IMM - Mes de Julio 2019

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Julio.



* Libros comprados

El guardián oscuro - Christine Feehan

Lucien es un ser de leyenda incluso entre sus compatriotas, los carpatianos, seres inmortales que rehúsan el contacto con los humanos. Durante siglos, buscó sin éxito una mujer que lo apartara de su naturaleza más oscura y evitara que se convirtiera en vampiro, como ha sucedido con tantos de su pueblo. Pero ahora ha encontrado a Jaxon, una joven, atractiva y dura policía que batalla cada día contra lo peor de la raza humana.

Jaxon se encuentra al borde de la muerte cuando llega Lucien. Un ser extraño, maravillosamente atractivo, posesivo y seductor. Junto a él, puede acabar con cualquier amenaza... aunque el precio que tenga que pagar sea el de llevar una existencia tan extraña que la sola idea encoge su espíritu.



El fuego oscuro - Christine Feehan

Durante siglos, Darius ha cuidado de su pequeña familia. Su poder y su autoridad han servido al grupo de carpatianos, aislados del resto de su raza, para sobrevivir al miedo y el odio de los humanos, tan diferentes a ellos. Pero Darius, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz de devolverle la cordura, la que está destinada a ser su amante eterna.

Posesivo y ardiente, Darius la retiene a su lado, la protege de todos y de todo. Pero sus poderes y su pasión sobrenatural no hacen sino abrumar a una joven acostumbrada a vivir sola según sus reglar. Para retenerla sin volverla loca, Darius sólo tiene dos opciones: exigirle un sacrificio que ella no puede comprender, o poner en riesgo su propia e inmortal existencia.


Posesión oscura - Christine Feehan

Tras sacrificarse en un ataque contra su clan, Manolito de la Cruz se encuentra atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Las sombras lo rodean, reclaman su alma y lo incitan a convertirse en aquello que a toda su raza horroriza: un lóbrego vampiro. únicamente su compañera eterna puede evitar que la oscuridad lo arrope para siempre- Pero, ¿cómo encontrar a la que ya ha intuido, a la que ha estado esperando durante siglos?

La bella humana destinada a él, MaryAnn, no entiende nada de lo que ocurre en su interior. Una tristeza sin límites la envuelve, mientras en su corazón retumba la llamada de Manolito. Debe reunirse con su carpatiano, aunque en su vida no haya lugar para alguien como él. Arrastrada hacia los calurosos bosques de Sudamérica, una poderosa atracción la aprisionará en un juego sin escapatoria.


La leyenda oscura - Christine Feehan

El moderno París es para Gabriel, recién despertado de su sueño de siglos, un lugar lleno de maravillas. Después de todo, hasta un carpatiano, miembro de la poderosa raza que combate desde tiempo inmemorial a los vampiros -tan semejantes y a la vez tan distinto a ellos- puede sorprenderse por los avances humanos. Pero la mayor sorpresa es el reencuentro con una de su propia especie. Porque Francesca no es sólo una carpatiana, sino la mujer destinada a ser su compañera eterna.

Ella ha permanecido cientos de años oculta entre los humanos, hasta casi convertirse en una de ellos, alejada del resto de sus semejantes. Ahora recupera su verdadero ser gracias a la sobrehumana pasión que ha despertado el reencuentro con su compañero. Pero la felicidad de ambos está en peligro: Gabriel no ha sido el único en despertar....


Depredador oscuro - Christine Feehan

Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos. Su vida se ha convertido en un sinfín de batallas contra el mal que lo han convertido en un ser inflexible e inmisericorde de alma endurecida. Por fin, su salvaje travesía ha terminado. Zacarías ha conseguido proteger a su raza y todos sus hermanos disfrutan de la paz y seguridad que él les ha procurado, incluso a riesgo de perder su propia cordura. Ahora Zacarías, que ya no tiene a quién perseguir, se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad.

