LC Dryadalis de Jessica Galera Andreu

Hola dragoncitos.

Lo he estado anunciando por las redes pero para los que no os habíais enterado !Voy a organizar mi primera LC!  La verdad es que estoy muy ilusionada y espero que todo vaya bien (y si va bien planeo traeros mas LC).

El libro que se va a leer va a ser Dryadalis con la colaboración de la autora Jessica. Es el primer libro de su ultima saga publicada Trece Tronos. Es un libro de Fantasía y podéis seguir leyendo la saga ya que está terminada. Mas adelante la autora publicará 4 libros independientes de esta saga y 2 mas con los que cerrará definitivamente la saga.



¿En que consistirá la Lectura Conjunta?

- Se creará un grupo de Whatsapp en donde podremos leer e ir comentando el libro.
- Habilitaremos un # para ir comentando la lectura por las diferentes redes sociales.
- Una vez terminado el libro tendréis que dejar la opinión en Amazon/Goodreads y en el blog/canal de youtube/instagram.

¿Cuando se leerá y empezará la LC?

- Se abrirá el plazo para poder participar del 22 al 29 de Junio.
- El día 30 de Junio se creará el grupo de Whatsapp
- Empezaremos la LC el día 1 de Julio y acabará el 31 del mismo mes (tenéis todo el mes para poder leerlo con tranquilidad).
- Cuando todos acabemos el libro lo comentaremos entre todos.

¿Como puedo obtener el libro?

- El libro lo cederá la propia autora en digital a los participantes.
- Si por el contrario queréis comprarlo, podéis hacerlo en Amazon Físico - Digital

Requisitos para poder participar

- Seguir a la autora en sus redes sociales (Twitter - Instagram)
- Poder dejar opinión en Amazon/Goodreads o hacer reseña en el Blog, Youtube o Instagram.
- Comprometerse a leer y dejar la opinión en el mes de Junio.
- Escribir Participo en la entrada (se comprobara al final los comentarios con los formularios rellenados, y servirá para dar los ejemplares).
- Rellenar el formulario.

Por favor, leed bien los requisitos antes de apuntaros. Si creéis que no vais a poder llegar a leer el libro no os apuntéis, ya habrá otras oportunidades.
Dicho esto, espero que os apuntéis muchos. Seguro que lo pasamos genial.

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

47 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Venga, participo aunque en Amazon no podré dejar comentario que por lo visto cambiaron las normas y ya no me deja): Ya tengo el libro^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutar mucho de esta primera lectura conjunta yo nunca he participado en ninguna pero siento curiosidad =)

    ResponderEliminar
  3. No voy a participar porque tengo un cerro de pendientes, pero espero que la disfrutéis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy metida en otro par de LCs ahora mismo, así que no me voy a poder apuntar, pero espero que os vaya genial y que lo disfrutéis un montón.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que lo disfruten, yo por esta vez no me animo.
    Un beso☕❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo tengo en el Kindle así que, me apunto :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Participó, haré la reseña tanto en mi web, como en goodreads.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Que genial la lectura conjunta pero por este momento no me uno a ninguna porque quiero avanzar con algunos de mis pendientes.
    Besos♡

    ResponderEliminar
  9. Hola, mucha suerte con la lectura conjunta, a mi no me llaman mucho la atención, por lo que no me apunto a ninguna.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda será una bonita experiencia lectora. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfruteis con la lectura conjunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, no participo pero me parece muy buena iniciativa.
    Ya nos contáis qué tal!!!

