26º Reseña # Indigo - Eva Aguilar

Título: Indigo
Saga: Indigo # 1º
Autor: Eva Aguilar
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Sargantana
Numero de paginas: 690
Precio: 21,90 €



Christine tenía cuatro años la primera vez que vio a Orión. El vampiro entró en su casa, asesinó a su familia y la secuestró. Durante años, Christine ha crecido sometida a sus normas y su control, odiándolo todos los días de su vida.

A punto de cumplir los dieciocho años, Christine no permitirá que el deseo nuble su juicio, incluso cuando Orión comienza a responder a sus preguntas.
¿Por qué no la asesinó a ella también?¿Quiénes son los enemigos que los persiguen?

Pero, sobretodo, debe enfrentarse a la pregunta más trascendental de su existencia. ¿se puede amar al asesino de tu familia?.




Lo primero de todo quiero darle las gracias a la autora Eva Aguilar y a la Editorial Sargantana por el libro. Gracias por dejarme disfrutar de esta historia.

Este libro lo conocí gracias a Maria del blog Cazadores de libros y Bea del blog The books and you. Me llamó mucho la atención la sinopsis y la portada y reuní el valor para hablar con la autora que muy amablemente me lo mando.

El libro empieza con una pequeña introducción de dos personajes (Dionne y Evan) y de como van aprendiendo a adaptarse y satisfacer sus nuevas necesidades al haberse convertido en vampiros.

Christine a simple vista es una chica normal, tiene un hermanos, tiene amigos, va a clase y es una de las favoritas para ganar el Campeonato de España de Tenis, pero su vida no es nada normal. El supuesto hermano de Christine, Orión, es un vampiro y el responsable de matar a su familia cuando ella tenía cuatro años. Ella le odia por ello y sin embargo siempre se ha preguntado porque a ella fue a la única que no mató.

A parte de eso Christine arrastra un trauma y a consecuencia de ello no soporta que cualquier hombre la toque, excepto Orión. Su mejor amigo, Dani, lo entiende y aun así esta enamorado de ella. Por otra parte su amiga, Susana, intenta que Christine acepte los sentimientos de Dani y esta convencida de que Christine juega con sus sentimientos. Sin embargo lo que más cambio desde el incidente que le provoco el trauma es que Orión la ha estado entrenando para que pueda defenderse y la ha obligado a beber su sangre, ya que la fortalece y cura sus heridas, a pesar de que ella lo odia.

Lo único que la hace un poco feliz es cuando coge una raqueta y se pone a jugar al tenis, escuchando las instrucciones y correcciones que Gerard, su entrenador, le da, y aun así, Christine, está deseando tener los dieciocho años para irse de la casa de Orión, ya que no puede olvidar que esta viviendo junto al asesino de su familia.

El libro esta narrado en primera persona por Christine, excepto la introducción y una pequeña parte del final del libro, que al leerla me lleve una gran sorpresa, en serio, no me lo esperaba.

La relación entre Christine y Orión al principio es más como compañeros de piso aunque a medida que va avanzando el libro esa relación va cambiando poco a poco junto con sus sentimientos.
Por el contrario Orión es un personaje bastante intrigante y que vamos conociendo un poco casi por el final de la historia, aun así, yo creo que este personajes, seguramente nos guarde alguna sorpresa en los siguientes libros.

De los personajes secundarios me ha gustado mucho Dani, el mejor amigo de Christine. En un chico paciente, bueno, trabajador y responsable que se preocupa por su madre siempre, y el otro personaje es el doctor Vidal, el médico particular de Christine.


La historia te atrapa enseguida y es fácil de leer aunque muchas veces el ritmo varía de una parte a otra y ralentiza la historia. El misterio se mantiene durante todo el libro y al final siguen quedando bastantes misterios por desentrañar y que yo, ya me estoy volviendo loca por resolver.
Los personajes están bien construidos pero que no llegan nunca a ser predecibles, algo que a muchas personas les suele echar para atrás.
En definitiva es una historia de vampiros nueva que te deja con ganas de más y que tiene mucho potencial por explotar. Lo recomiendo a todos aquellos que les guste este tipo de genero o que están buscando algo diferente para leer.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. Apuntado está, me parece un libro interesante
    veremos a ver qué me parece
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Otra vuelta de tuerca a los vampiros, tengo curiosidad por leer la historia y ver si me atrapa tanto como a ti. Intrigada me has dejado, gracias por la recomendación! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las historias de vampiros seguramente te guste ^^.
      Gracias a ti por tomarte el tiempo de leerla.

      Eliminar
  3. Por ahora lo voy a dejar pasas que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa!
    Bueno yo todavía no lo acabo /_. pero por ahora coincido bastante contigo.
    Al doctor Vidal no lo conozco todavía, pero ¡Dani es mío! 😍

    Genial tu reseña^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aunque tiene algo que me llama, de momento lo dejo pasar, pues tengo bastantes pendientes.
    Una reseña magnífica.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado la entrada, no conocia el libro ahora me llama un poco la atencion pero tengo demasiados pendientes jajaja.
    Te quería avisar de que te he nominado al LIEBSTER AWARD a través de mi entrada http://readingspaper.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html
    Espero que te animes ha hacerlo y que te gusten mis preguntas:)
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...