330º Reseña # Los ladrones de cuerpos - Claire McFall

Título: Los ladrones de cuerpos
Saga: Ferryman # 2º
Autor: Claire McFall
Género: Aventura, Acción, Romance, Sobrenatural
Editorial: Puck
Numero de paginas: 288






¿Puede el amor trascender al destino?

Tristan y Dylan han escapado del más allá, desafiando al destino: Dylan debería haber muerto en un horrible accidente ferroviario, mientras que Tristan debería seguir siendo un barquero, un inmortal.

Ahora, mientras viven en cuerpos que no tienen derecho a habitar, descubren que están conectados por algo más poderoso que el amor. Sus almas están unidas. Si se quedan solos, morirán, pero estar juntos también tiene sus dificultades.

Mientras se intentan adaptar a su nueva vida, con Dylan curándose de sus heridas y Tristan asistiendo a la escuela por primera vez, se dan cuenta de que cuando atravesaron el límite que divide el mundo de los vivos y el de los muertos, desafiaron las leyes sobrenaturales y dejaron que otros vieran el camino para escapar. Ahora deberán afrontar las consecuencias.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Sinceramente tenía miedo de que no siguieran con la saga, por que el primer libro me gustó mucho y con todo lo de la pandemia no sabía si seguirían con la saga, así que estoy muy feliz al ver que han publicado este segundo libro, el cual me ha gustado mucho.

Dylan y Tristan han podido volver al mundo, Dylan en su cuerpo y se ha podido llevar con ella a Tristan. Ahora, Tristan va a vivir con Dylan, algo que no le hace mucha gracia a su madre, Joan, aunque va a ser una gran ayuda, ya que Dylan esta recuperándose de sus heridas y va en silla de ruedas.

Para Dylan todo es igual que siempre cuando llega al Instituto, excepto porque la miran mas por estar en silla de ruedas, pero para Tristan todo es relativamente nuevo, el dormir, el comer, el ir al baño, y como no el ir al Instituto, aunque los compañeros de Dylan no le provocan mas que rechazo, allí descubrirán una cosa insólita, si se separan ambos sufrirán las heridas que Dylan tenía en el accidente.

No es lo único extraño con lo que tienen que tratar. En la zona del accidente han empezado a haber muertes extrañas, no sería preocupante excepto porque las heridas infringidas Tristan las ha visto muchas veces. Parece que el hueco por donde Tristan ha pasado esta abierto y algún espectro se ha colado. Tienen que averiguar como cerrar la puerta y eliminar al espectro o ellos serán los castigados por el Inquisidor, y no va a sr ni bueno ni bonito.

Dylan me ha gustado aunque es cierto que a veces me han dado ganas de pegarle sobretodo cuando se vuelve celosa con Tristan. Me ha gustado la valentía que demuestra para proteger a Tristan, primero con su madre, luego con el Inquisidor y mas tarde contra los propios espectros. Me ha gustado ver también que consigue ver y tener una relación con su padre, que aunque no es muy importante en la historia seguro que en el siguiente libro tiene mas protagonismo.

Tristan me sigue gustando mucho. Se nota que es mas maduro y muy diferente a los adolescentes del instituto, aunque se nota que tiene que aprender y no le importa pedir ayuda o pedir que le enseñen. Lo que si que vemos es que tiene un problema al contar con Dylan, sobretodo cuando son cosas sobrenaturales, aunque parece que poco a poco se ira acostumbrando a no hacer las cosas solo.

Luego tenemos dos personajes nuevos que son muy importantes a lo largo de la historia. Susana es una de ellos. Es otra barquera que parece que siente algo hacia Tristan y que es la que se da cuenta de que Tristan ha conseguido dejar el paramo e irse, algo que Susana también quiere hacer. Poco a poco iremos viendo su resolución y lo que hace.

El otro nuevo personaje es Jack, un alma que es destinada a Susana y que es demasiado para ella. Con la ayuda de Jack ambos vuelven al mundo, y aunque no lo sabían, ambos acabarán buscando a Dylan y Tristan para poder dejar al otro. Este personaje no me ha gustado nada de nada. Solo piensa en si mismo y aunque ayuda no es porque el quiera, además de que deja a Susana a su merced.