    ResponderEliminar
  13. hola,
    no me apunto porque estoy ya en demasiadas Lc, pero espero que disfruteis mucho de la lectura y los comentarios
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Lo siento, quizás para la próxima me apunte, ahora llevo dos LC y me es demasiada carga jajaja :D
    Espero que os encante el libro <3

    Y por cierto de tu último wrap up, quiero leer la trilogía de Susan Ee, la empecé hace muchísimos años y no sé por qué no volví a ella. Así que genial que te encantase. Furia y Tormenta la tengo pendiente. Y la editorial de "El eslabón" no la conocía, voy a investigar un poquito. ¡Eso sí! Has leído un montón, puedes estar orgullosa :D

    Un besito, ¡nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  15. Gracias, por el momento también estoy en una lectura conjunta así que no participo en esta ocasión, gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Una gran iniciativa y proyecto, espero os vaya muy bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!
    Espero que lo disfrutéis mucho. A mí el libro no me llama demasiado :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  18. Genial!
    Disfruten mucho la lectura. A mi no se me dan mucho las lecturas conjuntas sobretodo en estos tiempos locos.
    Besooos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Espero que disfrutéis de la lectura, ya nos contarás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Espero que disfrutéis mucho de la lectura, yo esta vez no me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaa!

    Tiene buena pinta la lectura conjunta pero yo es que soy un desastre para este tipo de cosas. Soy muy de leer lo que me apetece leer justo en ese momento, y estoy viendo que me apunto a la LC porque me apetece y luego se me pasarán las ganas y me leeré otro libro jajajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Disfrutad mucho la LC!
    No me apunto por falta de tiempo
    besos ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues espero que vaya muy bien la LC, yo ahora mismo estoy en un grupo donde leemos distopías y ahora mismo no me da la vida para meterme en otra lectura. Gran iniciativa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Participo!! Ya tengo el libro en el Kindle y sigo a la escritora en las RRSS.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Espero que disfrutéis con la lectura!!.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Espero que disfruten mucho de la LC!

    ResponderEliminar
  27. Mucha suerte con la LC. ¡Que disfruten mucho el libro!
    Un saludote!!!

    ResponderEliminar
  28. mucha suerte con la lectura conjunta! Espero que os guste el libro!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Carolina!
    Espero que tengáis mucha suerte con la LC y que disfrutéis mucho mientras leáis.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  30. Hola corazón
    Por el momento no creo que me pueda unir, estoy bastante sobrepasada con algunas cosas y me cuesta inlcuso leer comos iempre, pero estaré atenta a lo que nos cuentes
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  31. Hola n.n
    Que genial que estes organizando tu primera LC y de mano de la mismisima autora n.n
    Mucho éxito en la LC y que disfruten mucho de la lectura :3
    No puedo unirme porque ya tengo lecturas atravesadas pero estaré al pendiente de sus reseñas c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Disfrutad mucho de la lectura. Ahora no es el mejor momento para apuntarme, en otra ocasión me uno ^^
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Disfrutad de la lectura.
    No me uno porque tengo muchas lecturas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Caro!
    Éxito con esta lectura, estoy segura que pronto vendrán más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Que lindo blog, éxitos con esta hermosa LC!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola Carolina!
    Pues nunca he participado a una lectura conjunta, al menos no desde el tiempo del secundario (hace tiempo y a lo lejos!) ...pero esta vez, paso; el género no es de mis favoritos y llevo miles de “pendientes”.

    Igual te voy leyendo... besitos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Espero que te vaya bien la LC, yo no soy de unirme a ellas porque siempre voy a mi ritmo, pero seguro que os lo pasáis genial con ella.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Como ya te dije, PARTICIPO, aunque no supiera que podía hacerlo sin entrar en el grupo de Whatsapp jaja (prefiero mantener a salvo mi privacidad en la medida de mis posibilidades y además no suelo participar mucho en ellos, menos si hay mucha gente). En fin, en cuanto envíe el comentario haré lo mismo con el formulario ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  39. Bueno.... Finalmente me animo a participar, espero organizarme y que me de tiempo a todo antes del 22 que me voy de viaje (técnicamente) y estaré bastante liada xD

    ResponderEliminar
  40. En el último minuto, pero participo!!! ^,^

    ResponderEliminar
  41. Que guay, me encantaría paarticipar pero (a parte de que lo he visto tarde) no creo que pueda que tengo que preparar todo para la llegada de mis bebes. bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...