406º Reseña # La sombra más ardiente - Jennifer L. Armentrout

Título: La sombra más ardiente
Saga: Origin # 2º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Aventura, Acción, Romance, Sobrenatural
Editorial: Titania
Numero de paginas: 508






Cuando Evelyn Dasher se cruzó con Luc, se metió de lleno en el mundo de los Luxen...

Pero descubrió que estaba más involucrada de lo que jamás hubiera imaginado. Poruqe los Luxen no son los únicos con un pasado oculto. Hay un vacío en la memoria de Evie; meses perdidos de su vida y una sensación persistente de que algo sucedió, algo que nadie está dispuesto a contarle. Necesita descubrir qué pasó, pero con cada respuesta se abren nuevos interrogantes.

Su búsqueda de la verdad la acerca cada vez más a Luc, el Origin en el centro de todo. Es poderoso, arrogante, atractivo, realmente peligroso.... y puede que esté enamorado de ella.

Mientras tanto, una nueva amenaza se cierne sobre el país: un virus mortal parecido a la gripe que, según el gobierno, está siendo propagado por los Luxen. Una horrible enfermedad que cambia a todo aquel que toca, sembrando el pánico a su paso.




Antes de nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar.
Estaba deseando que trajeran este libro pues es la continuación del libro de Luc que leí hace bastantes años, así que estoy muy agradecida a la editorial por el traer la continuación y por mandarme el libro. No me ha durado nada del enganche que he tenido con él.

El libro empieza justo donde termina el primer libro, con Luc y Evie en la casa de ella y su madre en la cocina, obviamente teniendo una pelea entre la madre y Luc.
Las cosas parece que vuelven a la normalidad pero Evie ha cambiado y una de esas cosas es la atracción y lo cerca que esta de Luc así como ha perdido la paciencia con April y sus seguidores, que siguen con sus protestas contra los Luxen.

Pero hay algo más. Hay algunas personas que están muriendo por una supuesta gripe que se lo atribuyen a los Luxen. Pero no es la verdad y lo que vemos que les pasa a los afectados es de todo menos normal.

Evie me gusta cada vez mas. En este segundo libro veremos la crisis de identidad que tiene. No es Nadia pero tampoco es Evelyn y la veremos empezar a aceptarse, así como aceptar lo que está pasando con Luc. También veremos otro cambio en ella y que hará que nos enteremos de muchas cosas que no sabíamos y que son increíblemente interesantes.

Luc me encanta. En este libro veremos muy fácilmente las dos caras que tiene. La primera es la que tiene para Evie y que me ha recordado un poco a Daemon en personalidad. La otra es la que tiene para todos los demás. Aquí veremos lo que está dispuesto a dar por que Evie este bien, así como sus sentimientos hacia ella.

Heidi, Zoe, April y Emery son muy importantes en este segundo libro. Heidi como una buena amiga y gracias a ella descubriremos cierta cosa de April, la cual es muy interesante por lo que hace y lo que es. Zoe va a ser un gran apoyo para Evie y una gran amiga, así como Heidi.
Pero no puedo olvidarme de Kent y Grayson que también van a ser importantes en la historia, así como la madre de Evie, la cual me hubiera gustado conocer más.

Me ha gustado mucho el tema de la gripe y las supuestas muertes que está habiendo mientras intentan inculpar de todo a los Luxen. Es muy interesante y tengo que decir que hay muchas referencias a ciertos acontecimientos que pasaron en la saga Lux y que van a ser un catalizador para lo que ocurre ahora. Y en este libro no solo veremos a los Lux, también veremos a varios Arum.

La relación entre Luc y Evie me ha gustado mucho. Iremos viendo como va creciendo poco a poco, como se hablan mas, están juntos y poco a poco Evie comienza a confiar más y apoyarse en él. Luc también acabara por confiar aun más en ella y veremos como es el de verdad, que a mi me ha llegado a parecer un poco a Daemon (así que entiendo porque "no" son amigos jajajajaja)

Otra cosa que me ha gustado mucho es volver a ver a Daemon y todos los demás. En el primero ya vimos a Daemon un poquito pero en este segundo vamos a verlos a todos, sobre todo de cara al final del libro, lo que hará que encontremos a las distintas parejas y otros personajes que parecen que serán importantes en el siguiente libro como Eaton.


Me ha encantado el libro desde el principio hasta el final y me ha tenido muy enganchada la historia. Me encanta Luc y Evie y he disfrutado mucho de este libro, no solo por la pareja si no por lo que vamos a ir descubriendo, que es muy interesante y que sin duda nos va a dejar con varias dudas, que algunas se nos resolverán al final del libro.
También me ha gustado mucho ver a los personajes de la anterior saga y ver que tal están y donde viven. No se si serán importantes en el siguiente libro pero sin duda en el tercero aparecerán.
El final es muy interesante y nos va a desvelar muchas cosas que nos va a dejar con ganas de continuar.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...