2º Book-Tag: Saga Lux

Este Book-Tag lo han hecho dos de mis compañeras de la Saga Lux, Itzell de Las lecturas de Itzell y Monse de Amor y Palabras y no he podido resistirme a hacerlo.

Este Book-Tag lo voy a hacer con otra de mis compañeras de la Saga Lux, Alba de Una lectora salvaje




1 - ¿Como conociste la saga?

Alba: Hace algunos meses la vi en numerosos canales de YouTube, y desde entonces me llamó mucho la atención. Me parecía que tenía una trama original y unas criticas buenísimas, y un tiempo después decidí darle una oportunidad.

2 - Personaje principal favorito

Alba: Me encanta demasiado Daemon. Es simplemente increíble pero Katy también me encanta. A lo largo de toda la saga me sentí muy identificada con ella, y a pesar de las tonterías que hace a veces, le cogí cariño.

3 - Libro favorito de la saga

Alba: Puff. Esta es una decisión muy difícil. Todos me gustaron muchísimo. Creo que me quedo con el primero, Obsidian, porque es donde empieza todo, pero serían todos.

4 - Personaje secundario favorito

Alba: Yo adoro a Dee. Es una chica realmente alegre y que le da un toque de entusiasmo y de alegría a la historia muy bonito

5 - Escena favorita

Alba: Umms. Una decisión dificil también. La saga esta llena de escenas maravillosas. Si tuviera que quedarme con una creo que seria cuando Daemon le pide a Katy que se case con el.

6 - ¿Que opinas de que vayan a adaptar Obsidian a la gran pantalla?

Alba: Tengo muchas ganas de ver esa película y también de conocer que actores van a interpretar a los personajes.
Es una saga increíble que, si trabajan bien la adaptación puede quedar increíble, pero si la hacen mal.... No quiero que me decepcione...

7 - ¿Has leído la pre-cuela de Shadows?

Alba: Siii. La verdad es que me gustó bastante conocer la hermosa historia de Dawson y Bethany a pesar de saber lo que iba a pasar al final.

8 - Frase Favorita

Alba: Hay muchísimas frases que me encantan, pero mi favorita creo que es:
Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás - Daemon.

9 - ¿Portadas Españolas o Americanas?

Alba: Obviamente la española. Las portadas americanas me parecen realmente feas, sobre todo la que contiene dos libros en uno o algo así. Las ediciones de plataforma neo son realmente hermosas y Daemon sale demasiado .... (sin palabras)

10 - ¿Que personaje es el que te cae peor?

Alba: Yo odie con toda mi alma a Blake. Desde el principio me calló muy mal, y siempre hacía cosas horribles que me sacaban de quicio y que hacían que tuviera ganas de matarlo. Cuando le pasó lo que Carol menciona yo estaba con una sonrisa en la cara.

11 - ¿Que opinas sobre el nuevo libro que van a sacar, Oblivion?

Alba: OH DIOS. No sabes las ganas que tengo de leerlo. Cuando leí Obsidian incluía un capitulo narrado por Daemon y fue increíble. Me fascinaría conocer toda la historia contada por él. Cuando salga voy a ir directa a comprarlo.

12 - ¿Has leído Obsession?¿Lo conocías?

Alba: Todavía no tuve la oportunidad de leerlo, pero me gustaría en el futuro, aunque Hunter no es un personaje que me llamara demasiado la atención.

13 - Calificación de la saga

Alba: 5 de 5 obviamente. No puede llevarse menos puntuación. Es de mis sagas favoritas de toda la vida, y de verdad Armentrout se la merece.


Quiero dar las gracias a Itzell y a Monse por hacer este estupendo Book-tag y también a Alba por participar conmigo haciéndolo.
Si queréis saber cuales han sido mis respuestas pasaros por el blog de Alba Una lectora salvaje
Por ultimo solo quiero animaros a todos los que lo queráis a hacer este estupendo Book-tag.

¿Alguien quiere una galletita?

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...