La respuesta lo aguarda en Perú, su propia tierra, donde se encontrará con una traición inesperada, con la venganza de un viejo enemigo, con las inevitables consecuencias de un sanguinario legado familiar, y, quizás, con la compañera perfecta para el reposo del guerrero.


Peligro oscuro - Christine Feehan

La misión de Solange Sangria es clara: debe encontrar al hombre que se ha aliado con los vampiros y así vengar la terrible matanza que destruyó a su familia. La firme decisión de librar su última batalla no le impide imaginar a su amado ideal, a quien ya ha creado en su mente con tanto detalle que en ocasiones cree sentir que le susurra al oído.

Dominic es un carpatiano del poderoso linaje de los cazadores de dragones y, para derrotar a su enemigo, planea entrar en su terreno y conocer sus movimientos. Pero para ello debe beber la sangre de los vampiros, lo que lo condenará a una muerte segura. Comunicar lo que averigüe a sus compañeros para vencer a los odiados engendros es la forma más honorable de acabar con su vida. Sobre todo, porque aún no ha dado con la compañera que lo complete, con quien sin embargo él también ha soñado.


Secreto oscuro - Christine Feehan

Rafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser más que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierta en su ser tan cruel e insensible como esos vampiros que él mismo persigue. Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que están al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia.

Decidida a proteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirá en su compañera para toda la vida....


Una maldición oscura y solitaria - Brigid Kemmerer

Condenado por la maldición de una poderosa hechicera a vivir una y otra vez el otoño de sus dieciocho años, el príncipe Rhen, heredero del trono de Emberfall, pensó que sería fácil salvarse si todo lo que hacía falta era que una chica se enamorara de él. Pero eso fue antes de que se transformara en una bestia despiadada y sedienta de destrucción. Antes de que arrasara con el castillo, destrozara a su familia y acabara con toda esperanza.

Nunca nada ha sido fácil para Harper. Abandonada por su padre, con su madre agonizante y su hermano, que la subestima constantemente debido a su parálisis cerebral, tuvo que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando intenta salvar a una desconocida en las calles de Washington DC, termina siendo arrastrada a un mundo mágico.

Harper no sabe dónde está ni qué creer. ¿Un príncipe? ¿Una maldición? ¿Un monstruo? Al pasar tiempo con Rhen en esta tierra encantada, comienza a comprender qué es lo que está en juego. Y cuando Rhen se da cuenta de que Harper no es solo una chica que conquistar, la esperanza vuelve a inundarlo. Pero fuerzas poderosas se ciernen sobre Emberfall... y hará falta más que una maldición rota para salvar a Harper, a Rhen y a su pueblo de la completa ruina.


La llamada de la noche - Antiliados

En las salvajes tierras de Alaska, vive una familia que creció aislada de la civilización. Billy Lowell, su mujer Ely y sus cinco hijos, cuatro chicos y una chica, han pasado los últimos años sin ningún tipo de contacto con el mundo exterior, a excepción de unas cuantas ocasiones en las que se han tenido que trasladar a los pueblos cercanos para obtener herramientas o enseres que el bosque no les proporciona.

Los Lowell se verán alterados con la llegada a sus vidas de una chica que precisa de su ayuda, Amanda. Ella aparecerá de la nada trastornando su rutina y exponiendo su secreto. Ante esta circunstancia, el segundo de los Lowell, James, no comprende el sentimiento que ha despertado en su interior esa muchacha ni los instintos primitivos que han emergido a la superficie por su culpa.

La cuenta atrás ha dado comienzo y James conocerá a la mujer que lo cambiará todo; esa persona por la que vale la pena parar, respirar y valorar lo que realmente importa: El amor.

Pero, ¿y si eso no es suficiente para alcanzar la paz y felicidad que tanto ansían? La guerra está a punto de dar comienzo, y puede que lo que sienten el uno por el otro no sea suficiente para ganarla.
La manada siempre es lo primero.


El eterno legado - Elisabet Castany

¿Qué pensarías si todo lo que creías saber sobre tu familia no es más que una compleja y escabrosa mentira?

