148º Reseña # Origin - Jennifer L. Armentrout

Título: Origin
Saga: Lux # 4º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Plataforma Neo
Numero de paginas: 408






No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.
Juntos somos más fuertes. Y lo saben.



Me esta costando mucho el hacer las reseñas de estos libros y basicamente es porque me impongo a hacer la reseña antes de seguir con el siguiente libro, porque me conozco y soy capaz de leerme de nuevo la saga entera y no traeros las reseñas jajaja.

En fin, tras el final de Opal, nos encontramos a Kat que ha sido capturada por Defensa, y mientras ella tiene que sobrevivir ahí, por el otro lado nos encontramos a Daemon, que esta desquiciado y lo único que quiere es rescatar a Katy de Dédalo.

Durante la estancia de Katy en Dédalo, nos encontramos con cosas que seguramente le han hecho tanto a Bethany, como a Carissa y otros híbridos, sin embargo a pesar de todo lo que vamos descubriendo ahí, Kat no olvida todas las cosas que le han hecho a los híbridos que conoce y no está de acuerdo en lo que Defensa les hace, y lo demuestra durante mucho tiempo, negándose a participar en las pruebas a las que la somete Dédalo.

Por otra parte nos encontramos a Daemon, que acaba entrando "como pedro por su casa" en Dédalo y accediendo a participar en lo que sea con tal de ver a Kat pero no ha entrado ahí solo. Si alguno de los dos consigue coger el LH-11, un nuevo suero, Luc les ayudará a salir de ahí.

Antes de nada tengo que deciros que este libro es el primero en el que en narrador no es solo Katy. Durante todo el libro tenemos tanto a Katy como a Daemon narrando lo que sucede, y eso me ha gustado mucho.

En este libro, si Katy no me terminara de gustar, aquí me abría enamorado. A pesar de lo que le enseñan a Katy, ella no se miente. Sabe que lo que Dédalo está haciendo está mal y nada de lo que le digan ahí va a hacer cambiar su opinión, además de negarse a participar en las pruebas, hasta cierto incidente que tiene que ver con Blake (si os soy sincera, cuando leí eso no pude mas que dar saltos de alegría, no me gustó desde el primer momento y con todo lo que hace se lo tiene merecido).

Por otro lado tenemos a Daemon que por una parte me ha molestado mucho lo que hace, darse en bandeja a los de Dédalo, aunque por otra parte no he podido evitar aplaudirle, por ir a rescatar a Katy. Ademas de que podemos ver que tener allí a Daemon a Katy le viene muy bien tanto física como mentalmente.

Conocemos a Archer, un nuevo personaje que en el siguiente libro será muy importante, al igual que Luc, me atrevería a decir. Trabaja en Dédalo pero no por voluntad propia y desde que llega Katy a Dédalo es asignado a ella. Es un personaje que me gusta bastante y ademas no le hace ningún daño a Katy, mas bien la ayuda como puede. También podemos ver el ligero interés que tiene cuando ve a Dee, ademas de lo especial que es.

Por último tenemos a Nancy, la que está a cargo de Dédalo. Odio a esa mujer, os lo prometo. Y también odio a la organización Dédalo. A lo largo del libro nos informan de bastantes cosas (como que intentan eliminar ciertos cánceres, y otras cosas, entre ellas hacer armas para detener una invasión) pero podemos ver que los sujetos que hay ahí, tanto para que les muten como los propios híbridos, no todos están de acuerdo en participar, y eso no hay que olvidarlo, ademas de las pruebas que le hacen a Katy, que me dan ganas de prenderles fuego a todos los involucrados.
Por último tengo que destacar a los Orígenes, que son otro de los secretos de Dédalo y que a lo largo del libro van a ser muy importantes, igual que en el siguiente.


Otro libro de la saga que me ha enganchado, ademas de que tener tanto a Katy como a Daemon narrando el libro me ha gustado mucho. Ver lo que hacen en Dédalo, me ha dado una perspectiva mas amplia de todo lo que ha debido de pasar Bethany y Dawson, ademas de que descubrimos quien fue el que les entrego. También vemos como se fortalece aun mas la relación de Katy y Daemon y que gracias a varios personajes, que se vuelven muy importantes a lo largo del libro, consiguen escapar de las garras de Dédalo y que en el siguiente libro serán también muy importantes.
No puedo esperar a empezar el último libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

14 comentarios:

  1. ¡Hola, Carolina!,
    Esta saga es mi eterno pendiente XD. A ver cuándo me pongo con ella porque no hago más que escuchar maravillas y tu reseña ha hecho que me entre todavía más hype del que ya tengo XD.
    Gracias.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga y Daemon es <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me gustaron los tres primeros y los demás me parecieron entretenidos sin más pero aún así es una saga muy recomendable. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Paso de puntillas que no quiero spoilearme nada pero veo que te tienen enganchada la saga jajaja me alegra leer eso, me anima a ponerme prontito con el primero.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues ahhh no sé que hacer, la autora me está gustando, tengo pendiente el final de una trilogía, pero jolines tanta emoción has puesto que me dejas con ganas de comenzar esta y mira que .... en fin, que me la apunto.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola, Caro.
    Amo esta saga y amo cómo escribe la autora. Este libro es mi preferido de los cinco principales :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, Carolina!!! He oído muy buenas cosas de este libro y tu reseña lo confirma. Creo que sería una saga que me gustaría mucho por lo que cuentas :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! 😉
    Paso de puntillas por la reseña jeje, la verdad que me quedé en el primer libro y de ahí no pase.
    Un abrazo 🤭
    Obsesión por la lectura 📖

    ResponderEliminar
  9. Esta saga empece con el primero y pese a que me gusto bastante, no me he decidido aun a seguir leyendolos. Imagino que algun día volvere a retomar su lectura. me alegra que tu lo disfrutaras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ya tenía ganas de leerme esta saga, pero es que ahora es una prioridad
    Me ha encantado tu reseña!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. hola,
    me encanta esta autora y tengo esta saga apuntada, a ver si acabo Dark elements que me falta el ultimo y quizas me anime con el
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Este libro me encantó, porque tiene mucho amor, y además descubrimos cosas muy interesantes sobre los Luxen, los híbridos y Dédalo. Y la recta final es una pasada. Te deja con unas ansias de leer el siguiente que no veas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    No sería ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que te lees una saga entera sin hacer reseña xD y tampoco será la última :p ¿Por qué no haces reseña de la saga completa? :p y sigo igual que hace dos reseñas, sin empezar esta saga xD
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...