18º Reseña # Jinete eterno - Larissa Ione

Título: Jinete eterno
Saga: Lords of deliverance # 1º
Autor: Larissa Ione
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Nefer Oscura
Numero de paginas:342

Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede mantener un combate sin fin contra la oscuridad eterna.

Sin embargo, existe una última esperanza. Poseedora de un don que los humanos no son capaces de comprender, Cara Thornhart es la clave para que la profecía que se cierne sobre Ares no llegue a cumplirse.

Pero el duro guerrero sabe que involucrar a la joven resultaría terriblemente arriesgado y no está dispuesto a poner en peligro la vida de Cara bajo ningún concepto. Sencillamente, no podría seguir adelante sin volver a ver la dulce sonrisa de la mujer que ama, sin sentir la suave caricia de sus manos, sin escuchar cómo le susurra al oído lo mucho que le quiere...

No sabía nada sobre este libro. Lo encontré por casualidad en el Carrefour en una oferta en donde había libros a cinco euros. Y la verdad es que fui a mirar esos libros gracias a que vi la portada de este libro. Me gustó mucho, y tras leer la sinopsis pille wifi con el móvil y me puse a descubrir más sobre este libro (hay veces en que ponen últimos libros y te quedas sin los primeros de la saga). Esta autora tiene publicados en español cinco libros, de los cuales, de esta saga, son los dos primeros y de otra saga son los tres primeros.

Este libro, es el primero de la saga de Lords of deliverance, que como habréis leído va sobre los jinetes del Apocalipsis. Me llamo mucho el libro ya que es el primero que leo en donde aparecen los jinetes. Lo primero que vemos al abrir el libro es el glosario de nombres, que aveces, en otros libros esta al final de dicho libro o en el ultimo libro de la saga.

El libro comienza con una breve historia sobre el Apocalipsis, de como nacieron y vivieron los cuatro hermanos antes de que fueran castigados y nombrados guardianes del Armagedón. Hay dos libros que describen el Apocalipsis, la Biblia en donde dice que los jinetes lucharan al lado de los humanos y la Daemónica en donde los jinetes se unirán a los demonios y masacraran a todos.

El principal antagonista del libro resulta ser uno de los hermanos, Reseph que se convierte en Peste, al que se le ha destruido su agimortus (es el sello que impide que se convierta en un autentico jinete) e intenta por todos los medios destruir los agimortus de sus otros hermanos. Los tres hermanos se afanan en conseguirlos antes de que su hermano los encuentre y los destruya.

Ares es el protagonista de la historia y si se rompe su agimortus, que lleva un ángel semicaido (tiene la posibilidad de volver al cielo), se convertirá en Guerra. es fuerte, luchador, estrega y duro. Debido a que es uno de los jinetes, si está cerca de los humanos, estos se vuelven agresivos, del mismo modo a Ares le atraen las guerras. Para disminuir la tensión que tiene o mantiene relaciones sexuales o tiene que luchar. Si no fuera lo suficientemente duro encontrar al semicaido, Ares tiene que hacerse pasar por humano cuando se ve envuelto con Cara, una humana que no sabe nada y que ha estado a punto de morir, y que es la única que puede encontrar al ser que esta buscando Ares.

Cara es la otra protagonista de la historia. Es una humana fuerte y valiente, con un secreto, que ha sido asaltada en su casa, después de ayudar a un pequeño cachorro herido y de que se lo llevara un chico a la fuerza. Ha conocido a Jef un hombre muy atractivo, y ha empezado a soñar con un cachorro enjaulado que le habla y le dice que están conectados.

Tras varios sucesos Cara acaba teniendo el agimortus de Ares algo que tienen que solucionar cuanto antes, ya que el agimortus, lo pueden llevar los humanos, pero al no estar hecho para que los pueda llevar va consumiendo la vida del humano y ahora, cada segundo que pasa, Ares está más cerca de convertirse en Guerra. Ares, junto a sus hermanos Limos, se convertirá en Hambre, y Thanatos, se convertirá en Muerte, protegerán a Cara de Peste mientras buscan a un semicaido para que Cara pueda transferirle el agimortus.

El libro me ha encantado. Es fácil de leer y la historia te engancha de principio a fin. No se me ha echo pesada en ningún momento y se te pasa el tiempo volando. Tanto Cara como Ares me han encantado, aunque tengo que decir lo mismo de Limos y Thanatos. Además el libro te cuenta algo sobre Limos y Thanatos, pero no lo suficiente como para que estés satisfecho. También me ha gustado mucho ver la transformación de Reseph, es decir, saber como era antes de convertirse en Peste y luego su actitud siendo Peste.
Animaos a leerlo, no creo que os decepcione. Yo dentro de poco, me leeré el siguiente, que cuenta la historia de Limos.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!