cosas.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

49 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que sea una historia de la que has disfrutado tanto. La verdad es que es una lectura que no me llama especialmente le atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La verdad iba leyendo la sinopsis y pensaba "que diablos, que diablos" creo que eso de entrar en celo y los deseos salvajes de tener relaciones no serían una trama que disfrutara especialmente aunque el resto parece bastante interesante.
    Eso sí, que bueno que tu lo hayas disfrutado tanto, solo que esta vez no creo que sea para mí.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira no te voy a decir que no no sé si lo leería ahora o lo usaré para regalo, pero no me disgusta 😉💋

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Pues como hablas de él me llama la atención, me le apunto
    Gracias por tu reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no lo veo para mí pero me alegra que lo hayas disfrutado y que vayas a animarte con el resto de la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ahora mismo estoy leyendo más fantasía y distopía, así que no me acaba de llamarme mucho este libro, pero me alegro un montón de que lo hayas disfrutado. Espero que la saga mantenga el libro y puedas seguir disfrutándola. ;)

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me alegra que te haya gustado tanto, la verdad es que tampoco me importaría leerlo, creo que a mi también me iba a encantar. A ver que tal están los siguientes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. hola
    pues no se si llegare a leerlo porque no es un libro que me llame demasiado. De momento lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Gracias por la reseña, no lo he leído :P Me alegra que te encantara.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola n.n
    El libro tiene muy buena pinta desde la sinopsis, y el que te haya gustado ya es garantía.
    Me llama la atención que la prota sea muy sexual, pues esta es una característica que rara vez vemos en un personaje mujer :/
    Me lo llevo anotado n-n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es maravilloso encontrar una nueva historia que disfrutemos tanto, sobre todo si tenemos más libros para seguir disfrutándola. Así que muchas gracias por compartir tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! desde hace ya rato que no leo nada de vampiros, pero creo que me anoto esta lectura, porque a ti te gusto y espero leer pronto el libro

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Se nota que te ha gustado, y es un lujo que te guste un libro que no conocías y venga de nuevo en tu vida. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina!! Aunque no es lo que suelo leer, creo que estaría bien darle una oportunidad. Me lo llevo bien anotado y gracias por el descubrimiento. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues fíjate que has conseguido que me llame la atención, así que me lo voy a llevar anotado.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegro mucho de que el libro te haya gustado y te haya sorprendido. El libro se ve muy interesante y tiene pinta de que me va a gustar mucho, pero ahora mismo tengo demasiados pendientes encima. Pero no descarto darle una oportunidad en un futuro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. No es el tipo de lectura que eligiria pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Caro!
    La historia me atrapó desde que leí la sinopsis así que desde ese momento entro en mi lista de pendientes.
    Me encantó tu reseña y me alegra saber que la disfrutaste un montón.
    Nos estamos leyendo, saludos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  20. Hola, ya sigo tú blog; no conozco ese libro, pero la reseña es buena
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La premisa de este libro me ha resultado de lo más peculiar y, después de leer tu reseña me ha picado bastante la curiosidad. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola Carolina!! No conocía este libro, en principio no es mi temática preferida, pero a quién le gusta leer, como a mí, creo que miras el libro por si te gusta o no, el sabor de boca que te deja, más que sea tal o cual temática. Gracias por la recomendación y muchas gracias por quedarte como seguidora de mi blog, con mucho gusto yo también me quedo como seguidora del tuyo. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. No lo veo como una lectura que disfrutase pero me alegro que a ti te haya gustado tanto. Yo últimamente estoy tirando más para otro género así que lo dejo pasar. Muchas gracias igual!

    ResponderEliminar
  24. Hola Carolina. Gracias por la recomendación de este libro sobre el mundo de los vampiros ... Supongo que la historia es tensa de leer hasta el final.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!Pues esto pinta bien, la historia no parece tener desperdicio, muy completita, me lo voy a plantear.Sigo explorando tu interesante blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Uy, Carol, qué pinta tan buena tiene. Sin duda me lo llevaría apuntado jajaja.
    Me alegra que lo disfrutaras. Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Carolina!

    Pues me alegra que te haya gustado tanto este envío de editorial :D
    La verdad es que no es nada mi estilo, no me llama mucho la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Pues no lo conocía, pero lo último que he leído de esta temática me ha solido gustar mucho, así que igual me animo a leerlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Carolina!,
    No conocía este libro de Libros de Seda *.* y tu reseña me ha dejado fascinada.
    Además, esa mezcla de licántropo y vampiro me parece muy original e interesante.
    Vamos, que ahora mismo me voy a indagar más sobre esta novela ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  30. Holaa, vaya que suena muy genial la trama, sobre todo que sí hayan puesto acción al tratarse de personajes rudos ja, ja, salvo porque le ha faltado acción a uno, en fin, ojalá disfrutes de los demás :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la historia pero sin duda tiene buena pinta. Me gustan las historias de fantasía y más si salen licántropos y vampiros. Lo que cuentas de la protagonista también me ha gustado mucho, así que me la llevo apuntadísima.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    No lo conocía, a mí también me alegra descubrir nuevas historias y que me sorprendan tanto, ahora mismo me interesa mucho el tema de los vampiros así que apuntada que me la llevo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me alegro que haya sido un libro que disfrutaras más de lo pensando. 💜.
    Y espero que las continuaciones sean mejores o estén igual de bien.
    ¡Un beso! 💫

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Me alegro que te gustase. Lo dejo pasar porque hace mucho tiempo que este tipo de lecturas no me llama. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola. Qué bien disfrutar un libro de este modo, transmites este gran disfrute y contagias. Genial.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  36. OMG I love this series so much! Keri Arthur's writing is amazing, she's my favorite author ♥

    ResponderEliminar
  37. Pues tiene muy buena pinta. Qué bien que lo hayas disfrutado tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    Las novelas donde hay vampiros, licántropos y toda clase de seres paranormales me gustan mucho aunque no las leo todo lo que me gustaría por lo que no descarto darle una oportunidad a este libro y a la serie con lo que me lo llevo apuntado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. Hola! Este libro no me llama mucho la atención, lo dejo pasar!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola ^^ desgraciadamente n es para mi, pero que bueno que te encantara n.n

    ResponderEliminar
  41. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA!

    No tenía ni idea de la existencia de este libro, pero tras leer tu reseña y ver lo mucho que te ha gustado, solo se que tengo que hacerme sí o sí con este tomo.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola corazón!
    Está visto y comprobado que los Vampiros vuelven a estar de moda y me encanta jejeje sin embargo no sé si leería este libro, yo me lo llevo apuntado por si las moscas pero si cae será en un futuro muy lejano.
    Gracias por la reseña, me alegro muchísimo de que tú si lo hayas disfrutado tanto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    A mí el rollo urban fantasy no me acaba de convencer pero sí que es cierto que este libro me gustó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, Carolina!
    La verdad es que no soy muy fan de este tipo de historias así que no creo que esta saga sea para mí, esta vez voy a dejarlo pasar.
    Gracias por tu reseña, me alegra que este libro te haya encantado ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Qué bueno que te gustara. No lo conocía, pero se ve muy interesante.
    Espero que el segundo también sea bueno. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Carooo!
    El libro tiene una pinta muy buena, me alegro que lo hayas disfrutado tanto de la historia, espero que siga así con los dos restantes, me llevo anotado el libro pues parece muy bueno para pasar el rato :)
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  47. Wao suena muy interesante, ya que a mi me gusta mucho este tipo de lectura, gracias por la reseña un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...