Amy, una joven profesora de arte en una escuela de Barcelona, descubre tras la muerte de su padre unas misteriosas cartas relacionadas con la desconocida familia de su madre. La necesidad de saber y un peligro inminente que la acecha la llevan a Llo, un pequeño pueblo situado en las montañas del Pirineo francés. Pronto se verá inmersa en una espiral de mentiras y traición donde conocerá de primera mano la verdad sobre sus orígenes. Luchar contra la amenaza que pesa sobre su persona no será tarea fácil, tampoco lo será enfrentarse a lo que le tiene preparado su propio destino.

El misterio, la historia, el amor y un gran secreto ancestral se entremezclan para dar vida a esta poderosa historia que te cautivará por completo. ¿Te atreves a empezar?


Legado de sangre - Elisabet Castany

Amy y Erwan se embarcan en una fascinante aventura hacia la tierra de su antepasada. Lo que no esperan es encontrarse con la propia Enid en un viaje que les llevará a la truculenta Noruega del siglo VIII. Pero no será lo único a lo que tendrán que hacer frente ¿Qué les deparará su vuelta a casa?

Rituales ancestrales, un romance condenado y la traición cercana cobran vida en la culminación de una inolvidable historia que cada día goza de más seguidores.

¿Podrá el amor superar los abismos que el propio mal ha engendrado?




Los abisales - Kat Falls

Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.

Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrara en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.



Aguas turbulentas - Kat Falls

Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. También los Sobs, que viven en Municipios -grandes ciudades-naves que surcan los mares-, y se dedican al comercio y al contrabando.

Ty siempre ha sabido que el océano es un lugar peligroso. Cada vez que se aventura fuera de los límites de la granja submarina de sus padres está preparado para hacer frente a toda clase de depredadores marinos: tiburones, calamares gigantes, orcas asesinas...

Pero paa lo que no está preparado es para encontrarse con un Municipio encadenado a un avión hundido, con todos sus habitantes condenados a una tumba en el fondo del mas, y a que sus padres sean secuestrados por un grupo de Sobs cuando iban a vender su cosecha de algas.

Ahora, en una lucha desesperada contra el reloj por salvar la vida de sus progenitores, y con la ayuda de su amiga Gemma, deberá enfrentarse a políticos corruptos, criminales, los salvajes Sobs y alguna de las criaturas más mortíferas del océano.


Guardiana - Nesa Costas

Cada paso que das te moldea, dando forma a quién eres. Como no dejas de moverte, es difícil saber en qué puedes terminar convirtiéndote. El escenario cambia y los lleva al terreno de Tarik. La vida en el poblado no es fácil, sobre todo para Clara. La incertidumbre los mantendrá a la defensiva; no saben qué va a pasar, no les gusta lo que sienten. El pasado regresa de forma inesperada, obligando a ambos a posicionarse.

Nuevos aliados, viejos enemigos. Clara y Tarik tendrán que dar con el mejor modo de hacer frente a la mayor amenaza. Ciudades, poblados y aldeas ecológicas han perdido significado. La infección puso fin a las distancias, ahora se quedan sin tiempo.



Grita, Geala: Viento azul - Alexandra Osbourne

¿Qué harías si la Tierra te pidiera ayuda?

Cuando Angie descubrió el origen de sus poderes, prometió liderar una lucha para salvar Geala, la Tierra que agoniza.
Pero quienes dominan el mundo no están dispuestos a entregar lo que más codician.
Angie deberá enfrentarse a ello, custodiada por el coraje de un amor imposible.

