Wrap Up # Diciembre 2019

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Diciembre.




Si os digo la verdad este mes es el más flojo de todos, y es que tenía más ganas de ver series y anime que de leer, ademas de que se me junto con la salida de Pokemon Espada. De todas formas, me alegro de haber podido leer algo, porque los pendientes no es que desaparezcan jajajaja.

   

Hija de las almas - Darío M. Urdiales: Me llamó muchísimo la portada, así como la sinopsis y debo deciros que me encantó. Es cierto que es un poco más gordo de lo que pensé, pero tiene una historia muy rica, al igual que los personajes.

Letargo Jessica Galera Andreu: Hacía años que quería leer este libro y por suerte, hace poco lo conseguí en un sorteo (y aproveche y me compre otros dos de la autora). Me ha gustado mucho el libro y los personajes. Ahora solo me queda bajar la pila de pendientes y conseguir hacerme con el siguiente, porque me ha dejado con ganas de mas.

Princesa de mármol y cristal - Malenka Ramos: Tercer libro que leo de la autora. Es autoconclusivo y en el nos encontramos con la historia de Salomé y la crueldad humana. Los personajes están bien creados pero no ha sido lo que esperaba. No es el libro que más me gusta de la autora, aunque trata temas bastante importantes, y es inevitable que acabéis queriendo a Salomé.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

23 comentarios:

  1. Hola :D
    Leiste más que yo, con todas las fiestas yo solo pude leer 2 en Diciembre

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El de Malenka Ramos lo tengo apuntado en la lista de deseos. A ver si me gusta más que a ti cuando pueda leerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El de Malenka Ramos fue para mí de las peores lecturas de 2019, no conseguñi disfrutarlo demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas lecturas, yo también estoy leyendo pendiente y eso siempre gratifica porque siempre tenemos mucho por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los 3 que pones, el único que me llama la atención es Hija de las almas, que he leído tu reseña y seguramente lo lea. Los otros dos no me llaman nada

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues no conozco ninguno de los que has mencionado, así que les echaré un vistazo a ver si yo también me animo.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Pues no me suena ninguno XD pero gracias por la entrada, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  8. No solo de lectura vive una, tambien nos alimentan las series. Han sido pocas lecturas pero por lo que parece han estado bien. A por enero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ay el Pokémon, qué vicio, jajaja. Yo he ido jugando despacio, pero ya estoy camino de la Liga ^^ En cuanto a los libros, la verdad es que no conocía ninguno, así que poco puedo opinar... Jejeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo también tuve un mes flojo, pero es que en Navidades estoy a otras cosas y no suelo leer mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Pues tampoco está mal para un mes en el que se suele leer menos aunque lo importante es que los hayas disfrutado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Diciembre siempre es un mes raro de lecturas, con las fiestas y demás... Esperamos que este mes vengan muchas nuevas y buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No ha estado mal diciembre, no conocí más que Princesa de mármol y cristal, pero los otros tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Piensa que al menos has leído algo!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Holaa, qué genial que tuvieras lecturas interesantes, uff, de veras que hubieron pocas lecturas en diciembre ja, ja, pero fueron buenas, que es lo importante :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Pues no conocía ninguno pero el de Malenka Ramos no pinta mal ^^
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, Carolina!!! Puede que haya sido flojo pero parecen lecturas muy buenas, eso es lo que importa. El primero me llama muchísimo jajaja.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  18. Holitas~

    Que genial que hayas podido leer durante diciembre y hayas disfrutado las lecturas. De los tres, dos los conocía y uno ya lo tenía apuntado. Ojalá en enero también tengas buenas lecturas.

    Que tengas un lindo día.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^

    Pues no conocía ninguno de los tres jeje el que me llamaba algo era el de Malenka antes de saber quién era la autora y lo voy a dejar pasar jeje

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía ninguno de ellos, les echaré un vistazo, que no tienen mala pinta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los tres, pero he de confesarte que con Letargo me ha picado la curiosidad. Espero leer pronto tu reseña para saber si finalmente lo leo.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocía ninguno de estos libros, que raro pero el último es el que más me llamó la atención, voy a buscar un poco sobre el.
    Yo cuando me envicio con anime o manga seguro que no te leo ni un solo libro en todo el mes jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me llama la atencion el de princesa de marmol y cristal, sobre todo porque es conclusivo que tengo un poco de atasco de sagas.
    Felices lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...