137º Reseña # La chica que viajó - S.S.G. Danvers

Título: La chica que viajó
Saga: A kind of magic # 1º
Autor: S.S.G. Danvers
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía
Numero de paginas: 531







Érase una vez un reino mágico en donde los reyes y reinas eran elegidos entre las gentes de nuestro mundo. Érase una princesa de cuento aficionada a Star Wars y El Señor de los Anillos. Érase un palacio lleno de secretos donde nada es lo que parece. Érase unos dioses que escribieron un destino y una chica que se rebeló contra él. Érase un tipo de magia, mucha magia. Érase una historia de amor que nunca olvidarás.
Esta es la historia de Melania, aunque ella prefiere que la llamen Mel. Era una chica de lo más corriente que hizo un gran viaje. Éste es un cuento de hadas para los que creen que las historias de princesas no son solo para niñas.



Este libro lo he conocido gracias a la autora, que ha organizado una LC. Antes de eso, no conocía el libro y la verdad, después de leer la sinopsis fue cuando decidí apuntarme (aunque con la cabeza que tengo empece más tarde y gracias a la autora, si no, ni hubiera podido participar) Este es el blog de la autora Cosechas de Otoño.

Nuestra protagonista es Melania, una chica normal que encuentra un libro y hace un trato con el y va a un nuevo mundo en donde su papel será ser la princesa y futura reina del reino. En la primera parte del libro veremos a Mel adaptándose a su nueva situación. Primero irá aprendiendo el idioma y cuando lo entienda es cuando empezara a dar clases de todo lo que va a necesitar para cuando suba al trono.

Mel puede ir a donde quiera dentro del castillo, incluso ir a donde esta el libro y leerlo ya que solo el rey y el principe/princesa pueden ver a lo que están destinados a ser, pero por órdenes del rey Basileo no puede abandonar el castillo, ademas de que ve al rey en contadas ocasiones. Pero todo esto empezará a cambiar cuando Melania conozca a Westley.

Sinceramente, esta primera parte se me hizo un pelin cansa, pero ya, a partir de la segunda parte, la historia da un giro tremendo, y se vuelve muy emocionante ya que hay un poco de todo, y en donde veremos a una Mel mucho mas madura que cuando llego, con las ideas claras y que no se va a dejar intimidar por nadie. Ademas de todas las situaciones que acaban sucediendo, y que si nos fijamos están acorde de lo que ponía en el libro. Tengo que destacaros un insulto que me ha llegado al alma "Ojala le atropelle un rebaño de vacas con diarrea" y que se lo tiene muy merecido al personaje que va dirigido.

Melania es un personaje al que le he cogido mucho cariño y desde el principio vemos su personalidad y como se tiene que morder la lengua y apechugar con lo que hay, hasta que sucede cierta cosa y decide poner a la gente en su sitio. Es una chica buena e inteligente, tiene bastante carácter y es un poco insegura con sigo misma.

También tenemos a Westley, es un joven que se acaba de graduar como medico y es el que atiende a Melania cuando sufre un accidente en el auditoria donde estaban dando los diplomas. Es un chico amable, fuerte y valiente y también se preocupa mucho por Melania. Es otro personaje que adoro.

Luego tenemos a Ángela, que se encarga de supervisar los progresos de Mel y la que será un gran apoyo para ella, tanto como si fuera una madre, también a Leo, que es el jefe de Westley y también un amigo, tenemos a los consejeros, que de consejeros no tienen nada, a los duques (ojala se mueran todos) y por ultimo a los rebeldes, sin olvidar al rey Basileo.


Ha sido un gran descubrimiento este libro y me ha encantado, aunque como os digo, al principio me ha costado un poco, hasta que ha tenido un giro tremendo en todo. Las descripciones están muy bien llevadas al igual que la ambientación y los personajes, que están muy bien construidos. A Melania se le coge cariño enseguida y ademas me gusta lo natural que es. La historia te atrapa hasta el final y no es por nada, pero te deja con unas ganas tremendas de seguir con el siguiente libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

