4 - Citas de la semana

Empezamos la semana con unas cuantas frases de Daemon y Katy de Obsidian.

-Hay muchas maneras de ensuciarse. Aunque no tengo la intención de mostrártelas.
Y seguro que conocía todas perfectamente. Sentí que las mejillas me ardían y que aquel calor me bajara por la garganta.
-Prefiero revolcarme en estiércol antes que en cualquier lugar en el que duermas tú.

Sonrió y bajo los escalones.
-Hasta mañana a mediodía, gatita.
-Te odio-resople.
-El sentimiento es mutuo. -Me  miró  por encima del hombro-. Me juego veinte pavos a que llevas bañador y no biquini.
Era insufrible.

-Eres muy tímida, ¿verdad, gatita?
Me quedé quieta.
¿Por que me llamas así?
-Porque te pones en guardia y el pelo se te eriza como si fueras una gatita. -Daemon se estaba riendo de mi. Se adentró aún más en el lago. El agua le golpeaba el pecho-. ¿Qué, vas a meterte o no?


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario:

  1. Hola no conocía tu blog, ya te sigo. Si quieres pasarte por el mío estoy haciendo un concurso en el que se sortean 40 packs de libros. ¡Saludos!

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...