422º Reseña # Hellfriend - Myriam M. Lejardi

Título: Hellfriend
Saga: Autoconclusivo
Autor: Myriam M. Lejardi
Género: Romance, Comedia, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Molino
Numero de paginas: 414






Chica conoce a chico.
Chico intenta ligarse a chica.
Chica intenta exorcizar a chico.
Lo normal, vaya.

Cuando Milena descubre que su vecino es un demonio, el plan de acción es evidente: devolverlo al Infierno para librar a la humanidad de su influencia maligna. Pero Bel no solo es diabólicamente guapo, también es interesante, apasionado y le ha ofrecido un trato difícil de rechazar. Así que, ¿cómo no caer en la tentación?

Bel, en cambio, ve en Milena la oportunidad perfecta para no regresar al Infierno si ella se decide a ayudarlo. Y aunque la chica parece inmune a sus encantos, él le saca seis milenios de experiencia en el arte de la seducción, de modo que es imposible que salga perdiendo en este juego de engaños.
¿Qué es lo peor que podría pasar? Al fin y al cabo, los demonios no se enamoran, ¿verdad?



Es un libro que me intereso mucho cuando vi que lo publicaban y al final conseguí comprármelo un mes después. No sabía cuando lo iba a poder leer, básicamente porque tenía varios libros de colaboración que leer antes, pero tenía tantas ganas que al final acabe por leerlo antes.

Antes de empezar tengo que deciros que el libro esta narrado por nuestros dos personajes principales Milena y Bel, así como habrá un capitulo que nos lo narrara Mammon.

Nuestra protagonista es Milena, una joven que por casualidades de la vida se acaba encontrando con su nuevo vecino del sexto, Bel, el cual intenta ligársela, aunque no lo consigue. Para Milena, Bel es extraño y se empecina en buscar que es lo raro en él, hasta que varios encuentros extraños le confirman que es un demonio o esta poseído por uno.

Así que tras esa declaración a Carolina, su compañera de piso/amiga/ex novia, Milena se pone manos a la obra para intentar enviar a Bel al lugar de donde viene. Lo que no espera es todo lo que le acaba ocurriendo, mientras Carolina solo se toma a broma todo lo que Milena intenta hacerle al vecino.

Milena me ha gustado. Es una joven bastante interesante, es seria, inteligente, maniática y con una visión muy definida de lo que esta bien y lo que esta mal, además de que es abogada (o intenta trabajar en ello). Me gusta mucho el ver como se resiste a Bel y como poco a poco se van acercando y Milena le va conociendo mejor.

Bel también me ha gustado mucho. Es un joven apuesto, que hace lo que quiere sin pensar en las consecuencias y que tiene una tendencia de huir de los problemas que ha causado, no hay que olvidar que es un demonio. Me gusta como es, la dualidad que tiene de no ser ni bueno ni malo, sino él mismo. Me gusta ver como se comporta con Milena y como va cambiando poco a poco, llegando a importarle muchas cosas y entre ellas la propia Milena.

Otros personajes muy interesantes y que vamos a conocer son; Mammon, el compañero demonio de Bel, Carolina, Belcebú, Kikiriki, Lucifer, Gabriel, Manuel Sánchez y alguno mas. Me han gustado todos bastante, pero sobre todo me he reído mucho de las interacciones entre Bel y Mammon, así como las pocas apariciones de Belcebú.

Como os digo es un libro en el que me he reído mucho, no solo por los personajes y las acciones que van haciendo, entre las bromas, los sobrenombres, lo que ocurre etc... , si no también por los títulos de los capítulos, que hay unos cuantos que telita con ellos jajajaja.

Me ha gustado también el romance pues va poco a poco, es un Enemies to Lovers, así que veremos como va cambiando Milena en relación a Bel y como Bel aprende lo que siente hacia Milena. Me ha gustado que ambos cambien, pues creo que se complementan muy bien, pero que en general sigan siendo ellos mismos.

A parte de eso, tengo que destacar el tema sobrenatural. La autora nos explica como funciona el hablar con el Infierno, el tipo de poder que tienen, así como el porque están ahí, quienes les vigilan y también algo sobre el cielo. Todo esta bien atado y ha sido muy interesante.
Además, el final me ha gustado y como siempre me he reído y disfrutado con el Epilogo que tenemos.


El libro me ha encantado. Tiene un ritmo rápido y me ha enganchado desde el principio además de que al tener dos narradores se hace todo mas ameno y nos enteramos mejor de todo lo que hay, así como conocemos mejor a Milena y Bel. He disfrutado mucho de la historia y los personajes y sobre todo me he reído de lo lindo.
Me ha gustado el como se resuelve todo al final y ver el Epilogo y saber como siguen las cosas con todos los personajes.
Es una pena que sea solo Autoconclusivo porque lo he disfrutado cosa mala.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Este libro fue toda una sorpresa, me encantó y me reí mucho mientras lo leía. Estoy deseando leer algo más de esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustan los libros que me hacen reír y veo que este reúne elementos de lo más interesantes pero a mí lo sobrenatural me cuesta así que seguro que no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola! no pinta nada mal la verdad y me alegra que te haya gustado tanto :) una pena que sea autoconclusivo!
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene buena pinta y por lo que cuense ve que te gusto mucho, asi que me lo apunto. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...