300º Reseña # Tu sangre es mía - Rachel RP

Título: Tu sangre es mía
Saga: Hermanos Banes # 1º
Autor: Rachel RP
Género: Aventura, Acción, Romance, Sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 303






La Gran Guerra marcó un antes y un después en la Historia de la humanidad. Los seres sobrenaturales que antes se escondían se unieron para luchar contra los humanos.

La guerra no fue justa, los seres sobrenaturales ganaron sin apenas bajas y doblegaron a sus enemigos posicionándolos en la base de la cadena alimentaria. Han pasado siglos de eso y hoy en día los perdedores conviven en ciudades cúpula dirigidas por vampiros, cambiantes y brujos o aislados en asentamientos humanos de los cuales nadie sale.... hasta ahora.

Kiara es huérfana en un asentamiento humano lo que significa que es esclava de sus propios padres adoptivos y que jamás ha salido de su ciudad. Pero gracias a Joe, un anciano a quien considera familia, logra llegar a Ciudad V para hacer las pruebas de Riders y así pagar la deuda que como huérfana tiene.

Eirian es el mayor de los hermanos Bane, nunca muestra sus sentimientos y sabe controlarlos como nadie, pero le basta un solo encuentro con Kiara, mirarla a los ojos, oler su sangre, para que todo su mundo se desmorone. Ahora necesita hacerla suya incluso si ella no quiere.

El vampiro milenario, una humana inocente y muchos secretos que desvelar, aunque al final tan solo importa una cosa.... tu sangre, es mía.



Este es otro de los libros que me compre por mi cumpleaños adelantado que ademas estaban con un 10% de descuento por ser el día del libro. Este era uno de los libros que tenía planeado comprar y la verdad es que he disfrutado la historia bastante.

Kiara es nuestra protagonista. Es una niña que vive como esclava en uno de los asentamientos de solo humanos. Suele verse con Joe, un anciano que ha conseguido ser libre y ahora lleva un desguace y el cual se comporta como un padre para ella. Su vida da un giro cuando aparece un Rider (es un mensajero en moto) que ha ido a arreglar su moto. Ese Rider era como Kiara, un esclavo, y gracias a el, Kiara sueña con dejar de ser esclava y unirse a los Riders.

Tras eso, pasan 10 años, en los que Kiara ha seguido siendo una esclava y ha seguido visitando a Joe. Pero una noche todo cambia tras recibir una llamada suya. Joe ha conseguido una tarjeta para que Kiara pueda acceder a las pruebas de Rider y ella acaba yéndose a la ciudad a hacer la prueba.
A partir de ahí la vida de Kiara va a cambiar aun mas de lo que ya lo está haciendo.

Eirian es uno de los primero vampiros y ademas es uno de los que controla la ciudad. Tiene tres hermanos, y uno de ellos es el jefe de los Riders. Desde hace unos días Eirian lleva oliendo un olor que lo llama y acepta la invitación de ver a los aspirantes a Rider pues cree que el individuo de ese olor participa en la competición y no se equivoca.

Eirian conocerá a Kiara de una forma bastante diferente, aunque eso no evitará que se sienta atraído por ella. Y poco a poco Eirian empezará a acercarse a Kiara, sin decirle quien es él en realidad. Pero lo que Kiara no sabe es que puede ser la salvación para todos los hermanos Bane.

Kiara me ha gustado como personaje. Vemos como crece a lo largo del libro y vemos la confianza que va adquiriendo, contando lo que le pasa a su amiga Marla y arriesgándose en varias ocasiones. También vemos lo valiente que es y lo decidida que es, así como vemos lo que le gusta montar en moto. Eirian también me ha gustado. Es un vampiro que ha estado muy fuera de todo lo que tenga que ver con los humanos, hasta que aparece Kiara. Es muy dulce y atento con ella aunque no quita que tenga ese carácter sangriento que tienen los vampiros, pero para sus enemigos, y que vemos varias veces a lo largo del libro.

Me ha gustado ver la relación de Eirian con sus hermanos así como la relación entre Kiara y Marla. Me gusta ver lo que confían los unos en los otros y el saber que van a estar ahí para cualquier cosa. Otra cosa que quiero destacar es la relación entre Kiara y Eirian, no es un amor a primera vista, si no que vemos que ambos sienten una atracción hacia el otro y se van conociendo poco a poco.

Por otra parte también me ha gustado la historia y el ir descubriendo todo ese mundo desde el principio, ya que Kiara solo ha vivido con humanos y es nueva con todo lo relacionado con las criaturas sobrenaturales que viven en las ciudades. Sabemos un poco sobre los hombres lobo pero del que más acabamos sabiendo es sobre los vampiros.