72 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó la historia, sobre todo por los giros que tiene que no te deja descansar ni un momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, los giros y todas las cosas que van pasando, ademas de ver la verdadera cara del rey.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. hola,
    estoy enamorada de esa portada, que bonita que es. Y el libro lo tengo apuntado en posibles porque la fantasia me cuesta bastante, pero cada vez me estoy animando mas con el...
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si es bastante bonita. Espero que te acabes animando porque la historia vale muchísimo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola, Carolina!!! Me ha gustado mucho tu reseña, es un libro interesante, de mi estilo :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soley.
      Te recomiendo mucho esta trilogía, te va a gustar muchísimo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Holaaa
    Pues con lo que cuentas, me alegra un montón que no te hayas perdido la lectura conjunta. Ya la portada es preciosa, pero es lo que cuentas lo que me ha hecho tener los ojos como chirivitas y decir.. esto lo quiero para miL
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, menos mal porque he disfrutado muchísimo del libro. Uf, pues espero que lo leas porque la historia te va a encantar y ya te digo que los otros dos libros son iguales si no mejores.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. Hola Carolina! Aunque no es un libro de mi estilo de lectura, me ha gustado mucho tu reseña y me reire mucho al leer el insulto, ¡No lo había leído nunca!
    Bs ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Cuando lo leí tenía que ponerlo, es que es muy bueno y al igual que tu no lo había leído nunca jajaja. Me hace mucha ilusión que te haya gustado la reseña.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo! Muchas gracias por participar en la lectura conjunta y por esta reseña tan bonita! Espero que el 2 te guste igual o más, y lo mismo del tercero (que, de los tres, es mi favorito). ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia.
      Gracias a ti por dejarme participar. Y uf, no se cual de los tres libros me gusta mas la verdad jajajaja.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que no conocíamos el libro, viendo que es una saga, iremos leyendo el resto de las reseña que vayas publicando, para ver si nos convence para leerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ya tenéis las tres reseñas de esta trilogía en el blog.
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Ay qué cabeza la mía, que no te estaba siguiendo todavía (facepalm)
    Veo que coincidimos bastante, pues la primera parte fue algo lenta, pero es comprensible si nos tienen que explicar un poco este mundo creado por la autora. Y sí, luego todo coge ritmo y velocidad y se lee enseguida y disfrutas con la historia ^^
    Ese insulto me hizo reír mucho jajajaja se lo tiene más que merecido esas persona, ¡y aún me pareció poco!
    En breves empiezo el segundo ya (esta vez espero no salirme del tiempo establecido >.<)
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Jajajaja. Si, es muy comprensible, pero da igual porque luego tiene mucho ritmo y te engancha, ademas la actitud de Mel me en-can-ta.
      Uf, es que ese insulto, yo me lo imagino a él pesándole todo eso y es que no paro de reír.
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. Hola,
    No conocía la novela, pero por lo que se lee en la sinopsis y lo que tu cuentas en tu reseña podría ser una lectura interesante, así que no descarto leerla en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si te gusta la fantasía te la recomiendo muchísimo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro tiene super buena pinta y además una portada preciosa. Me lo llevo apuntado^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que lo puedas leer pronto y te guste.
      Nos leemos.

      Eliminar
  11. Creo que me resultaría una lectura un poco pesada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera parte es un poco pesada pero luego te aseguro que tiene mucho ritmo y te puedes tirar las horas muertas leyendo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  12. Por cómo hablas del libro me podría gustar, aunque si la primera parte se te hizo algo cansina me preocupa que me pareciese aburrido antes de mejorar. Pero, al contrario que a ti, a mí la sinopsis me echa un poco para atrás. No sé, no termina de convencerme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al principio es un poco pesado pero luego mejora muchísimo.
      Si quieres terminar de convencerte, ya tienes tanto la reseña del segundo como del tercero.
      Nos leemos.

      Eliminar
  13. Hola!! No sabía nada de este título, pero lo pones tan bien que cómo resistirse. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro de que te guste la reseña y te llame el libro. Espero que lo leas pues es muy bueno.
      Nos leemos.

      Eliminar
  14. Me gustan libros de aventura❤❥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este libro creo que es para ti, lo disfrutarías mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  15. Hola!
    Cuando leí la sinopsis me atrajo mucho y más con tu reseña, espero tener oportunidad de leerlo después!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que lo puedas leer, porque está muy bien y los otros dos van por la misma línea.
      Nos leemos.

      Eliminar
  16. ¡Hola guapísima! Desconocía el libro completamente pero me lo apunto sin dudarlo porque el tema y género me encanta y tengo la sensación de que me podría gustar un montón. Muy fan de la frase "Ojala le atropelle un rebaño de vacas con diarrea" JAJAJAJAJAJAJAJJAA

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra.
      Pues no puedes perderte este libro. Por cierto, tienes las reseñas del segundo y tercero también en el blog.
      Y si, el insulto es lo mas. Yo me imagino al personaje que va dirigido ahí y me meo de risa.
      Nos leemos.

      Eliminar
  17. No suelo leer este tipo de lecturas, y aunque tiene buena pinta, si el principio se me va a hacer pesado, mejor lo dejo pasar y me voy pasando a ver si alguna otra lectura me convence más.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el principio es un poco lento pero luego mejora un montón. Espero que te animes a leerla, merece mucho la pena.
      Nos leemos.

      Eliminar
  18. Hola!

    Me llama pero ahora mismo quiero lecturas más ligeras, pero tomo nota para más adelante. Te confieso que yo tambien tengo muy mala memoria y seguramente me hubiese pasado lo mismo.

    Muchas gracias por la reseña ya que no conocía el libro.

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    P.D.: el insulto/maldición es lo más jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo es que no se como se me pudo pasar.... vale si, creo que fue porque no tenía el móvil a mano, dije que lo iba hacer luego y ya no lo hice.
      Gracias a ti por pasarte y comentar. Y si, el insulto es genial.
      Nos leemos.

