Autor: Lighling Tucker
Género: Aventura, Acción, Romance, Sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 408
Chase no esperaba que, al reencontrarse con Aimee cinco años después, no reconociera a la mujer que tenía ante él. Aimee está destruida, esa es la mejor definición de la mujer que es ahora. Consumida por los excesos a los que recurre para olvidar, la línea entre la vida y la muerte comienza a desdibujarse.
¿Se puede recomponer un corazón roto?
Él nunca dejó de buscarla, habría descendido al mismísimo Infierno para traerla de vuelta. Y eso Aimee lo sabe. Chase está dispuesto a romper todas las barreras que ella esté dispuesta a poner entre ambos. ¿Por qué huir?
Después de toda una vida prohibiéndose amar él comienza a tambalear todos sus cimientos. No puede permitirse sentir, siente miedo de todo lo que Chase le provoca. ¿Se puede enseñar a amar a un corazón que no lo ha hecho nunca?
Chase y Aimee vuelven a unirse para una aventura más, la más personal y difícil. No importa lo mucho que puedan luchar por alejarse, los caminos siempre los llevarán al mismo destino: reencontrarse.
Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.