El libro me ha gustado mucho. La historia me ha gustado, así como todo lo que vamos descubriendo a lo largo del libro. Sabremos mucho sobre los vampiros, sus poderes y origen, las almas gemelas y sobre una profecía. También me ha gustado ver que los seres sobrenaturales que supuestamente son los monstruos pueden ser mas humanos que los propios humanos. Sobre los personajes no tengo que decir mucho, están muy bien creados y me han gustado mucho (aunque algunos dan ganas de matarlos).
Tengo ganas de leer el siguiente libro, pues el final nos da a entender cual va a ser la pareja protagonista, lo que pasa es que nos enseñan a tres personas, por lo que tengo la curiosidad de saber cual de las dos chicas va a ser, ademas de que me gustaría ver como lo llevan Kiara y Eirian.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero lo tendré en cuenta porque me ha llamado la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nunca había escuchado de esta novela pero me alegra ver que la has disfrutado tanto. En mi caso este tipo de historias no me llaman especialmente la atención, así que creo que con esta no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la existencia de este libro, pero me ha picado mucho la curiosidad. Además, hace mucho tiempo que no leo nada sobre vampiros y ese mundo que ha creado la autora parece bastante diferente a lo que solía leer, así que no tengo excusa para no animarme :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sé si ya te lo he comentado alguna vez pero no me gusta leer sobre vampiros así que con este tengo claro que no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo conocía, pero todo lo que cuentas suena muy interesante. Me parece el tipo de lectura que podría disfrutar, así que me lo llevo apuntado por si puedo hacerle un huequito en mi eterna lista de pendientes, jejeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que el argumento no me atrae mucho y siendo parte de una saga y con mi larga lista de pendientes voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    no lo conocía pero me llama mucho la atención con tu reseña, así que gracias por compartirla
    Me le llevo apuntado
    besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Acabas de descburirme este libro y suena interesante aunque ahora estoy algo saturada y quiero leer más acumulado =)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Hace años sí que disfrutaba con las historias de vampiros pero, a día a hoy, no me despiertan el mismo interés y no creo que me anime pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado! Suena entretenido, pero ahora no es lo que más me llama, así que lo dejó pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola!

    Veo que ha sido una buena compra de cumpleaños entonces, muy buena lectura :D
    Me saturan rápido los vampiros la verdad, aunque de vez en cuando no me importan este tipo de tramas más sobrenaturales, pero creo que me van más en otros estilos ;)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  13. No conocía el libro. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    En tu blog siempre encuentro libros que no conocía 🙂 Esta novela no me llama mucho porque me va más otro género. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho que te haya gustado. No sé si me animaré pero por si acaso la anoto. ¡Ah! y feliz cumple...jajaj

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  16. Solamente con Drácula de Bram Stoker le he dado la oportunidad a los vampiros, más que por curiosidad, porque es considerada una joya de la literatura. Si me permites ser sincera, no hay mucho nuevo que se pueda inventar a parte del hecho de que comen sangre, sus refugios góticos e inspiran temor. Y de hecho, cuando se intenta algo nuevo, se le da una personalidad bondadosa al vampiro o una mujer que amar para que contenga su maldad. A muchos les gusta eso, a mi realmente no.

    Le has dado una puntuación alta, esa es la meta e cada elección que hacemos como lectores. Asi que estoy feliz por tí.

    ResponderEliminar
  17. hola
    no me van mucho los vampiros, y creo que con la saga Crave ya tengo el cupo hecho... pero no descarto leer el libro y la saga mas adelante. Me la apunto en posibles
    Gracias por la reseña
    besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    La verdad es que a simple vista no me ha llamado la atención, pero ha sido leerte y parece que has despertado unas cuantas ganas de leerlo. Lo tendré muy en cuenta para el futuro.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    No lo conocía pero no me llaman en especial la atención por lo que lo dejo pasar pero me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! lo pones tan bien que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues tiene muy buena pinta, pero al ser una saga no se si me animaré... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. hola, solo conocía este libro de cuando subiste los que habías comprado pero no lo había escuchado en otra parte ni bien de que trataba; ahora leyendo tu review me llama así que lo voy a buscar ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía, gracias por tu reseña.
    Un abazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía, gracias por tu reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Los vampiros no es que sean mis criaturas sobrenaturales favoritas, pero este libro me ha llamado muchísimo la atención, sobre todo, por la ambientación: un mundo en el que los humanos son doblegados por las criaturas sobrenaturales. Me parece una premisa super atrayente. Me lo llevo apuntado :)

    ¡Gracias por la reseña! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Suelen gustarme las historias donde aparecen los vampiros, y esta parece tener un toque bastante moderno y original, con el tema de la esclavitud y los Riders, así que creo que puede ser una buena lectura. Ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas pendientes, pero no lo descarto para cuando esté más libre ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Siempre me descubres un montón de libros interesantes!
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  28. Hola Carolina!! Tiene muy buena pinta esta novela, me llevo bien anotada tu recomendación. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola
    No conocía este libro, pero has hablado de vampiros y es que se me hicieron los ojos crhibita. Por otro lado, lo que hablas de ella me gusta, así que me la llevo apuntada
    un bes💕

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa 😘
    Es un libro que no conocía pero tras leer tu reseña me llama mucho la atención, así que espero poder leerlo pronto.
    Espero que el siguiente te guste tanto como este.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  31. No lo conocía, pero me lo apunto, tiene todo lo que me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Carolina!!
    No es mi tipo de libro ahora realmente, pero gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...