Wrap Up # Marzo 2020

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Marzo.




Bueno este mes, es con diferencia, el mejor mes hasta la fecha en cuando lecturas. Ya llevaba cinco libros leídos cuando empezó la cuarentena, y al final he acabado con todos estos. Ha sido un mes muy provechoso en cuanto a lecturas, la verdad, ademas de que he podido quitarme bastantes pendientes de encima, aunque no tanto por lo de la cuarentena.
!Espero que esteis todos bien, Dragoncitos!.

    

La rosa de naran - Saray Santiago Fernández: Gracias a la editorial que he podido leer este libro. Me ha gustado mucho el libro, sobretodo la aventura y la magia que hay en la historia. Los personajes me han gustado mucho, aunque el romance no es que me haya gustado mucho, un poco empalagoso para mi gusto.

Herederos de la noche: La hermandad de la daga negra Dafne Acosta: Gracias a la editorial que he podido leer este libro. Me llamó mucho la portada y la sinopsis, pero sobretodo el titulo (ya que hay una saga llamada La hermandad de la daga negra) y lo empece con ganas pero a pesar de que la historia es muy buena, los personajes no me han convencido y tengo que admitir que estaba cada dos por tres mirando las paginas que me quedaban para terminarlo.

Ángeles caídos - Susan Ee: Este libro lo tenía pendiente por leer desde hacía años y cuando Montse me dijo que iba a hacer LC, decidí apuntarme. Me ha gustado mucho la historia, tanto que si puedo me lo compro en papel. No se como voy a resistir la tentación de esperar al próximo mes para seguir con el segundo libro.

La reina roja - Victoria Aveyard: Es el primer libro y si no hubiera sido por la LC aun estaría en mi estantería sin leer. Es un libro que compré cuando salio pero que cuando empece a leerlo, no estaba en mi mejor momento y no me enganchaba nada, por lo que decidí dejarlo para más adelante, y me alegro de la decisión, ya que ahora lo he disfrutado un montón, tanto que quiero empezar a leer el segundo.

Dulce tortura - Elena López: Gracias a la editorial que he podido leer este libro. Es el primer libro que leo de la autora y tengo que deciros que me ha gustado mucho. Me ha gustado la historia, con todos los giros que tiene, así como por los personajes. Lo he disfrutado muchísimo y espero leer el segundo cuando lo saque.

   

Vorágine - Estefanía Blanco: La propia autora me contacto por si me interesaba leerlo y reseñarlo y tras leer la sinopsis le dije que si, aunque tengo que decir que llevo demasiado retraso y por eso he tardado tanto en leerlo. De todas formas es un libro que he disfrutado mucho y con el que me he quedado con ganas de más. Estoy deseando que saque el segundo libro.

Terapia frustrada - Azahara Vega: Este libro lo tenía hace tiempo en el Kindle y por fin lo he leído. Me ha gustado mucho a pesar de que es bastante corto. También quiero deciros que se puede leer independiente de los otros (yo empece esta saga con el tercer libro) y tengo ganas de leer el segundo.

En los brazos del dragón - Olivia Myers: Lo tenía hace tiempo en el Kindle, y dado que últimamente me apetece leer este tipo de genero, lo leí. Se lee rápido y es entretenido pero poco más. También tengo que deciros que es un libro de relatos, no una historia. Lo digo porque para mi ha sido una sorpresa el descubrirlo.

Drake ragon - Charlize Clarke: Lo compré hace un tiempo y por fin lo he leído. Me ha gustado mucho la historia y los personajes, tanto que quiero leer pronto la segunda parte. Por el momento me conformaré con hacerme con la precuela de este libro, que también tiene muy buena pinta.

 

Peligro tentador - Eileen Wilks: Lo compré y leí hace tiempo pero durante la cuarentena me ha apetecido leer este tipo de libros, y como este a pesar de haberlo leído no lo había reseñado, he aprovechado para releerlo y traeros la reseña en cuanto pueda. Es un libro que he disfrutado mucho y que me ha dejado con ganas de leer el segundo libro.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

28 comentarios:

  1. Wow, leíste un montonazo. De los que mencionaste sólo leí Ángeles Caídos y me encantó y el segundo cien veces más pero nunca leí el tercero no sé por qué XD Espero que puedas seguir la trilogía pronto.
    Beos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Con Ángeles caídos tengo mis dudas sobre si lo leeré en algún momento. La reina roja me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer Le reina roja pero ahora prefiero terminar alguna saga comenzada, pese a ello se que algún día caerá, un buen mes de lecturas! =)

    ResponderEliminar
  4. Has leído un montón. Hay varios libros que me llaman la atención pero el único que tengo es la Reina Roja, bueno lo tiene mi madre que fue el regalo del día de la madre del año pasado. bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Desde luego que has tenido un gran mes lector en marzo. El único en el que coincido contigo es Angelfall, ya que el resto no los he leído.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas ^^ a la mayoría le tengo muchas ganas como a La reina roja, Vorágine o Ángeles caídos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno pero Ángeles caídos lo tengo pendiente en inglés. Espero que este mes vaya igual o mejor

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Son bastantes lecturas :) Yo el que más me llama la atención es "Hasta las estrellas y vuelta ".
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Al de Ángeles caídos le tengo muchas ganas desde hace tiempo, y creo que lo compré hace tiempo en versión Kindle, pero ni lo he tocado aún, siempre antepongo otras lecturas a él. Además últimamente no es que lea demasiado. Otro que me llama la atención, pero por el que no me decido es el de La reina roja. Como bien señalas, creo que también depende del momento personal por el que se esté pasando.