      Eliminar
  19. Hola!!
    No pinta nada mal, pero no acaba de convencerme.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tienes ya las reseñas del segundo y tercero por si necesitas terminar de convencerte.
      Nos leemos.

      Eliminar
  20. Hola!
    Se lee interesante, pero no termino de convencerme .3. lo tendré en cuenta pero no tan fuertemente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si quieres terminar de convencerte tienes las reseñas del segundo y tercero.
      Nos leemos.

      Eliminar
  21. Holaa, qué genial que te hayas animado a la lectura conjunta y que con todo y el inicio no tan espectacular, continuaras y resultara una lectura tan genial, la verdad es que se ve muy interesante pero no me termina de llamar, en fin, ya habría que ver, y bueno, que disfrutes de los demás :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, menos mal que me ha aceptado a pesar de que ya habían empezado. Por cierto, tienes las reseñas del segundo y tercero en el blog, por si quieres verlas y decidir si te llaman o no.
      Nos leemos.

      Eliminar
  22. Hola preciosa!
    Me gusta mucho este tipo de libros, pues los viajes en el tiempo me atraen bastante aunque muchas veces resulten un poco repetitivos, pero siempre suele resultar una lectura bastante entretenida.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta.
      Pues te recomiendo mucho estos libros, creo que los disfrutarás mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  23. Hola, no conocía la novela pero la tendré en cuenta para un futuro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Jo pues la verdad es que la sinopsis me ha atraído mucho. Esperaba algo muy medieval con la foto y las primeras líneas, pero lo de Star Wars y El Señor de los Anillos me ha dejado con las ganas de saber más. Creo que le voy a dar una oportunidad, porque me mata la curiosidad.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, dale la oportunidad y espero que lo disfrutes mucho. A mi me ha encantado.
      Nos leemos.

      Eliminar
  25. Hola! no conocía este libro pero me ha llamado la atención. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Carolina!,
    Creo que vi este libro por algún lado, pero no sabía de qué iba.
    Ya veo que tiene mucho de fantasía y que la protagonista va evolucionando a medida que la historia va a avanzando.
    Me encantan este tipo de novelas.
    Así que apuntada queda ;)
    Muchas gracias por traerla.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora.
      Gracias a ti por pasarte y espero que te acabes animando a leerla. Esta trilogía te gustaría mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  27. Hola guapa, la sinopsis tiene buena pinta.

    Me llama la atención la reseña, quizás lo lea.

    Besos infinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester.
      Creo que esta historia te llegaría a gustar bastante.
      Nos leemos.

      Eliminar
  28. Hola
    Antes que nada, precioso el blog de Chimuelo, lo adoro. En cuanto al libro a mi me parece muy Marie Sue así que realmente no me llama la atención, creo que paso de esta historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias, a mi también me encanta. Una pena que no te llame. Espero que te guste más el siguiente.
      Nos leemos.

      Eliminar
  29. Hola!!
    No conocía este libro. Me encanta la trama y que la chica se encuentre un libro, todo lo que esté relacionado con eso dentro de una novela, es un punto positivo
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias a ti por pasarte y comentar. Por cierto, tienes las reseñas del segundo y tercer libro por si quieres terminar de decidirte.
      Nos leemos.

      Eliminar
  30. Yo tampoco la conocía y oyen no pinta nada mal, parece entretenida y lo que es la base de la trama me ha parecido original y que ha sabido diferenciarse
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es muy entretenida, y los otros libros van por la misma línea.
      Nos leemos.

      Eliminar
  31. Buenaas!
    No lo conocía la verdad, pero por ahora no me llama especialmente >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Una pena, tal vez si ves las reseñas del segundo y tercero cambies de opinión.
      Nos leemos.

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    Leyendo la reseña parece que está muy bien pero aún no me convence lo suficiente.
    Gracias y un saludo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si necesitas terminar de convencerte puedes leer las reseñas del segundo y el tercero que ya están publicadas.
      Nos leemos.

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. ¿A que si? Yo no me esperaba que me fuera a gustar y enganchar tanto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  34. Pinta muy muy bien, lo tendre en cuenta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que si te terminas de animar y lo lees te guste mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  35. ¡Hola! Creo que este libro no es para mi, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite.
      Una pena, espero que el siguiente te guste mas.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. He leído el primer libro, y la idea de la historia me gusta, pero me parece que le sobran hojas y hojas en las que no pasa absolutamente nada.
    Hay capítulos que te tienen en una tensión descomunal y otros en los que Melania y Westly solo se dicen: te amo, yo más, no yo más...
    Como he dicho al principio me encanta la idea, las novelas de fantasía, la ambientación medieval, los guiños a otras películas y series, pero se me ha hecho un poco pesado.
    Que tal son los siguientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bueno, en el siguiente libro hay mucha mas "acción y aventura" ademas de que conocemos nuevos personajes y Melania aprende mucho. Yo te recomiendo que pruebes a leer el segundo.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...