Resultado del reto Ningun libro sin reseña 2019

Hola Dragoncitos

He tardado un poco pero ya tenéis aquí los resultados del Reto Ningún libro sin reseña del año pasado. Recordad que podéis apuntaros este año Aquí para apuntarse

Como sabéis, este reto sirve para ayudarnos a hacer y publicar reseñas en cualquier sitio (blog, youtube, instagram) y en esta primera edición participaron 4 personas, así que vamos con las puntuaciones.




Maria C: Ha reseñado 51 libros y tiene un total de 62 puntos
Rose (Bea):
Soley Aragonés: Ha reseñado 70 libros y tiene un total de 76 puntos 
Carolina: Ha reseñado 52 libros y tiene un total de 71,5 puntos 

Así que con 76 puntos y 70 libros reseñados la ganadora es.....

!Felicidades, Soley Aragonés eres la ganadora de este primer reto!


A las que participaron y estáis apuntadas, espero que sigáis haciéndolo igual de bien que el año pasado, y para todos los demás, si queréis participar, recordad que podéis apuntaros cuando queráis.

Recordad que para apuntaros tenéis que ir a la entrada del reto. Podéis buscar el reto en el blog o podéis ir a la entrada si pincháis en el enlace de arriba.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Pues muchísimas felicidades a la ganadora! Yo no me apunto, este año mi reto es retomar la rutina con Blogger y con la lectura en general jeje Pero os deseo mucha suerte con él ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno tampoco nos hemos llevado tanto tu y yo, eeeh? que desastres somos para hacer las reseñas jajaja Bueno este año a ver si me quito de encima la flojera x'D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Carolina!!!! Qué ilu me hace, no lo esperaba para nada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Carolina! Me presento como nueva seguidora, me parece súper guay la iniciativa pero no sería capaz de llevar ese nivel, lo han hecho todas súper bien💜 Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a la ganadora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!
    Besos y suerte en el nuevo reto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Enhorabuena a esa ganadora, espero que este año el reto tengo muchas más participación y vaya genial.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Un montón de libros reseñados, madre mía! A mí me pasa que leo los libros pero se me olvida apuntarlos o no me dan los domingos para reseñarlos todos... así que siempre me toca dejar alguno sin su reseñita. Por cierto, ¡mil gracias por pasarte por mi blog! Yo también me quedo por aquí, ¡un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  9. Hola, me parece una iniciativa muy interesante

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, que iniciativa tan estupenda. Acabo de seguir tu blog 🥰
    ¿Me devuelves la visita? ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues no se os dio nada mal el reto, más de 50 libros reseñados no es tontería, es casi una reseña a la semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...