286º Reseña # Guardianes de almas eternas - K. Dilano

Título: Guardianes de almas eternas
Saga: Draconangelus # 2º
Autor: K. Dilano
Género: Aventura, Acción, Sobrenatural, Fantasía, Romance
Editorial: Caligrama
Numero de paginas: 492






Tras la batalla sufrida en Seattle, Angie regresa a su trabajo bajo la atenta mirada de Rashel, su ángel de la guarda.

La obligada separación de William hará que la relación entre la joven y Raffaele sea cada vez más sólida y confidente, lo que será aprovechado por el jefe de custodios para utilizarla en pro del alma de su hermano, Michael, tras su muerte.

Esa situación pondrá a prueba la fortaleza física y psíquica de una simple humana. Pero el amor y la pasión entre William y Angie se verán reforzados a diario, a pesar de los obstáculos, ayudando a forjar una alianza inquebrantable entre ángeles y dragones y necesaria para el nacimiento de un ser insólito y sagrado.



Antes de nada tengo que agradecer a la autora por el ejemplar.
Tras el final del primer libro me quede con muchas ganas de continuar por lo que en cuanto he podido me he puesto con este segundo libro y tengo que decir que no me arrepiento de nada, pues me ha gustado un poquito mas que el primer libro.

Nos encontramos con Angie, la cual, tras los últimos sucesos en el anterior libro ha decidido seguir trabajando como azafata y seguir con su vida, así como tiene un nuevo guardaespaldas, Rashel, la cual la acompañara a todos los sitios, mientras William esta en Igoli haciendo el ritual y protección y mientras Michael sigue entrenando para cuando sea la hora.

Todo empieza a descontrolarse cuando Angie es atacada por los Ti´ Amat y por su seguridad decide dejar su trabajo y ponerse a recoger todas sus cosas y las de sus difuntos padres para cuando sea la hora de irse a vivir con William en Igoli. Pero eso no es lo único, tras una batalla en la que los enemigos no son enemigos y los amigos no son los amigos, el mundo de Angie vuelve a dar otro vuelco y en mas de un sentido.

En este libro esperaba saber mas sobre los ángeles pero lo único que acabamos sabiendo es que se han dormido en los laureles y que los del consejo guardan muchos secretos, secretos que pueden poner en peligro a los ángeles y las almas.
Es por ello que en este libro Raffaele me ha gustado aun mas, pues vemos como de enfadado esta con ellos, lo que puede llegar a hacer por proteger a Michael y su alma, y como no, lo protector que es con Angie y como cada vez más desconfía de los de su propia raza.

William al cual lo veremos haciendo de protector de Angie, su raza y su territorio. Lo vamos a ver aun mas en este libro, así como lo que aun le estaba ocultando a Angie. Me gusta lo que descubrimos tanto de el, como de los de su raza así como me ha gustado ver sus interacción con Angie, me encanta esta pareja, la verdad.

También vamos a tener otros personajes muy significativos en la historia, entre ellos Rshel, que es la ángel encargada de la protección de Angie, así como otro personajes que van a aparecer y que serán de gran importancia en la historia, sobretodo un nuevo personaje que va a dar mucho de que hablar es Lao Shi Long, el jefe supremo de los dragones y que acabará siendo el maestro de Angie para lo que se le viene encima, además de mas cosas.


El libro me ha gustado incluso un poco más que el anterior. A parte de que veremos aun mas y sabremos mas sobre los dragones y un poco de los ángeles, iremos siguiendo la historia con ganas pues tiene un ritmo rápido y tras lo que va sucediendo va a ser imposible que te despegues del libro.
Me han gustado mucho los secretos que descubrimos así como los nuevos personajes que le dan un gran juego a la historia. Y no puedo decir nada del final porque ha sido espectacular e invita que leeas el tercer libro de inmediato.
Por último deciros que aunque veáis un 4, en realidad es un 4,5.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

35 comentarios:

  1. Hola Carolina!!
    Está muy interesante y me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! No lo conocía para nada, pero se ve muy interesante. Me gusta la variedad de personajes y el worlbuilding también debe ser fantástico.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tema de los dragones pero de ángeles no es el que más llama mi atención con hush hush me lleve un gran chasco así que no sé si volveré a intentarlo con el tema de todos modos parece una saga muy apetecible

    ResponderEliminar
  4. Hola, holaaaaaaaaaaa ^-^

    Que alegría leer que este segundo tomo te ha gustado más que el anterior y que bien que se profundice más sobre la historia de los dragones.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ !

