126º Reseña # Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare

Título: Ciudad de los ángeles caídos
Saga: Cazadores de sombras # 4º
Autor: Cassandra Clare
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Romance, Sobrenatural
Editorial: Destino
Numero de paginas: 414






Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.



Seguimos con la saga, como podéis ver. En esta ocasión y habiendo leído la saga antes, ya os digo que de todos los libros, que son 6, este es el que menos me gusta de todos y básicamente es porque el ritmo, tras haber pasado todo lo que paso en el tercer libro, vuelve a ser lento, hasta casi el final. Es mas, a partir de la tercera vez que releía los libros, este me lo leía muy por encima.

Ahora podemos ver a Clary con una vida medianamente normal, asiste a clase para adquirir y mejorar sus habilidades como cazadora de sombras, mientras ayuda a su madre con los preparativos de su boda con Luke y a la vez sigue asistiendo a los ensayos y conciertos del grupo de Simón. Sin embargo podemos ver que la relación entre Clary y Jace no es la misma, aunque mas adelante sabemos el porque.

Por otra parte, en este libro nos centramos más en Simon, en como lleva su vida con la marca de Caín. No es que lo lleve bien, ya que la antigua jefa de los vampiros, Camille, quiere reclutarlo para ir contra Rafael, además de que ahora Simon tiene tanto a Isabelle como a Maia de novia, y ya puede darse prisa en elegir, porque si no, veo bastante mal la relación. También le vemos que decide abandonar su casa e irse a vivir con Kyle, un nuevo personaje que va a ser muy importante durante el libro y, seguramente, en los siguientes.

También vemos la relación entre Alec y Magnus, que desde el principio sabemos que están juntos de viaje, aunque cuando vuelven se pueden ver los celos de Alec a la legua. Y a pesar de que los acabamos viendo en el libro, me ha dado la sensación de que los he visto demasiado poco.

Por ultimo vemos a un nuevo personaje que va a dar mucho que hablar, Lilith. No os voy a contar quien es, ni porque sale, aunque si que os digo una cosa, en el siguiente libro, seguro que tiene un papel muy importante.


Como he dicho arriba, es el libro que menos me ha gustado de toda la saga. El ritmo vuelve a ser bastante lento y tras venir de los tres primeros, se ha notado bastante, en mi opinión.
Me ha encantado ver a Clary aprendiendo las habilidades necesarias, al igual que ver a Jocelyn y Luke preparando su boda. Kyle es otro personaje que me llama mucho y del cual espero bastante, a decir verdad.
Y el final.... no se como lo hace Cassandra pero siempre me deja con unas ganas infinitas de ponerme a leer el siguiente libro para enterarme de que pasa a continuación.
.
Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

24 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación me alegra que te gustara la historia suena bien pero como no es lo que suelo leer realmente no llama mucho mi atención. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por pasarte y tomarte la molestia de comentar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola ✿!
    Cada vez que veo una reseña de esta saga me recuerda a que tengo el primer libro esperando a ser leído hace un montón de tiempo jajajaja :) A ver si este año me pongo en serio con esta saga pero la verdad es que al ser tan larga me cuesta y más que yo soy muchísimo más de libros autoconclusivos.
    Una pena que este sea el libro que menos te gusta de la saga pero es díficil que todos se encuentren al mismo nivel.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo al contrario soy de sagas mas que de libros autoconclusivos (he leído 4 o 5 en toda mi vida) me llama antes una saga que un libro autoconclusivo, la verdad.
      Espero que te consigas animar y leas, aunque sea, el primero este año.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que nunca he leído nada de esta saga, aunque si que estoy viendo la serie, la verdad es que me llama bastante la atención porque mucha gente dice que es estupenda y eso me anima mucho, pero claro es tan larga que me corta un poco pero bueno, seguro que algún día caerá, me alegro que a pesar de no ser uno de los que mas te ha gustado lo hayas podido disfrutar, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Uf, yo no puedo con la serie. Fíjate, termine la saga y fui contentísima cuando sacaron la película.... salí del cine mala, la adaptación no me gusto nada, y no dude en ver los primeros capítulos cuando pusieron la serie pero nada tampoco, no me gusta. Me quedo con los libros.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Hola, no he leído nada de esta saga. Es muy popular por bookstagram pero a mi no creas que me llama mucho la atención asi que la dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es una saga que a pesar de las buenas críticas no me llama nada la atención, pero me alegra que la estés disfrutando tanto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es mi saga favorita en la vida. La verdad es que después de Ciudad de cristal este se queda un poco corto, pero bueno...C Cassandra tiene un don para engancharnos con cada libro.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, tiene un don y los personajes que son estupendos. Lo que me pasa con este libro es que después de todo lo que pasa en los tres primeros, es como volver a empezar pero mas lento que con el primero. Es por eso que es el que menos me gusta de toda la saga.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Llevo muchísimo tiempo con ganas de leerme estos libros, pero son tantos que se me hace imposible hacer un hueco, por que sé que cuando empiece con uno no podré parar.
    Gracias por la entrada :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, es lo que me paso a mi. Si empiezas el primero y te engancha no vas a parar, al menos, hasta este libro (en mi caso).
      Gracias a ti por pasarte y comentar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. Holaa, qué bueno que al final disfrutaras de la relectura, yo también ando releyéndolos, precisamente fue mi última lectura y es genial, los amo *-* pero sí, este es el más lento de todos, como conectando una historia con otra, sobre la segunda mitad o al final las cosas se ponen geniales :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, pero mientras tanto es bastante pesado. Date cuenta de que vienes de tres libros en los que el ritmo era muy rápido y estaban pasando cosas continuamente y de repente te encuentras con esto. Te baja el ritmo un montón.
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. Hola!
    Pues lo dicho en la anterior... por el momento no me animo con esta, pero me alegra ver que a ti te gusta tantísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ya te cogeré y te haré leerla conmigo en alguna lc jajajaja.
      Nos leemos, guapa.

      Eliminar
  10. Hola.
    Me has recordado que tengo que leer El señor de las sombras antes de que salga el siguiente, aunque todavía no se ha pronunciado la editorial. Estoy contigo en que este pierde completamente el ritmo y para mí fue el peor de seis, aunque el quinto ya vuelve a su cauce.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Uf, yo antes de poder leer El señor de las sombras tengo que leerme la trilogía de los Orígenes, que ya la tengo y esta esperando en la estantería a que me quite pendientes de encima para poder empezarlos.
      Si, concuerdo totalmente, es el peor de los seis, es como volver al primero pero sin el ritmo que tiene el primero hasta mas o menos la mitad del libro.
      Nos leemos.

      Eliminar
  11. Me encantan los libros de cazadores de sombras, ahora estoy con los de lady midnight y también son maravillosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      De momento me gusta la saga principal, ya que no he leído aun los demás, eso si, tengo intención de leer pronto los Orígenes, que están en la estantería esperando a que los lea.
      Nos leemos.

      Eliminar
  12. Hola! En las sagas a veces pasa que hay un libro lento o de relleno pero no parece estar del todo mal a pesar de eso. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No, del todo mal no esta, pero si que es muy lento comparado con los demás, jajaja.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...