2º Juego literario: 2º prueba

Hola dragoncitos.

Como ya sabía en la primera prueba quede de las últimas, pero no pienso darme por vencida.
Os dejo aquí las fotos de todos los participantes y los resultados: Fotos | Resultados
Ahora si: empecemos con la segunda prueba: Toca el Ingenio



Como veis en la imagen tenemos que crear una frase o una pequeña historia con tres palabras de la pizarra (los artículos no cuentan) contando algo relacionado con los libros.

Esta es mi pequeña historia (no consigo hacer una frase que me guste).

Desde que había terminado el libro tenía el corazón roto. Varios fragmentos del libro me rondaban por la cabeza. Necesitaba la continuación para saber el final de la historia, pero no tenía el dinero suficiente para comprarlo. Miré el regalo que tenía entre las manos y lo abrí, y ahí, como salido de mis sueños, estaba entre mis manos la continuación del libro. Abracé el libro con alegría y me fui a mi rinconcito. Era hora de saber el final.

Y hasta aquí la segunda prueba. Me he divertido mucho con esta, aunque me he frustrado bastante, ya que quería hacer una frase y las que creaba no me gustaban. Así que me he decantado por la mini historia.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. Hola!!!! Así se dice, nada de rendirse!!!! Y menuda historia, me has llegado al corazón porque sí, me ha pasado tantas veces (o tener que acumular vales de Amazon para poder comprarme el siguiente libro jajaja). Lo has bordado ;)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soley.
      Te entiendo, yo estoy ahí, ahorrando vales de Amazon para comprarme algún libro. Jajaja.
      Nos vemos en la tercera prueba.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Muy buena la historia con tan poco de donde sacar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Aunque hubiera preferido una frase, pero ni modo, no me salia.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola, mucha suerte con esta segunda prueba, el fragmento es fantástico, seguro que ganas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Aun estoy por el final pero no me rindo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Muy bien que sigas con estas pruebas, suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...