IMM - Mes de Febrero 2021

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Febrero.



* Libros de colaboración

Amistades peligrosas - Katja Brandis

El insólito Colegio Clearwater tiene un águila como directora. Allí, los alumnos aprenden a pasar de forma humana a animal y se preparan para encajar en un mundo que ignora su existencia
¿Quiénes son realmente estos seres metamórficos? ¿En dónde está la línea que separa lo salvaje de lo humano?

Carag ha conseguido librarse del peligro de ser cazado, pero una horrible amenaza lo estremece desde las garras hasta los colmillos: su pequeña hermana humana ha sido secuestrada. Tendrá que asociarse con aliados inesperados y emprender una carrera frenética contra el tiempo y los peligros que ocultan las Montañas Rocosas.



El país de los gigantes - Daniel Hernández Chambers

En tiempos turbulentos solo los más fuertes sobreviven. Crey Ojos de Medianoche debe elegir su destino: víctima o héroe.

Un encuentro fortuito pone en las manos de Crey un objeto mágico pero muy peligroso. Ahora tendrá que viajar en compañía de un ser de leyenda mientras una amenaza oscura sigue sus pasos. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar en nombre de la lealtad?







El linaje de los orcans - Daniel Hernández Chambers

En tiempos turbulentos solo los más fuertes sobreviven. Crey Ojos de Medianoche debe elegir su destino: víctima o héroe.

Una noticia llega a oídos de Crey. Por fin podrá regresar a casa. Pero el desafío de una conspiración nubla el horizonte. En medio del peligro, resuena la enigmática sentencia del Hacedor de Lluvias: <<Algunas cosas se pueden hacer dos veces, otras no>>







* Libros de sorteo

La encantadora de bestias - P.J. Llorente

La orden de los Holders, milenarios caballeros encargados de guardar la paz y la belleza de Arzen, se prepara para un infausto destino. La Noche Perpetua se cierne sobre ellos. Un nuevo Parno se asienta en el trono del oscuro país de Greipox, aguardando su momento para conquistar todo lo hermoso que florece en la tierra.

Los Holders se verán abocados a reclutar nuevos miembros para la lucha que se avecina, y entre ellos, el joven Ándur, afronta con entusiasmo la aventura de intentar convertirse en el más poderoso guerrero que la orden haya conocido; sin saber que sus pasos le llevarán por caminos en los que conocerá a los mayores y más misteriosos sabios de Arzen.



El cristal de la verdad - P.J. Llorente

El Gran Maestro Sátor y el mago Sifor llegan a los confines de Greipox con la difícil misión de dar con el paradero de Samel, que continúa perdido en aquella tierra.

Por su parte, Ándur se prepara para ingresar en la Academia Holder envuelto en la inquietud que le suscitan los acontecimientos ocurridos durante su última misión.

El País Oscuro ha comenzado a moverse iniciando un elaborado plan con el que obtendrá una ventaja estratégica para la futura guerra.
Ajenos a los movimientos del Parno de Greipox, Ándur, Élora y Jonu comienzan su instrucción como Cadetes, donde aprenderán a dominar las Artes Holder y a usar las esferas de poder y hallarán un cristal mágico que les proporcionará grandes conocimientos.


* Libro comprado

Anhelo - Tracy Wolf

Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño; la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo se que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mi. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.




De todos estos libros los únicos que me faltan por leer y disfrutar son los que gane en el sorteo, que espero empezarlos pronto. Los demás los he leído todos y podéis ver sus reseñas, menos la de anhelo que aun no la he podido publicar. Ha disfrutado mucho de todos ellos que es lo que más me alegra.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de estos. Me alegro de que te gustaran todos. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Solo conozco el de Anhelo que lo terminé de leer la semana pasada. Amistades peligrosas me gusta lo que dice la sinopsis. Espero que disfrutes todos ellos!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, me siento muy perdida solo conozco Anhelo y sigue en mis pendientes, ansío leer tu reseña pronto. Saludos y felicidades por haber ganado el sorteo:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Yo, en principio, no tengo previsto leer ninguno pero espero con ansias tus opiniones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Tienen buena pinta los libros, espero que los disfrutes.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir, no conocía ninguno ^.^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Carolina! Qué buen mes! El que más ganas tengo de leer es "Anhelo" y me muero de ganas de darle una oportunidad a toda la trilogía :)

    ResponderEliminar
  8. Uy Carol qué perdida estoy!! Entre lo poco que he podido leer los últimos meses y que este género lo leían las niñas y se me han ido a la universidad, me he quedado obsoleta 😅
    Tomo nota.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Veo por todas partes el libro de Anhelo, y ya me está creando mucho hype, aunque por otras partes también dicen que es malo, otras que es muy bueno, no tiene nadie termino medio, así que espero a ver qué te parece. Disfruta mucho de todas tus lecturas, tienen muy buena pinta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Veo mucha fantasía apetecible en tus llegadas de este mes espero que disfrutes de los que te quedan por leer y el próximo mes sea igual de fructífero

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Me llama el país de los gigantes y anhelo así que esperare con ansias tus reseñas para ver que tal están, espero que las disfrutes mucho
    Nos leemos !!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa muchas gracias por tus recomendaciones, me alegro que disfrutaras con ellos. No he leido ninguno,de momento no me animo a leerlos. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Disfruta de las lecturas :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  14. Hola, Carolina. Me alegro que hayas disfrutado de los libros leídos y espero que los que te quedan por leer también sean un gran disfrute lector.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  15. me alegra que te hagan gustado los libros y que suerte ganar en un sorteo, yo nunca gano nada xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Carolina!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero me alegra que los hayas disfrutados. Espero que los dos que te faltan por leer, "La encantadora de bestias" y "El cristal de la verdad" también cumplan con todas tus expectativas ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Holaa, espero que los disfrutes mucho, de algunos siento que he visto reseñas, se ve muy bien :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. hola ^^ que gran IMM, que lo disfrutes. Me llaman los primeros tres libros :)

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Carolina!!
    Los libros de Tracy los tengo por leer, espero que hayas disfrutado de estos libros.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...