13º Reseña # Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Título: Hush, hush
Saga: Hush, hush # 1º
Autor: Becca Fitzpatrick
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Ediciones B
Numero de paginas: 368






Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja.

Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.


Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.


Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.



Fue gracias a una buena amiga que descubrí esta saga y fue ella quien me presto el primer libro para poder leerlo. Cuando me lo dejo me llamo mucho la atención la portada y nada mas leer la sinopsis decidí que nada más llegar a casa iba a empezarlo.

La protagonista es Nora Grey una chica normal que junto a su amiga Vee llevan el periódico del colegio. Su padre murió cuando era pequeña y va al psicólogo del instituto. Todo va bien hasta que el profesor de biología cambia a los alumnos y Nora acaba teniendo a Patch de compañero, el nuevo y misterioso alumno.

A Nora no le hace gracia el cambio de compañero que ha echo el profesor y tampoco le gusta el compañero que tiene, también hay una nueva psicóloga en el instituto, la señorita Greene A la vez ambas chicas conocen a dos chicos nuevos Elliot y Jules y salen con ellos en algunas ocasiones.

Durante la historia a Nora le suceden accidentes y le parece ver cosas que no consigue explicar. Siguiendo las pruebas, estas le llevan directas a Patch, con lo cual se pone a la defensiva cuando se lo encuentra e intenta confirmar sus sospechas conociendo su pasado. Sin embargo es al que llama en busca de ayuda cuando comprende que alguien está tratando de matarla.

El otro protagonista, Patch, es un chico nuevo que ha llegado recientemente al instituto y que es el nuevo compañero de Nora en la clase de Biología. Desde el principio muestra un cierto interés por ella y que a medida que avanza el libro se ve que ese interés se transforma en amor, aunque antes tenía motivos muy diferentes.


Es un estupendo libro que te mantiene con la intriga desde el principio. La verdad es que los sucesos del final me dejaron con la boca abierta porque nunca me hubiera esperado ese giro de los acontecimientos. Aunque ya me esperaba que Nora no fuera normal fue una grata sorpresa descubrir quien es en realidad.
Misterio, intriga, algo de suspense y amor. Si te gustan estas cosas no puedes dejar de leer este libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

5 comentarios:

  1. Hola.
    La verdad es que yo le di la misma puntuación que tú.
    Me ha gustado bastante, pero creo que le ha faltado porque en la sinopsis prometen más y no lo dan.
    ¡Besos!
    PD: Por si algo, Patch es mio, jajaja. ;)

    ResponderEliminar
  2. Uy esta saga sus portadas me chiflan pero la historia no me atrae nada! me quedo por aquí que no te seguía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Esta saga me encanta, la leí hace como cinco años, antes de todo el bum que se organizó con estos libros, no sabes que mal lo pasé al no tener nadie con quien comentar ciertas cosillas que van pasando.
    Te recomiendo que la leas entera, aunque el segundo libro, Crescendo, bajo mi punto de vista es el más flojillo y bueno Nora a mi personalmente me sacó de quicio en más de una ocasión, pero la saga sigue estando entre una de mis favoritas y no descarto releerla en cuanto tenga un poco más de tiempo y baje mi lista de pendientes.

    Por cierto cuando leas el último libro 'Finale' estaré más que encantada de comentarlo contigo^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa, puedes hablar conmigo de la saga cuando quieras. La he leído entera, no pude resistirme después de leer el 1º

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Esta saga la he visto en muchísimos blogs, con muy buenas puntuaciones, yo tengo miedo de que no me guste mucho, pero la tengo anotadísima.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...