4º Reseña # Obsidian - Jennifer L. Armentrout

Título: Obsidian
Saga: Lux # 1º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Plataforma Neo
Numero de paginas: 446






Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso del instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.

Si, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Este libro lo encontré por casualidad en la librería un día que había decidido leer algo sobre extraterrestres o alguna otra criatura que no fueran los típicos (hombre-lobo, vampiro, hada, brujas y magos). Lo primero que me llamo la atención de el fue la portada y con interés me leí lo que ponía en la sinopsis.
Me fastidio un poco cuando la leí ya que te da un spoiler bastante gordo y le quita el misterio al libro pero eso no me desanimó a comprarlo para leerlo.

Me lo termine justo ese día y me acuerdo de la hora por que fui a comprar el siguiente y me encontré con que la librería acababa de cerrar. Al final tuve que volver el domingo (tuve suerte de que ese día abrían la librería por la mañana) y compre los tres siguientes.

La lectura es muy fluida gracias a la narración que es bastante sencilla, y te metes tanto en la historia que cuando terminas el libro, a pesar de que tiene bastantes páginas, dices "tengo que tener el segundo ya".  Muchos dicen que se parece a Crepúsculo y la verdad, puede que se parezca un poco al principio pero luego es completamente diferente y no tiene nada que ver con Crepúsculo.

Los dos protagonistas Katy (la chica) y Daemon (el chico) son estupendos. Los dos personajes tienen una personalidad chispeante y a menudo sus encuentros acaban en discusiones, momentos bastante intensos y explosivos, tiras y aflojas...Lo mejor es que no es amor a primera vista, si no una atracción muy grande que va creciendo.

Los personajes secundarios me gustan bastante y hay uno (Dee) que ayuda muchas veces a que ambos protagonistas acaben encontrándose o directamente a que discutan. También se puede ver el cambio de personalidad de Daemon cuando está con Dee y su familia y cuando esta con Katy
Puede parecer que solo predomina el romance pero también hay intriga y acción en bastantes partes del libro y aunque el tema extraterrestre lo dejan un poco a un lado en los siguientes libros no pasa lo mismo.


Es un gran libro. Los protagonistas me encantan sobre todo la chica y su temperamento. Se lee bastante rápido y te enganchas con la historia a pesar del spoiler que nos dejan como sinopsis del libro. El libro te deja con ganas de más y no dudarás en seguir con el segundo. Los momentos de tensión junto con la acción que tiene te mantendrán en suspense hasta el final del libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. Hola, no sé, aún no me animo a leer la saga Lux, aunque a decir verdad, creo que aún no leo algo de extraterrestres...
    Muchas gracias por la reseña, te espero por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Este libro, la saga completa y sobretodo Daemon <3 son perfectos^^
    Simplemente me encanta esta saga, totalmente de acuerdo contigo en todo, la pluma de Jennifer es estupenda, te atrapa de una manera que no puedes dejar de leer hasta que has terminado el último libro y aún así sigues queriendo más^^

    Muy buena reseña guapísima^^
    Un besazo!

    PD: Daemon es mío <3 jejeje Y Dee es genial^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vengo de tu wrap up en donde mencionas que hiciste una relectura de este libro.¡qué interesante que la protagonista tenga un blog literario! Solo por eso puede que lo lea

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Había visto esta saga también por algún otro lado, en un listado de novelas de romance fantástico, y aunque no era de las favoritas de quien la recomendaba, a mí sí me llamó la atención. Definitivamente, creo que me puede gustar, así que la voy a incluir en mi lista de pendientes. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...