IMM - Mes de Mayo y Junio 2018

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Mayo y Junio.
Los he juntado ya que me parecía una tontería hacer un IMM con un solo libro, así que los he juntado.



* Libros de sorteos

Lumen - Celia Arias

!Desde hace siglos, la hermandad de guardianes actúa en las sombras y vela por mantener el equilibrio.

Alexia y sus amigos no imaginan que un simple juego en el cementerio despertará a una Sombra de un panteón olvidado. Al sentirse amenazada, Alexia descubre que posee una habilidad hasta ahora desconocida y entra en contacto con los Guardianes, que tratan de aclarar el origen de su poder.

Junto a la Hermandad, tendrá que sobrevivir al ataque de criaturas fantásticas y enfrentarse a los Renegados para restablecer el Equilibrio. Descubrirá que nada es lo que parece y que todo es posible en una ciudad donde nunca había pasado nada... hasta ahora.


Alianzas - Celia Arias

Desde hace siglos, la hermandad de guardianes actúa en las sombras y vela por mantener el equilibrio.

A Yuvira le han impuesto una misión imposible de rechazar. Parece una pérdida de tiempo, pero, al llegar a su nuevo destino, descubrirá que el Guardián al mando esconde varios secretos. Para saber la verdad y salir victoriosa, tendrá que forjar alianzas inesperadas y recurrir al Noxium, un poder prohibido por el Consejo.

Yuvira no es una mujer que se detenga ante nada para conseguir lo que desea, aunque le suponga elegir la peor de todas las opciones.




* Libro cedido por editorial y autor

Historia de una bruja - Adrián López Castaño

Con catorce años mi madre me llevó en mitad de la noche a casa de mis tíos, en el pueblo vecino. Tras dos años, la entrega de una carta me llevó a fugarme y refugiarme en casa de una amiga, una anciana llamada Elly. Ella me enseño todo lo que sé, alimentó mi sed de venganza y me convirtió en lo que ahora soy: una bruja.

Yo soy Calandra y esta es mi historia.







Condenados (El secreto de Iris) - Joan Llensa

Desde muy pequeña, Iris ha tenido la capacidad de ver a través de los sueños la muerte de quienes la rodean. Se siente culpable ante las muertes que no puede evitar y ahora, tras mudarse a un pequeño pueblo al nordeste de España junto a su desfragmentada familia, tiene la certeza de que la oscuridad viene a por ella. Y cuando la abuela Sión le revela que forma parte de cierto linaje antiguo de mujeres poderosas, Iris se da cuenta de que la realidad no es como imaginaba y que la muerte no es como muchos dicen. La vida de iris está marcada por oscuros secretos, pero quien es capaz de escuchar, mirar y esperar, encuentra entre las sombras resquicios de luz. El resquicio de Iris es alguien que siempre ha estado a su lado intentando guiarla, sin que ella lo notara, y con quien acabará sintiendo un vínculo de auténtico amor.

Esta novela nos muestra que igual que los monstruos nos vigilan en la penumbra, los seres de luz también existen, impulsados por el amor incondicional que viven los protagonistas, un amor capaz de vencer a los monstruos más terribles y de mostrarnos dónde reside la fortaleza interior que convierte nuestra vida en lo que realmente queremos. Un libro bello y oscuro que pone en escena el milagroso encuentro del cuerpo y el alma gracias a la fuerza del corazón.


El que susurra - Malenka Ramos

Penny murió a las tres de la mañana. En ese momento, el viejo reloj del pasillo se paró en casa de las hermanas Morelli, la noche se volvió más oscura y la señora Owens oyó que alguien llamaba a su puerta.

A la misma hora, el sheriff observaba con atención el viejo aserradero de Bridal Veil. Había visto una pequeña luz en uno de los cristales rotos, pero no estaba seguro. Aquella noche no era capaz de conciliar el sueño.

Y no muy lejos de allí, en una cabaña recién alquilada, el escritor Jim Allen dormía plácidamente, como casi todos los demás Por eso no vio la figura alargada y oscura que pasó muy cerca de su ventana.

Algo hacía cambiado esa noche en el pueblo de Point Spirit.
Algo que iba a perturbar sus vidas aunque ellos aún no lo sabían.
Si. Penny había muerto. Justo a las tres de la mañana. Cuando todo comenzó.


* Libros comprados

Eternidad- Alyson Noël

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, somo siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes....





Lo primero que quiero hacer es darle las gracias tanto a los autores (Adrián López Castaño, Joan Llensa y Malenka Ramos) como a las editoriales (Ediciones B, Atlantis y Circulo rojo) por los ejemplares.
Antes de nada deciros que como siempre, estoy con retraso con los IMM por lo que hay libros que seguramente ya estarán reseñados en el blog (El que susurraCondenados: El secreto de Iris) por si queréis pasaros por las reseñas.

Sinceramente estoy deseando leer todos los libros, bueno excepto el de eternidad, ya que lo leí en su momento, pero hasta ahora no lo había podido tener en físico, aunque ya os aseguro que va a haber relectura.

Como veis tuve mucha suerte en el sorteo, ya que desde que salio Alianzas lo tenía en el punto de mira y por fin voy a poder leerlo. Ademas de que no solo me vinieron los libros si no dos cositas, que me hicieron mucha ilusión.

Por ultimo, les tengo muchas ganas a El que susurra, ya que es el segundo que voy a leer de terror y de Malenka, y ya os digo que el primero, a pesar de tener que leerlo de día, me encanto. Historia de una bruja, que el propio autor acepto a colaborar conmigo, estoy a punto de empezarlo. Desde que lo vi me llamo un montón y no puedo esperar para leerlo. Y por ultimo tenemos el de Condenados: El secreto de Iris, un libro que no conocía y que fue el propio autor el que contacto conmigo para que lo reseñase. Es un libro que me ha llamado mucho y que espero poder leerlo en cuanto termine el de Historia de una bruja.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué guay haber conseguido tantos libros, espero que te gusten mucho. Me ha llamado la atención Eternidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      !Muchas gracias! Eternidad es el único libro que va a ser relectura, ya que lo leí hace años.
      Gracias por pasarte.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libritos pero espero que tú los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tengo intención de hacerlo, aunque un poco más tarde, tengo aun pendientes de antes por leer.
      Gracias por pasarte.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Disfruta de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...