
Hola a todos.
Se que no estoy mucho por aquí y apenas puedo pasarme incluso por otros blogs, ya sabéis, la vida da muchas vueltas. Pero una de las cosas que no he abandonado es el blog y estoy contenta porque nunca pensé que fuera a durar tanto y es que hoy es el cumple del blog que celebramos 10 AÑAZOS.
Es algo que no me esperaba, ya que el blog empezó como un proyecto y es mas, al principio apenas había reseñas y me costaba horrores el hacerlas (aun me cuestan, no creo que eso vaya a cambiar) poco a poco fui cambiando y empezó a haber mas así como menos tiempo, así que no esperaba que llegara este día, sobretodo por como van cambiando las cosas.
Antes los blogs se visitaban mucho y ahora lo que mas se mira son Instagram y Tiktok y cada vez tiene que ser mas corto la duración de videos, o las reseñas cortas que apenas te cuentan nada. Por desgracia no es lo mío y sigo haciendo reseñas larguísimas en Instagram (y a veces me las veo para acortar y que pueda entrar todo).
Este año no ha sido de los mejores y aun arrastro las secuelas aunque ya estoy mucho mejor. Aun así el cambio de todo y el tener menos tiempo es algo que no se puede discutir y he acabado haciendo mas caso a Instagram que el blog, aunque este sigue activo y espero que siga así durante bastante tiempo.



Feliz década!!!! Besos
ResponderEliminar¡Enhorabuena por esos diez añazos! Espero que sean muchos más. Yo también tengo Instagram y lo uso más o menos a menudo, pero no le dedico ni la mitad de tiempo que al blog. Llámame clásica, pero a mí me gustan las reseñas largas y en las que se explica todo con todo lujo de detalles. Un besote :)
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminar¡Felicidades por esos 10 añazos! Tu blog es una maravilla, así que espero que cumplas muchos más.
Besos
Voy atrasada visitando mis blogs favoritos, así que no había visto esta entrada hasta ahora. Felicidades por el aniversario. Espero que sigas por aquí mucho tiempo. Es una pena que los blogs ya no estén en boga, pero a los que nos gusta, aquí seguimos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Laura.