356º Reseña # Tres plumas - Laura G. Bitrián

Título: Tres plumas
Saga: Autoconclusivo
Autor: Laura G. Bitrián
Género: Acción, Fantasía, Romance
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 299






Kev ha sido enviado a la Esfera Terrestre, donde se hace pasar por humano. A la espera de conocer su cometido, se dedica a disfrutar de los placeres de la vida. Sin embargo, todo cambiará cuando se cruce con Luna, una joven alma blanca que, además, tiene por mejor amigo a un celestial. ¿Quién es esa humana que emana tanta fuerza? ¿Y por qué es importante para los alados?

De la autora de Zona Segura, Tres plumas es una historia llena de amor y amistad, pasión y viejos secretos. Una novela de fantasía romántica en la que los protagonistas escribirán su propio destino. 



Ya había leído algo de la autora así que cuando me contacto para leer esta nueva novela que había publicado le dije que si. Y aunque os digo que me ha gustado, de momento Zona Segura es mi favorita.

La historia consta de varias partes así como vamos a tener diferentes narradores a lo largo del libro. Aunque Kev y Luna van a ser lo que mas nos narren, y con los que vamos a ver sus diferentes puntos de vista, también vamos a tener como narrador en algunas ocasiones a Mikael.

Kev es un alado que ha llegado a la Esfera Terrestre y se divierte mientras espera que le digan cual es su cometido ahí, pues no recuerda nada. Cuando se encuentra por casualidad con Luna, un alma blanca no le da mucha importancia hasta que empieza a interesarse por ella y descubre que su mejor amigo es un celestial, lo que hace que su curiosidad aumente.
Es ahí cuando su jefe le habla y le instruye en su cometido. Tras un ataque que frustra hacía Luna y los extraños sueños que empieza a tener, Kev sabe que tiene que hacer aunque prefiere estar con Luna un poco más.

Kev es un personaje que me ha gustado. Tiene las ideas claras y se lo dice a todas las chicas con las que está. Me gusta ver como va poco a poco recuperando su memoria y lo que va sintiendo, aunque el crea que no.
Luna también me ha gustado. Es una persona que entiende a los demás y no suele excluir a nadie. Es muy buena, valiente y se preocupa por sus amigos todo el tiempo. Es cierto que veo un cambio en ella tras cierta cosa que pasa, pero en esencia sigue siendo la misma, cosa que me ha gustado.

También tenemos a Mikael, el amigo/guardián de Luna. Es muy protector con Luna y mas adelante iremos descubriendo más sobre él, el vinculo que tiene con Luna y lo que la quiere. Me ha gustado muchísimo.
Y también quiero destacar a Uriel, un ángel que me ha encantado a pesar de que sale bastante mas adelante en la historia. Es una especie de vidente y no ha tenido una vida muy buena tras la guerra, quedándose prácticamente solo, aun así es quien ayuda a Mikael cuando vuelve al cielo.

Me ha gustado bastante las descripciones que nos vamos a ir encontrando así como los diferentes puntos de vista y sobre todo el como Key y Luna se van acercando. El tema de los ángeles, su jerarquía y la guerra que tuvieron también me ha interesado muchísimo y es cierto que el principio de la historia es lento pero luego está mucho mejor cuando empieza a ocurrir todo.


He disfrutado mucho del libro a pesar de que tiene un inicio lento. Me han gustado mucho los personajes, sobretodo Mikael y Uriel. Y bueno, tango Kev como Luna me han gustado a medida que todo iba cobrando sentido y veía la otra cara de ellos. Todo el tema de los ángeles me ha atrapado, así como los sueños extraños y los secretos que hay.
El final también lo he disfrutado a pesar de que una parte es algo predecible, hay otra que yo no me esperaba y lo bueno es que es un final cerrado.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

17 comentarios:

  1. hola
    tiene muy buena pinta y me ha picado la curiosidad, además que lo he visto en kindle unlimited... y ya esta en mi ebook, a ver si no tardo en leerlo
    Gracias por la reseña.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    Gracias por la reseña, parece curioso ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, me lo apunto a ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA
    Esta relativamente corto, me lo apunto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    No he leído nada de la autora. No pinta nada mal así que me lo llevo apuntado.
    Que tengas un bonito fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No lo conocía, pero es imposible no sentirse tentado y apostar por su lectura. Me lo llevo apuntado para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, no lo conocía pero tiene buena pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía esta historia, pero es de las que me interesan, así que me la apunto.
    Un beso♥︎

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Últimamente me estoy llevando alegrías y me refiero a que sean novelas autoconclusivas, eso me da más ánimo para leerlas. El otro día hice resumen y son tantas series / sagas que las editoriales no terminaron de publicar (y yo de leer). Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. It's not my favorite literary genre, but I'm not saying no...

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía a la autora, pero suena bien! Y me alegro que te haya gustado aún más que sus otras novelas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola! no me llama demasiado la verdad, me recuerda a un libro que leí hace años y me terminó decepcionando :( me alegra que te haya gustado aunque no sea tu favorito de la autora
    bye~~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado esta historia, yo la tengo pendiente y espero que me encante :). Aunque por lo que cuentas, seguro que sí. A ver si me sorprende y congenio con los personajes.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me suena haberlo visto por ahí, aunque no me había llamado mucho la atención. Pero tiene buena pinta, así que no descarto leerlo cuando baje un poco mi lista de pendientes. Gracias por la recomendación. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Como te comenté por Instagram la verdad es que me llama mucho este libro, lo que comentas y su cubierta, la pena es ese inicio lento que ahora mismo es una lectura que prefiero dejar para más adelante.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Tiene muy buena pinta la verdad. No me convence lo del inicio lento, en especial si es de fantasía, batallo mucho en ese género. Igual, lo tendré en cuenta.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  17. Hola Carolina!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...