321º Reseña # La flor de sangre - Laura R.S.

Título: La flor de sangre
Saga: Autoconclusivo
Autor: Laura R.S.
Género: Acción, Fantasía, Romance, Misterio
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 402






¿Qué estás dispuesto a sacrificar para salvar el mundo?

En Danaeth, año 2890 (40 años después de los pactos que dieron fin a la guerra entre las razas que habitan el planeta), Abigail, una chica de veintitrés años, medio humana y medio deilar, presencia el sacrificio de su madre, tal y como marca la ley.

Tras esto, decide irse de su pueblo, renunciar a su vida y alejarse de la gente a la que quiere para encontrar su propio camino. Al cruzar la frontera se encuentra con Aster, un deih que le descubre algo que ella nunca hubiera imaginado: según una antigua profecía, la sangre de Abigail es la única que podrá dar vida a una flor que le otorgará el poder para salvar su mundo. Juntos emprenden la búsqueda de la flor de sangre, mientras una nueva guerra se está fraguando entre humanos y deilar.

Abigail y Aster, junto a Dian y Pablo, van siguiendo las pistas que les han dejado sus antepasados para encontrar la flor, y se dan cuenta de que está ante algo mucho más grande de lo que imaginaban.

¿Conseguirán que la profecía se cumpla antes de que estalle la guerra?
Y lo más importante....
La flor de sangre ¿es real o solo una leyenda?.



Antes de nada quiero agradecer a la autora por el ejemplar..
Conocí el libro gracias a la portada y sinopsis que la autora publico en Instagram y contacte con ella porque me interesaba el libro y ella estaba buscando reseñadores. La autora es muy maja y la historia me ha gustado mucho aunque tengo que decir que no he conectado del todo con la protagonista.

Antes de nada deciros que el libro esta dividido en tres partes, así como cada capitulo esta narrado por un personaje diferente, aunque los que mas narran son Abigail y Aster. Además los capítulos son cortos y en cada inicio de capitulo sabremos quien es el que narra el capitulo.

Abigail es una joven bastante peculiar pues es mitad humana y mitad deilar, y es el peor día para ella pues por estar en su pueblo sin ser perseguida por ser deilar, su madre tiene que pagar el precio. Tras lo que es una celebración para el pueblo y una gran tristeza para ella, decide irse de allí lo que la llevara con Aster, un deih que la estaba esperando.

Lo que Abigail no espera es que una antigua profecía diga que su sangre podrá dar a una flor el poder para salvar su mundo. Aster y Abigail, junto a Dian y Pablo irán a averiguar si esa leyenda es cierta, todo mientras la guerra entre los humanos y deilar estalla.

Abigail me ha gustado pero es cierto que no he conectado del todo con ella, haciendo cosas que yo no entendía porque las hacia. Pero es un personaje que me ha gustado, es valiente, quiere mucho a su familia y amigos y quiere ayudar a toda la gente, independientemente si son humanos o deilar.
Además iremos averiguando muchas cosas sobre la verdadera condición de Abigail y gracias a ello a otros como ella.

Aster es mi personaje favorito, me gusta mucho el como es. Es muy protector con Abigail, primero porque su padre así lo quería y luego por el gran cariño que se acaban cogiendo ambos. No duda en enfrentarse a los problemas, es valiente y bastante desconfiado.

Dian y Pablo son ambos también importantes en la historia, siendo Pablo el único humano del grupo pero un gran apoyo para Abigail. Dian es un gran medico, así como un personaje con muy buen corazón y que se entiende bastante bien con Abigail y Aster. Obviamente tenemos otros personajes importantes como Kler, Mara, la Reina Helian, el Alcalde entre muchos otros.

Me ha gustado mucho el como la autora ha sabido ir cambiando entre el conflicto entre los humanos y deilar y la búsqueda sobre la leyenda y la oportunidad de salvar el mundo, así como conocemos bastante bien a todos los personajes mas importantes de la historia.


Me ha gustado mucho el libro. Tiene un ritmo rápido y se lee muy fácilmente además los capítulos son cortos. Me gusta como ha llevado la historia la autora y todos los secretos y misterios que vamos a ir desvelando así como la propia condición de Abigail. Me han gustado mucho los personajes, sobretodo Aster que es mi favorito, y los temas que trata el libro.
Me ha gustado mucho el final y además la historia acaba con todo bien cerrado.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutado de la historia, la verdad es que se ve de lo más interesante.
    Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    La verdad es que me ha llamado bastante la atencion y me han dado ganas de leerlo, ojala algun día pueda hacerlo
    Gracias por la reseña
    nos leemos,
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no pinta nada mal la verdad, aunque me da miedo las acciones que pueda llevar a cabo la protagonista y que tú no has llegado a entender... Pero, bueno, de momento no lo descarto, ¡me lo llevo apuntado! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me cuesta leer un poquito libros de fantasía pero este, al tener los capitulos cortos y la lectura ágil, me ha llamado la atención. Me lo apunto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola1
    no conocía este libro pero suena bastante bien y de mi estilo con eso de la fantasía n.n
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Carolina!
    Me alegra ver que tuviste un buen encuentro con la historia a pesar de que no conectaste del todo con Abigail. Sin duda tiene una pinta interesante, así que lo voy a buscar para ver qué tal. Mil gracias por la reseña :3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina!!
    Oooh que bien suena esto, esta interesante saber sobre el linaje que le da vida a la flor, espero poder encontrarlo porque me lo llevo anotado junto con otros titulos, gracias me gusto la reseña.
    Un abrazote...!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...