85º Reseña # Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas

Título: Una corte de alas y ruina
Saga: Una corte de rosas y espinas # 3º
Autor: Sarah J. Maas
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Romance
Editorial: Planeta
Numero de paginas: 663






Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar como sea las artimañas de Tamlin y el rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que recurrir al mortal juego del engaño... y un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a su mundo entero.

La guerra se cierne sobre todos y habrá que elegir muy bien en quién confiar e incluso hallas aliados en sitios insospechados. 



Este libro es el tercero de la saga (reseña del segundo Aquí) y es otro que leo con del club de lectura folloner@s.
Que deciros de este libro. Desde que leí el segundo tenía muchísimas ganas de leer este y ahora que lo he terminado....!Necesito mas! Si el segundo me gustó más que el primero, este.... uff esta a la par que el segundo.

Tras los sucesos del ultimo libro, nos encontramos a Feyre en la Corte Primavera, esperando y estando atenta a lo que pueda enterarse del plan del rey Hybern. Así que cuando aparecen los emisarios del rey, los sobrinos de Hybern (Dagdan y Brannagh) y Jurian para ver el muro, Feyre decide acompañarlos, y durante la estancia de ellos decide poner en marcha su plan mientras va protegiendo a los que la rodean.

A lo largo del libro vamos viendo como han reaccionado las hermanas de Feyre a su nueva condición  y a su nueva vida, y como, poco a poco, van adaptándose, ademas de ir descubriendo que poderes tienen y como se relacionan con los demás. Que a pesar de lo que hacen, las hermanas me siguen cayendo mal.

Sobre los personajes.... que deciros, Jurian es un personaje que me ha sorprendido mucho, sobretodo casi al final (si habéis leído el libro sabréis de que os estoy hablando) pero sigo teniendo mis reservas y es un personaje del que quiero saber mas. También quiero saber mas sobre Tamlin, a pesar de lo que hace y que ha hecho que lo odie, y sobre los nuevos personajes que van apareciendo y las relaciones que se pueden ver a lo largo del libro y que seguramente vayamos viendo como se desarrollan en los siguientes.

Como siempre, el grupo de Rhys me encanta, y cada vez que los veo me encantan mas. El secreto de Mor me gustó muchísimo, me hizo darme cuenta de muchas cosas, y ver no solo a ellos, si no ver a nuevos y viejos personajes (enemigos convirtiéndose en aliados) sin cambiar quienes son, creo que es lo que mas me ha gustado.

En este libro hay mas acción que en el anterior y es otro punto que me ha encantado, ademas de nuevas cosas que vamos descubriendo y secretos que están ocultos y que pueden llegar a alterar muchísimo alguna que otra corte (creo que ya sabéis a que me refiero).


Es un libro que te atrapa desde el principio y que no lo sueltas hasta que lo has acabado. Misterios, secretos, acción, engaños y nuevos personajes en un libro con una trama muy buena y que te deja enganchada y con muchísimas ganas de seguir.
El libro me ha encantado y el final es bastante cerrado, aunque hay cosas que se quedan en el aire y que en el siguiente libro (porque tiene que haber otro libro) seguramente nos las aclaren.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. Hola! Espero que hayas pasado una linda Navidad!
    De casualidad vi tu reseña.
    Sobre si continúa, tengo entendido que son 6 libros.
    De este en particular leí muchas opiniones divididas. A mi no me gustó para nada. Considerando que amé los dos anteriores, este fue una desilusión.
    Me gusta leer opiniones diferentes, porque quizás me esté perdiendo de algo, y además todos tenemos diferentes percepciones, pero hasta ahora no me convencieron :(
    Tambien hice una reseña, cuando quieras te invito a leerla y compartir opiniones :)
    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A esta lectura no pude apuntarme pero espero poder leer pronto el libro. Me alegro de que te haya gustado y espero que a mi me pase lo mismo cuando al final lo lea.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...