    En cualquier caso muchas gracias por hacernos partícipes de las lecturas y compras que has hecho en marzo.

    Un abrazo y cuídate, por favor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No hemos coincidido en ninguno, pero a Vorágine le tengo muchísimas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Que buen mes!!
    tengo desde hace tiempo pendiente "Ángeles caidos" y "La Reina roja" lo he empezado a leer, pero lo tengo un poco dejado de lado jajaja
    besotes y a por abril.

    ResponderEliminar
  12. Hola n.n

    Wow sí que tuviste un mes de buenas lecturas n.n
    De los que mencionas solo he leído Ángeles caídos y han sido unos libros que me han gustado bastante c: Espero que disfrutes mucho el segundo cuando lo leas.
    El que más llama mi atención es La reina roja, desde que supe de su existencia que quiero leerlo. Ya solo estoy esperando que tenga ganas de leerlo /u\

    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, pero a mi también me fue muy bien en marzo. Concretamente leí once libros, pero por toda esta situación que estamos viviendo, porque de normal suelo leer menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo con Angeles caidos que me encanto y La reina roja que me gusto algo menos. Has tenido muy buen mes lector. A ver que tal se nos da abril.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    Pues sí que has tenido lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo quiero leeer La Reina Roja. Desde que salió, lo tengo pendiente. Me alegra que te haya gustado. Igual y me animo con ese título; los demás no los conozco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooooola!
    Cuántos libros preciosos, sin duda has tenido un muy buen mes.
    Leí La reina roja hace ya unos años cuando se publicó y la verdad es que me gustó muchísimo, lo recuerdo con mucho cariño. Eso si, las continuaciones ya no me gustaron tanto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola! qué mes tan bueno, has leído mucho!. Me alegro que hayas disfrutado de este mes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Madre mía que buen mes! Estoy deseando releer Angeles caídos, esta cuarentena vuelve a caer fijo. Además también tengo ganas de leer la Reina Roja desde hace muuucho:)
    El mes que viene más y mejor, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Vaya montón de libros, qué buen mes ^^ Yo ahora mismo estoy con la tercera parte de ángeles caídos, que el primero me gustó, pero no taaanto, el segundo me enganchó más, y ahora este tercero no está mal, pero no sé por qué no le estoy disfrutanto tanto como pensaba >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Qué bueno que hayas leído tanto.
    De estos títulos Dulce Tortura me llama mucho la atención por la tapa, tiene algo que me gusta. Espero ver tu reseña pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas lecturas, se te ha dado bien este mes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    ¡Qué buen mes!Quiero leer los libros de Susan Ee desde hace tiempo, pero no sé por qué, siempre los pospongo. Me alegro de que hayas disfrutado de La reina roja, a veces si no se está en buen momento para leer un tipo de libro, es verdad que es mejor dejarlo para más adelante ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Vaya, me alegro de que hayas tenido tantas lecturas y que la mayoría hayan sido buenas^^
    Por mi parte me llaman Ángeles caídos y dulce tortura.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Definitivamente tuviste un gran mes, me alegro mucho y espero que las buenas lecturas sigan llegando a lo largo de este acontecido año.
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero ahora mismo estoy leyendo "La reina roja" gracias a la lectura conjunta que organicé, porque si no no lo hubiera leído ja,ja,ja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Yo le tengo muchas ganas a Ángeles Caídos. Siempre he oído hablar muy muy bien de él y al ser una saga, por pereza nunca me he puesto :( aunque bueno, ahora tengo tiempo de sobra mjajajaja. Y me pasa lo mismo con La reina roja. Lo tengo en físico y todo, pero nada, mi lista de pendientes es tan larga que no he tenido tiempo.
    Un besazo y gracias por haberte pasado por mi blog ❤

    ResponderEliminar
  28. Holaa
    Por Dios, que casualidad yo he leído angeles caídos hace menos de una semana y fue demasiado adictivo, con una amiga dijimos que era un cliché andante pero aun asi estuvo genial, me lo leí en digital y pues tanto me gusto que ya compre la trilogía completa en papel y pronto vamos a continuarlo.
    La verdad a pesar de todo lo malo de esta cuarentena toca aprovecharlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...