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión lo dejo pasar, pero gracias por la reseña.
    Un abrazo y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Se ve bueno 😯 que bueno que te gustara Caro 🖤 yo tuve muy malas lecturas con el sello de Caligrama 😅

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina!! Me llevo bien anotada tu recomendación, puesto que desconocía por completo este título y me llama mucho. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Las segundas partes no siempre son tan buenas como las primeras así que me alegra mucho que en este caso sea incluso mejor que el anterior y que te hayan gustado la mayor parte de elementos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Pues suena de lo más interesante, así que apuntados quedan estos libros. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Carolina.
    Ahora mismo no estoy anotando sagas por el poco tiempo que dispongo. Gustar me gusta pero es cuestión de economía de tiempo.

    Un beso,.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Voy a buscar el primer libro porque me ha llamado la atención lo que has comentado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado incluso más que el anterior. La verdad es que me llama que haya diferentes criaturs sobrenaturales, lo tendré en cuenta para el futuro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! pase de puntitas, porque ya me había anotado el primero y sin duda lo tengo que leer, pues me va a gustar

    ResponderEliminar
  14. Hola, tiene muy buena pinta, lo único que me echa para atrás es que sea una saga porque tengo muchas empezadas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Fenomenal, Carolina!
    Tendré que empezar por el primer libro para después llegar a ese final espectacular que tiene el segundo.
    Seguimos leyéndolos.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Ummhhh veo que esta obra es de acción y romance sucesivo.. jope. mira que me gusta el género, pero me parece que esta vez lo dejo pasar
    Un be3s💕

    ResponderEliminar
  17. ¿Dragones y ángeles? O.o Ya solo por eso me intriga muchísimo. Por no hablar de que lo has disfrutado más que el primero. Le echaré un vistazo a la sinopsis del primero, a ver qué tal, pero lo más probable es que se sume a mi interminable wishlist xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Carolina!

    Pues que maravilla que te haya gustado más que el anterior :D
    Me gusta eso de que se profundice más en los dragones y en los ángeles.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me alegro mucho que te haya gustado incluso más que el anterior. La verdad es que las segundas partes siempre dan miedo por si la historia decae. Veo que no ha sido así!

    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que te haya gustado, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado. No es de lo que leo actualmente, por eso lo dejo pasar. Gracias por la reseña, besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la reseña, me alegro que te haya gustado. Yo con las sagas no me animo. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    No conocía la historia ni el autor. Ahora mismo no puedo seguir aumentando la lista de pendientes porque se me está haciendo interminable pero gracias por traer la reseña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No lo conocía para nada así que gracias por la reseña, pero creo que por ahora lo dejaré pasar tengo muchísimos libros pendientes. Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Me alegro que lo hayas disfrutado más que la primera parte y espero que sigas haciéndolo con la tercera. Por mi parte no me animo pero gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. hola
    que bueno que este libro haya cumplido tus expectativas, a mi no me llama demasiado y como creo que no tengo apuntada esta saga lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Hola, me alegro que hayas salido tan satisfecha con este libro, a mí no me llama especialmente la trama, creo que por el momento lo dejaré pasar, aunque eso no quita que me anime en el futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me alegro de que te haya gustado!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    No conocía estos libros, de hecho es la primera vez que conozco de su existencia, pero pintan geniales y creo que se me antojan jajaaja ¡Gracias!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, Carolina. Qué bien que te haya gustado más que el anterior, eso es señal de buen trabajo y de una evolución atrayente para los lectores. Genial.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    No suelo leer este tipo de libros de fantasía, pero reconozco que el argumento es interesante. De todas formas, lo dejo pasar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Hola, me alegra cuando las entregas de los libros van mejorando y hace más atractiva la historia.

    Excelente reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Carolina!
    Vaya que reseñaste un librazo, la trama es muy atractiva y me alegro que lo hayas disfrutado y puede que si sigue a buen ritmo el tercero sea mejor, así que espero darle un vistazo para ver si me animo.
    Gracias por la recomendación y espero que disfrutes tus lecturas actuales!

    ResponderEliminar
  34. Hola, no conozco este libro, pero se lee muy bien, me animaré a darle una leía al primero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...