<<Permanecieron así, etéreos, invencibles, como dos seres divinos ajenos a los ecos precarios de un mundo que se desvanece a sus pies...>>




Se que voy con mucho retraso en los IMM, pero prometo ponerme al día pronto.
Hace tiempo que quería comprarme los libros de Christine Feehan y dado que tenía varios cheques regalo, decidí usarlos, al ver estos libros que estaban a 5€ (así poco a poco voy haciéndome con la colección). También conseguí dos libros que llevaba años queriendo comprar en físico, y son los de Elisabet Castany. Me leí el primer libros suyo gracias a una LC cuando empece en este pequeño mundo, así que decidí hacerme con la bilogía y cuando la consiguiera, leería el segundo libro.
El libro de Guardiana lo iba a comprar si o si, ya que tras leer guardián me gustó tanto que tenía que saber como iba a acabar la historia, así como el de Grita Geala.
De aquí ya me he leído Una maldición oscura y solitaria, La llamada de la noche, El eterno legado, Legado de sangre y Guardiana. Espero leer los otros pronto.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

19 comentarios:

  1. Leí algo de Christine Feehan hace años y no me importaría leer más suyo, espero que disfrutes de todos los libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos ellos yo solamente leí Una maldición oscura y solitaria y no está nada mal. Disfrútalos mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Qué de libros, de todos el que más me llama es el de La llamada de la noche. Espero que los disfrutes y ya nos contarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hi, I follow you # 587 , follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de libros. El que mas me llama es Una maldicion oscura y silenciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Aun no tengo la fortuna de leer ninguno de los títulos mencionados.
    Pero una maldiciòn oscura y solitaria ya lo tengo en mi librero a la espera de
    que tenga un momento para leerlo.

    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues adquiriste un montón de libros... Yo no he leído ninguno.
    Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Menuda lista de libros, yo estoy de nuevo retomando las lecturas pendientes después de una crisis lectora.
    Gracias por pasarte por el blog y quedarte en él, yo ya estoy por aquí tambien.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Madre mía que montón de libros de verdad, espero que si no los has disfrutado ya, que lo disfrutes pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pues menudo mes de julio que tuviste... fue estupendo
    Seguro que disfrutaste un monton de todos ellos
    Besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Madre mía julio fue un mes buenísimo para ti, yo la verdad es que tampoco me puedo quejar porque siempre es de mis mejores meses. Y por cierto quiero leer Una maldición oscura y solitaria porque he leído cosas buenísimas de ese libro.

    Por cierto ya te sigo, te mando un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. Que buenas lecturas Caro *-* creo que me apunto algunos jejeje

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  13. Hola has conseguido libros interesantes no es lo que suelo leer, pero espero que los disfrutes. Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Con calma con esos IMM, porque vaya que tienes muchos libros por mostrar. Al menos puedo decir que Julio fue un excelente mes para completar tu colección de Cristina, que espero que disfrutes mucho, mucho, mucho.
    Todos los libros pertenecen a un género que no suelo leer, pero creo que siguiendo tus reseñas poco a poco me va a entrar la curiosidad.
    Ya me quedaré en el blog para ir conociendo más y más.

    Finalmente, te quería agradecer mucho por pasarte por mi blog.
    ¡Que tengas felices lecturas Caro!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De Christine Feehan creo que no he leído ninguno y, probablemente, en algún momento le tendré que poner remedio
    Los que me han llamado mucho la atención y seguramente lea en breves son los de los abisales, tienen pintaza :)
    Un saludo y gracias por las recomendaciones ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Disculpa la ignorancia pero, ¿qué significa IMM? /u\
    Me llama mucho la atención que en esta entrada hayan muchos libros de Christine Feehan, nunca lo he leído así que despierta mi curiosidad n.n
    Nos leemos pronto, besos :))

    ResponderEliminar
  17. Holaaa♥
    Que muchos libros te llegaron ojalá los hayas disfrutado todos uwu

    ResponderEliminar
  18. Hola, Carolina!!! Wauuu qué buena pinta tiene todos los libros, con unas portadas preciosas y de ensueño. Has leído mogollón y con el retraso no pasa nada, con calma :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por todos tus nuevos libros. Yo soy muy fan de los carpatianos y me alegro de que sumes tantos libros a tu coleccion. Uno de mis favoritos es Secreto oscuro.
    Disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...