El tema sobrenatural me ha gustado, no esperaba nada de lo que estaba sucediendo al principio y luego lo que va pasando tampoco. Me he quedado con ganas de saber mas sobre el Inquisidor, así como otras cosas. En cuanto al romance me ha gustado bastante, se nota lo que se quieren Dylan y Tristan.

Por ultimo quiero deciros que a lo largo de la historia vamos a tener diferentes narradores. Vamos a tener a Dylan, a Tristan y a Susana, además los capítulos son bastante cortos.


Me ha gustado mucho el libro. Tiene un ritmo rápido y los capítulos son cortos, además de que podemos saber lo que piensa cada personaje pues nos narran la historia Dylan, Tristan y Susana. Me ha gustado ver a Dylan y Tristan en el mundo humano, con las consecuencias de lo que han echo y el tener que arreglarlo mientras empiezan a vivir su vida. Susana es un personaje que me ha gustado bastante y espero poderla ver en el siguiente libro, así como al padre de Dylan. Por ultimo, tengo muchas ganas de saber mas sobre ese Inquisidor, el cual ni el propio Tristan conocía.
Me he quedado con ganas de seguir leyendo, así que espero que no tarden mucho en publicar el siguiente libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

21 comentarios:

  1. Hola :)
    Es un libro que estoy viendo mucho por las redes sociales y, aunque al principio no me llamaba mucho la atención, ahora le daré una oportunidad. Espero no tardar en leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya sabes que últimamente no leo mucha fantasía y es por ello que muy posiblemente no lea estos libritos tampoco pero, dentro del género, no niego que son libros por lo que siento cierta curiosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la aventura y la acción, y si además tiene un toque sobrenatural me va a gustar doblemente. Todo esto unido a tu excelente reseña hace que me apetezca leer Los ladrones de cuerpos.
    Gracias, Cristina.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Carolina!

    Me encanta la portada *_*
    Pues me sonaba de haber visto el primero por otros blogs pero no tenía ni idea de que iba a haber siguientes partes, la verdad es que es algo que me da un poquito de pereza ahora mismo.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!

    Me alegro que te estén gustando los libros. Con la reseña has conseguido captar mi atención y creo que podría gustarme, parece emocionante y adictivo ^^

    Muchas gracias por la reseña y espero que el siguiente te guste mucho más ^^
    Un besiin!

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    pues no conozco el primero, pero esta secuela suena muy bien ,así que buscaré el primero ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  7. hola
    no me llama demasiado este libro, tengo que mirar si tengo la saga apuntada pero si no es asi los dejare pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación, me encanta este género. Gracias por la visita y espero que nos sigamos leyendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me ha llamado mucho la atención, esta vez lo dejo pasar. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Hi,

    Nice blog. I am new. Do you want to follow each other?

    https://fashionandwishlist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, me alegra que lo hayas disfrutado, no pinta mal la novela y después de leer tu reseña, puede que me anime a leer esta saga en algún momento, por lo que muchas gracias por la recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que bueno que la editorial decidió seguir publicandolos. Y qué bueno que te haya gustado!
    Espero que el siguiente sea igual de bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa =)
    El primero no me convenció así que no sigo con la saga. Me alegra que te haya gustado :D

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  14. Aún no he leído nada de esta autora. Gracias por la reseña.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Veo mucho ese libro por aquí, ya sabes que a mí no me llaman tanto pero me alegro muchísimo de que tú lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No me llama mucho esta serie, pero me alegro que te esté gustando. Gracias por la reseña, un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. El genero me gusta, lo pondre en mi lista de lectura para este otoño. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Son libros que me gustan mucho. Los tendré en cuenta.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! El primer libro no me entusiasmó y todavía no sé si darle una oportunidad a esta segunda parte, aunque los nuevos personajes me dan curiosidad. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado!
    Besos❤

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    El primer libro no me gustó mucho, la verdad jeje. Todavía no estoy segura sobre si continuar con estos libros o no, pero me alegro que te haya gustado a ti.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Carolina!
    Me alegra que hayas disfrutado también de este segundo libro. La verdad es que no soy tan fan de las sagas, prefiero leer historias autoconclusivas. Espero que pronto publiquen el tercero libro y que puedas disfrutarlo tanto o más que este ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...