11º Reseña # El viajero - David Lozano

Título: El viajero
Saga: La puerta oscura # 1º
Autor: David Lozano
Género: Aventura, Terror, Sobrenatural
Editorial: Ediciones SM
Numero de paginas: 654






París. Noche de Hallowen de 2008.

Un grupo de estudiantes organiza una fiesta siniestra a la que han de acudir disfrazados. Pascal, un chico de 16 años tímido e inseguro, asiste a la fiesta y por una casualidad del destino se ve inmerso en una aventura sin vuelta atrás.

Cruzará la puerta que comunica nuestro mundo con el de los muertos. Pero no será el único. Un espíritu maligno, a su vez, campará a sus anchas por París, sembrando la ciudad de muerte y terror.

Hace diez minutos, Pascal no sabía que estaba completamente enamorado.
Hace cinco minutos, no sabía que su vida iba a convertirse en una carrera contra reloj.
Hace un minuto, no sabía que la puerta oscura conducía al mismísimo infierno.

Ahora, en el mundo de los muertos, la muerte no es la peor de las opciones.





Este libro me lo recomendó una amiga hace ya bastante tiempo. Ella ya se lo había leído en la biblioteca y como sabe que me gusta este tipo de historias me dijo que lo leyera, que me iba a gustar.

Como habréis visto en la sinopsis nuestro protagonista es Pascal un chico que por suerte encontró en Hallowen una puerta para ir al mundo de los muertos. Mientras está allí y va descubriendo mas de ese nuevo mundo, en el mundo real a aparecido un asesino que esta matando a la gente.

Pero no es un asesino normal es una criatura que ha pasado a través de la puerta por la que Pascal a entrado al mundo de los muertos. Con la ayuda de una chica de aquel mundo Pascal tiene que reunir el valor y la confianza para ir a por ese ser y llevarlo de nuevo al mundo de los muertos del cual no tendría que haber salido.

Junto con Pascal nos vamos enterando de las normas en la que se rige aquel mundo. El principio del mundo es muy claro. No te salgas de la línea iluminada si no quieres morir o algo peor, independientemente de lo que veas u oigas.


La historia es muy buena aunque el único fallo que le veo son los innumerables cabos abiertos que deja el libro y que te empuja a leer el siguiente para saber que ocurre. Es un buen libro que tiene, misterio, terror, aventura y un poco de romance,

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. No tiene mala pinta y me gusta como escribe el autor pero por ahora no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no me llama demasiado. Dicen que el autor es muy bueno, pero esta temática no creo que me acabe de convencer así que lo dejo pasar.
    ¡Un abrazo! -Juanan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...