415º Reseña # Un flechazo a la luna - Emily X.R. Pan

Título: Un flechazo a la luna
Saga: Autoconclusivo
Autor: Emily X.R. Pan
Género: Romance, Fantasía
Editorial: Puck
Numero de paginas: 381






En Fairbridge, donde transcurre esta historia....

La puntería de Hunter Yee con el arco y la flecha siempre es perfecta, aunque todo lo demás en su vida va mal. Harto de que lo atormenten los errores que su familia cometió en el pasado, lo único que le impide escapar de allí es su hermano pequeño, un viento sobrenatural y una chica fascinante en su nuevo instituto.

Luna Chang tiene miedo al futuro. La graduación se acerca y las expectativas de sus padres la asfixian. Pero entonces empieza a romper las normas y su vida da un giro inesperado por culpa del extraño nuevo chico de su clase, la llegada de unas luciérnagas mágicas y una grieta inquietante que se extiende por toda la ciudad de Fairbridge.

Mientras Hunter y Luna sortean la enemistad y los secretos de sus familias, todo a su alrededor se desmorona. Solo pueden confiar en su amor... pero se les acaba el tiempo y el destino se saldrá con la suya.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Me interesó mucho el libro cuando lo vi entre las novedades de la editorial y estoy muy contenta de que me lo hayan mandado. La historia me ha gustado bastante pero hay alguna cosa que no me ha terminado de convencer.

Antes de nada tengo que deciros que vamos a tener diferentes puntos de vista de los distintos personajes, por lo que los vamos a conocer bien y entender bien su pasado y que hicieron para estar como están.

Luna y Hunter son dos adolescentes que están en su ultimo año de instituto pero que hasta ahora no habían coincidido en ningún lado, además de que sus familias se odian. Hunter ha acabado en el instituto de Luna para cursar este ultimo curso, lo que hará que ambos, a pesar de que sus padres se odian, empiecen a hablar y se conviertan en amigos.

Pero en Fairbridge esta pasando una cosa extrañísima, están apareciendo grietas por toda la ciudad, lo que ocasiona bastantes problemas, además de que Luna está viendo unas extrañas luciérnagas que siente que son importantes.
Luna y Hunter poco a poco van a tener una relación más estrecha y mientras intentan descubrir el misterio de las luciérnagas y las grietas, también tienen que tener cuidado de que sus padres no se enteren de su relación.

Luna no me ha terminado de gustar mucho. Me ha parecido un personaje soso sobre todo al principio. Es cierto que ha ido mejorando a lo largo de la historia y al final ha estado bastante bien pero no se, no he terminado de congeniar con ella.
Por otro lado Hunter si que me ha gustado muchísimo. Un chico luchador, que ama a su hermano y que piensa mucho en su bienestar y en hacerlo feliz, algo que él no es hasta que empieza a hablas y estar con Luna.

Los otros personajes de los que vamos a ir viendo su vida y lo que hacen y que son igualmente importantes son los padres de Luna y Hunter (a los que iremos conociendo y entenderemos el como han llegado a como están ahora), Cody el hermano menor de Hunter y un amor y por ultimo Rodney, un personaje peculiar y muy importante para la historia.

Me ha gustado el romance entre Hunter y Luna aunque me han faltado ver escenas entre los dos.
También me ha gustado el tema mágico, lo de la piedra, la pulsera que lleva Hunter, las luciérnagas, el libro secreto de Cody, el viento que sigue a Hunter y las grietas.
Lo que me ha faltado es que la autora explicara bien determinadas escenas. Para mi hay cosas que se deja en el aire.


El libro tenía pinta de ser muy bueno pero me han faltado cosas. Me gusta ver el punto de vista de cada personaje además de que los capítulos son cortos y la historia es autoconclusiva.
Me ha encantado Hunter y Cody, son mis dos personajes favoritos y me ha gustado el romance entre Hunter y Luna aunque me hubiera gustado ver mas escenas entre los dos.
El final me lo esperaba y lo he disfrutado bastante aunque como digo hay ciertas cosas y escenas que para mi tendrían que explicarse.
Por último deciros que aunque veáis un 3, en realidad es un 3,5.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues creo que no me animaré con él porque ya sabes que este género me cuesta y si ni a ti que te suele encantar te ha convencido, yo lo voy a disfrutar todavía menos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola! creo que no me llama mucho, de hecho no sé si he entendido bien de qué va... una pena porque me recordaba un poco a la trilogía de Engelfors
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Pues fijate que me llama la atencion y me lo apunto pero despues de leerte voy con menos prisa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, por lo que comentas no es para mi. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No sé que hacer, estoy algo indecisa con respecto a su lectura. Me gusta su argumento, pero me da miedo que no alcance las expectativas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola
    no es un libro que me llame demasiado la atención, de momento lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es un libro que me llama la atención, pero me echa para atrás el hecho de que la historia se sienta incompleta... No estoy segura de si le daré una oportunidad, aun así, me alegro de que hayas podido disfrutar algo de su lectura.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Por lo que nos cuentas en la reseña veo que no te ha terminado de gustar, esperare otra de tus recomendaciones. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. La reseña es estupenda, pero el libro, por lo que cuentas, no acaba de convencerme.

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por tu reseña, no tenia conocimiento de este libro, no obstante, no creo que me anime a leerlo, pues, aunque la sinopsis pinta bastante bien, lo que nos cuentas de él no termina de llamarme y que se queden cosas inconclusas en el final es algo que no me gusta, así que lo dejaré pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por la recomendación la verdad la sinopsis suena interesante sin embargo, lo que cuentas no termina de convencerme así que lo dejo pasar, saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que genial poder leer tu opinión de este libro que cuando lo vi me llamó la atención. Suena interesante el tema del romance y los detalles mágicos que mencionas, pero que falten explicaciones me hace dudar un poco. Aunque igual me lo llevo apuntado para el futuro. Gracias por la reseña. Saludos~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Le tengo especial ganas a este libro, desde la primera vez que vi la portada me enamoré de ella, y desde entonces tengo la necesidad de leérmelo. Siento mucho que al final no te haya convencido del todo, pero el amor entre hermanos que comentas me ha llamado la atención, por lo que me lo llevo apurando para poder leérmelo en cuanto tenga hueco.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...