38º Reseña # Ángel - L. A. Weatherly

Título: Ángel
Saga: Ángel # 1º
Autor: L. A. Weatherly
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Marlow
Numero de paginas: 442






No te fíes de los ángeles.

La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su afición a la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro, no la convierten precisamente en la chica más popular de su instituto. 

Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla. 



Es uno de los libros que descubrí en la Feria del Libro Antiguo, que se celebró en mi ciudad. Lo primero que me llamo, obviamente, fue la portada. Después de leer la sinopsis, acabe comprándomelo entre otros libros.

Willow es una chica la mar de sencilla que no encaja en el instituto, incluso su mejor amiga se lo dice. Cuando la super popular chica, Beth Hartley, le pide una lectura, Willow accede a pesar de tener la sensación de que hacerlo va a cambiar su vida.

Beth esta indecisa si irse a la iglesia de los ángeles o quedarse y seguir su vida normal. Lo que Willow ve no es nada tan inocente sobre esa decisión y a pesar de lo que Willow le dice, Beth acaba yéndose de su casa sin hacerle caso a las advertencias de Willow. Mas tarde un hombre le pide a Willow una lectura y haciendo caso a sus instintos le dice no. El hombre acaba agarrando por la fuerza a Willow y ambos se quedan congelados. El hombre despide lo mismo que ha visto en el futuro de Beth.

A la mañana siguiente se entera de que Beth se ha ido a la iglesia de los ángeles. Willow decide ir a por ella y hacerla entrar en razón. Al final acaba escapando de la iglesia junto a un joven mientras son perseguidos por los adeptos que quieren matar a Willow para que no pueda destruir a los ángeles.
A partir de ese momento la vida de Willow cambia para siempre. Ahora esta huyendo, sin posibilidad de volver a casa, junto con Alex, de los ángeles como de los adeptos, para salvar su vida.

Willow me ha gustado bastante. Es valiente, leal, tranquila, dulce y buena persona. Usa su don para ayudar a los demás y no tiene ningún reparo en dar su opinión. También tiene bastante carácter cuando quiere.

Alex es un chico duro, fuerte y valiente. Lo que le ha ocurrido ha definido su forma de ser y es bastante frío con los demás ya que aún se siente culpable por lo que le paso a su hermano. Es un experto cazador de ángeles y forma parte de un grupo secreto de la CIA.

Los personajes que sin duda me han gustado más han sido los ángeles. No son los típicos de "estamos para ayudar a los humanos", estos son los que necesitan alimentarse de la fuerza vital de los humanos para vivir. Su mundo se está muriendo y han decidido conquistar La Tierra ya que tienen alimento suficiente. Los ángeles solo necesitan alimentarse una vez de un humano para que el humano ya esté dentro de su red, ademas de que al alimentarse los humanos se infectan con la marca del ángel. Con esta marca los humanos pueden desarrollar cualquier enfermedad, desde cáncer hasta locura.


El libro esta narrado por cuatro personas, dejándonos ver los diferentes puntos de vista de cada uno de los personajes. Es muy rápido de leer y con la acción que hay vas a ser incapaz de dejarlo. El final me ha parecido bastante rápido y un poco predecible pero la historia me ha cautivado desde principio a fin.
Tengo ganas de leer la continuación de esta bonita historia.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues me lo llevo apuntado Carol porque me encantan los libros sobre ángeles y más si no son los típicos ángeles buenos.

    Un besazo.
    Criss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola Criss!

      Seguro que este te encanta. Yo tengo pendiente el siguiente libro.
      Y ya que te gustan tanto los ángeles, te recomiendo El gremio de los cazadores. Seguro que esa saga tambien te gusta, yo estoy enganchada.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    No tenia ni idea de su existencia, pero tiene una pinta genial♥
    A mi también me encantaría encontrar una feria así por aquí cerca >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola Snu!

      Yo me sorprendí al verlo, porque, encima nos gustó la portada a mi amiga y a mi, pero la sinopsis no terminaba de convencernos. Ahora tengo que dejarle el libro... jajajaja
      La verdad es que tenemos suerte de que hagan este tipo de ferias, porque te encuentras con libros antiguos o que no conocías y a buen precio.

      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaa!
    Pues el libro no lo conocía y no pinta nada mal por lo que cuentas, aunque me ha recordado un poquito a Hush Hush, ¿no? Igual me lo llevo apuntado a ver si puedo darle una oportunidad, que le has dado 4 puntazos en la valoración y eso tiene que ser algo bueno jejeje
    Gracias por la reseña.
    Besos guapísima!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...